River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

River en Brasil habiendo ganado solamente 2 a 1 hay que cerrarle a los brasucas todos los espacios y matarlos de contra con rapiditos como Solari, Beltrán y/o Colidio

1 me gusta

al menos por unas semanitas…

Si, fue parecido al gol del ex club en madrid.

1 me gusta

Cuando River aceleró se vieron todas las falencias de ellos. El tema es qué River vamos a ver allá.

Lo que pasa es que a este equipo le cuesta más empatar que ganar, fijate lo mucho que nos costó empatar en partidos donde no podíamos ganar, los perdimos a todos

Allá van a jugar con 15 más o menos, todos los árbitros a favor y la cancha va a ser una caldera! todo en contra peor que hoy nos van a cobrar

Van a salir a atacarnos mucho más que en el primer tiempo hoy y nuestra defensa demostró hoy que contra estos tipos de jerarquía, HACE AGUA, no lo podían frenar al negro Valencia, por eso se cansaron de hacerle faltas

3 Me gusta

Yo lo pondria a Rojas por Casco en la vuelta para tapar las subidas de Valencia por ese sector, ademas Rojas saca muchas bochas de cabeza.

2 Me gusta

Por mi no hay drama, si lo dice la asamblea del consorcio dale que va, todo sea por River, de ultima lo choescu por radio o leo el forito

Pero por copa había creado? Si no?

puede andar, mira, para la vuelta… yo lo pondria a colidio, como una vez paso con alario q ni bien vino jugo, yo lo pongo para q moleste arriba con beltran, no se si lo pongo a solari de titular pq una cosa es entrar con espacios y frescco y otra de arranque, lo q si se es q tienen q jugar los q corran y metan

1 me gusta

Se me hizo agua la cola con todo lo que alentó la gente

Me hubiese gustado sacar más diferencia. Es importante ganar pero River de visitante en copa está en debe.

1 me gusta

Por esta ves te dejo verlo.

Pero que sea la última ves ok? Kjjjj

1 me gusta

Gracias Sarita

5 Me gusta

Si por eso creo 2 de local y el de bolivianos de visitante
Los 2 de local los ganó y viene bien. Nada más que de local no tenía rivales de peso (Fluminense se lo primerearon).
Hoy le tocó un rival jodido y gano

1 me gusta

Weno, recomendame llantos buzzito!!

1 me gusta

Veo que nos salvo Solari. No mire el partido me fui a comer con amigos no futboleros.

Es un cagon siempre lo dije. Una verguenza la respuesta del pasante al periodista que le pregunta porque no juega Solari de una. Le contesta: “lo vas a sacar a Nacho? Anda y deciselo vos”. FORRO. Al menos el DT anterior no tenia ningun prurito en sacar a las vacas sagradas

5 Me gusta

A no confiarse, desde el mundo River y sobretodo desde el periodismo, van a vendernos estos días que ya estamos en cuartos, que River pasó por encima a los macacos y que no hay manera de perder allá, ya se estaban relamiendo con el 0-1, no nos comamos la curva, es MEDIO GOL nomás, no se ganó nada, se salvó la ropa nomás hoy, que no subestime NADIE la serie, ellos son mejores jugadores, tienen más jerarquía, son buenos, 1 gol que nos meten allá temprano y se nos cae todo el castillo de naipes eh

Menos mal que no jugamos por el producto el fin de semana y nada que nos saque de foco, no se lesionó nadie así que dar el 200% allá y dejar TODO, sin regalar ni un tiempo eh

6 Me gusta

Vamos millo de mi vida. Hermosa noche de copa. A seguir asi. Se que falta mucho y no esta definida la serie pero hoy se disfruta el triunfo. Vamooo River carajoo

1 me gusta

esa es una pelotudéz atómica. Es el trabajo de demichelis poner a los que mejor están. ÉL tiene que ir y decirle que sale, porque es nocivo para el equipo, ese es su trabajo, para eso se lleva 3 palos verdes por año.
Es un idiota.

1 me gusta