River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Hay que buscar el empate. Ser vivos. Ellos deben buscar el resultado, no nosotros. Mientras los esperamos, tienen que estar todos los rápidos arriba (ninguna carreta o tortuga).

1 me gusta

hoy Solari hizo dos goles a lo Centurión en Uruguay

2 Me gusta

Paranaemse 2019 snaa pablo 2020

Solari tiene 8 goles y 9 asistencias en el año en los ultimos 30 partidos, si bien no es un goleador letal tiene gol y encima asistencia, es el 7 ideal para acompañar al 9 (en mi opinion, Borja deberia ser el 9 de River, pero bueno, le ponen a Beltran que anda haciendo goles ,pero para mi mas 9 es Borja).

Borja Solari
o

Colidio Borja Solari

Pero sao paulo fue fase de grupos, por eso dije mano a mano, tambien le ganamos a fluminense y a fortaleza en esa instancia. Lo de paranaense si esta bien

Jaja hay que ser culiado para sacar a beltran a esta altura

2 Me gusta

Nunca le buscaron un reemplazante. Ahora cargamos con esa cruz.

1 me gusta

Si nos empataban por buscar el 3° seguro iban a putear por no saber cerrar el partido jajajaj

1 me gusta

y mano a mano de local con un grande de brasil? cuanto retrocedemos

1 me gusta

Sos el mejor River Terminator para mí un referente. Te voy a agregar a mi lista de mejores amigos de TuRiver

1 me gusta

y kranneviter es un fiasco como 5

Una pena haber tirado 60 y pico minutos a la basura con algo que veía todo el mundo solo para sostener a las 2 carretas que no pueden compartir mas equipo, uno solo debe estar.
Muy buen ST, gran actitud, hambre e intensidad, pensé que se venía el nerviosismo e impotencia porque estos negros son brazucas uruguayizados y no tiene problemas en aplicar mañanas provincianas, por un lado eso y por otro siempre queda el gusto agridulce porque se pudo ganar por mucho mas amén del gran partido que tuvo Rochet, pero el margen es corto y en esta copa puta las circunstancias cambian.
Espero que el idiota del DT haya aprendido la lección hoy y vayamos con 2 puntas para rematar esto porque no quiero penales ni en pedo.

2 Me gusta

Me gustó que lo dimos vuelta siendo un partido complicado, a jugar con huevos allá

5 Me gusta

Jajajaja kjj

1 me gusta

@EDDIE llegando de la cancha y entrando a este thread

image

9 Me gusta

y quedo claro que si tenemos un 5 que este bien fisicamente y le funcionen 2 neuronas podriamos jugar mucho mejor.

3 Me gusta

Sí y no. También debutó con una mala leche terrible por ese amistoso de mierda que lo rompieron todo. Ahí perdimos tiempo todos (River y él, entre recuperación y adaptación).

2 Me gusta

Leí la palabra penales y me agarró un micro infarto lpm

3 Me gusta

Triunfazo. Pero nos quedamos cortos con la diferencia de goles. Mas considerando que ya no existe mas la “ley de gol de visitante”.

Un primer tiempo horrible. Un 2do tiempo muy bueno, con un Solari asesino.

1 me gusta

La realidad es que Demichelis no tiene las pelotas para tocar a los referentes como Nacho Fernandez y Enzo Perez, cosa que si tenia Gallardo, si alguno jugaba mal lo sacaba sea idolo o no.

Tiene que jugar el que mejor esta y hoy Nacho y Perez no estan en nivel para copa Libertadores.

7 Me gusta