River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

no es necesario recomendar
un par de comentarios abajo de tu comment tenes

suerte kjjjjjj

1 me gusta

Cagamos la fruta entonces.

La verdad, es un resultado bastante corto. Me da la sensacion de que para poder pasar, nos va a sangrar bien el orto en brasil

4 Me gusta

Fana querido. Con todo el respeto y valoracion grande que te tengo. Y sabiendo que sos un fiel y gran hincha del millo. Permitite disfrutar el presente que es muy lindo. Te re banco eh y te valoro siempre. Te leo siempre y como que no te permitis disfrutar del todo jaja. Se que sos un estardante muy grande del foro.

2 Me gusta

Porque no me da garantías coperas este equipo man, no trajeron ni un refuerzo como la gente y para ser titular, la defensa es horrible, vengo re caliente por ese tema

A este equipo lo potenciabas con 3 o 4 de jerarquía y éramos campeones, así, no creo que nos de para mucho

4 Me gusta

Bien Solari , veremos que onda allá de visitante , Vamos la bandaa

1 me gusta

Sos crack Buzzito!! Abrazo amigo, nos vemos en la sección VIP del foro

2 Me gusta

Lo mismo que venimos diciendo hace rato, falta un 2 un 4 y un 5. Se menosprecia una serie al igual que el año pasado y hay altas chances de ver el resto de la copa por tv otra vez.
Dicho esto y que no somos garantia de nada, lo de Inter es muy malo, hay que ser pillos en brasil y ganar el partido, si salimos a especular con estos jugadores nos volvemos con la cola rota.

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente. Gracias por el respeto de siempre millo querido. En fin cada uno vive la pasion como quiere y le parece bien. Lo importante es que sos un gran hincha del millo con una gran pasion. Un saludo.

1 me gusta

Ellos no hicieron nada mas alla del negro valencia y rochet, que para eso pusieron un torton de guita. Les ganamos bien, si ajustamos un par de clavijas es para un 2 0 alla

Es increíble cómo al decir el producto todo futbolero argento sobreentiende que se trata de la Argentum Tapian League patrocinada por la megadibu con mucho queso cheddar y barracas central jugando a las tres de la tarde por falta de torres de iluminación. Y la canción por ti, por donde crecí

7 Me gusta

Muy flojo Rene marcando. Hay que meter si o si a Solari y que le coma la espalda todo el partido.

4 Me gusta

Lo vengo diciendo. Cuando lo sacó contra Velez, Nacho le dijo de todo si miraste bien cuando salía. A partir de ahí decidió x cagón respetar a los referentes y cuidar su culo, no el del club. Lo tenía ahí pero despues de haber escuchado eso en ESPN hace un rato lo tengo montado en un ovario

2 Me gusta

Armani 5
Casco 6
Pirez 5
P Diaz 6
Enzo Diaz 5
Enzo P 6
Aliendro 6,50
Barco 6,50
De la Cruz 8
Nacho 6
Beltran 6,50

Solari 10

Demichelis…

2 Me gusta

Kheee?

NACÍ PARA ESTE MOMENTO

2 Me gusta

Que hermosos llantos kjjj ni Cagani les seca las lágrimas

6 Me gusta

Fana, coincido con vos en la parte defensiva de River, creo que eso cualquiera que sabe de futbol y de la copa libertadores lo sabe. La defensa del 2018 era mucho mas floja que la del 2015 (de hecho la defensa del 2018 flaqueo en 2017 en Lanus) pero aun asi era Montiel Maidana Pinola Casco, era claramente mejor que esta, porque ademas Armani era el mejor arquero de America con margen.

Ahora bien tu comentario, con tres o cuatro refuerzos de jerarquia eramos campeones, con todo respeto, con tres o cuatro refuerzos de jerarquia casi todos los equipos que llegaron a 8vos son campeones. Lo que yo diria es que si ibamos a traer a uno o dos solamente claramente las posiciones eran un CUATRO y un central

7 Me gusta

Me deja tranquilo que digas eso como aquella vez contra @Balrog dijiste lo mismo y así fue.
@ellocopablo

1 me gusta

5 Me gusta