River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

igual les digo, que al menos lo dimos vuelta, y no entramos en modo DEPRESIVO.

8 Me gusta

Si no fuera por el hijo de puta bostero de Rochet, íbamos 3 goles arriba seguro. Resultado bueno, siempre es lindo dar vuelta un partido, pero tampoco para hacer la plancha. Ahora hay que ir a Brasil con mentalidad de triunfo, no de empate. Vamos River la concha puta de la bosta!!

4 Me gusta

Bueno quizas sea la hora de que se reciba de técnico y lo haga comer banco, es una prueba de temperamento.

1 me gusta

Lo mismo que a Armani, y seguro que en diciembre o junio del 2024 vamos a putear a lo loco a la dirigencia. Rochet estaba regalado, hoy fue figura.

3 Me gusta

Fue jugado. Yo lo primero que miré fue a ver quién fue el sorete mal cagado que abrió el thread???. Y ya arranqué a putear. Zafó

1 me gusta

@EDDIE felicidades pasaste una prueba jodida jaja

1 me gusta

Pero vamos con los cachetes del orto apretados a Brasil y va a ser asi todo el partido.

2 Me gusta

En brasil no hay que ser boludo, hay que jugar de contra y aprechar que sus defensores son LENTISIMOS.

4 Me gusta

En Brasil hay que jugar como si fuera una final a partido único. El gol de ventaja no es una ventaja suficiente como para regalarse, ni para tirarse atras todo el partido. Hay que controlarlo, y tratar de lastimar. Que Inter no agarre confianza.

5 Me gusta

Igual viene bien el flaco de local creo 3 con. Este y ganó los 3.

1 me gusta

Con el arquero es diferente. Es casi imposible traer un arquero de categoría y se banque comer banco.

No necesita adaptación; ataja de una.

Depende. Pero se sabe que a Armani, no le queda demasiado en River. Y que ya no es el Armani de 2018. Inclusive podría venir uno para que ya mismo sea titular.

Bueno @Jumbobot te toca crear la vuelta. Ahora el pelotazo es para vos.
Menos mal que @sang y yo descansamos, nos toca ser espectadores ahora jsjsjs

2 Me gusta

Si no fallaba (se cayo) el defensor de Inter, era pelota de ellos.

Justo hoy no pude ver ni escuchar el partido, vamos River Carajo!!!

Si aca jugamos contra el arbitro, en brasil directamante van a dirigir con la del inter puesta para poder ir a cabecear. Linea de 5 y a pasarse la grandeza x lo huevos.

7 Me gusta

Si no era por el arquero de ellos era goleada, buen partido de river en general. Enzo Pérez ya no está para titular al igual que Nacho Fernández.

7 Me gusta

es que cuando llego gallardo no había ídolos ni grandes referentes, el único el cavegol, pero estaba lesionado, después de la sudamericana la figura de gallardo se impuso a la de los jugadores por lo que meter o sacar a alguien no era problema ya que la gran estrella de river era el, mientras que demichelis llego a un equipo con referentes de mucha trayectoria y pesados, con varios títulos y el mas importante de todos, la libertadores a los bostas, en sus espaldas, son los que le manejan el vestuario y sentarlos puede ser un verdadero problema ya que es un dt sin espalda en el club, tanto asi que no le trajeron nada, como en 4 conferencias hablo de traer centrales y ahora tuvo que salir con lo de que el paragua con dejos amanerados y notoria inclinación por lustrar sables con la boca, es un refuerzo, con todo dt que venga va a ser lo mismo, al menos que nos sea alguien de peso tipo ramon, vamos a tener que fumarnos estos clavos hasta que decidan retirarse…

6 Me gusta

Cagaste

Ahora no ves el partido de vuelta para seguir la cabala

Ok?

1 me gusta

Que hermosura la cancha la concha de tu madre bocA

2 Me gusta