River Plate Vs Internacional - Copa Libertadores 2023 - 1/8 - 21 Hrs

Cuando uno entiende de este deporte…

1 me gusta

No puedo creer que en una Libertadores jueguen Palavecino, Simón y Suárez…se ve que micho no quería hacer el tercero.

3 Me gusta

Era el partido homenaje al líquido, y no nos enteramos ? :man_shrugging:

1 me gusta

No juega por nada. No va a poner ni siquiera a los suplentes

Yo te vi picantearla eh

Kjjj

No le tenías fe jajaja

El poder del guiso hace todo

Los cambios dsps del 2 a 1 fueron un papelon, era para ir a buscar el 3ro y verlos entrar a simon y el liquido se la bajo totalmente al equipo

5 Me gusta

para ésta serie? si no hacemos otra pelotudez, probablemente si.
Pero no mucho mas.
Con este plante y con éstas decisiones de DT, un equipo potable nos deflora el ojete. Si no lo hace el propio inter en la vuelta.

3 Me gusta

Si no fuera por Rochet era por más diferencia. Me quedo con el segundo tiempo. En el primero solo hubo jugadas aisladas, en general fue malo.

6 Me gusta

los puteé a más no poder en el entretiempo, pero el segundo tiempo fue de lo mejor del ciclo Micho

2 Me gusta

se cae casco en el gol de ellos?
no hay que ser tan verde

Ahí se ve que el equipo está un poco corto

En la revancha en Porto Alegre yo armaría la defensa con línea de 5 con González Pirez, Ramiro Funes Morí y Paulo Diaz y los laterales Casco y Enzo Diaz. El medio con Nico De La Cruz, Aliendro, Barco y adelante Beltrán o Colidio y Solari o Beltrán

3 Me gusta

Hace cuanto no le ganabamos a un brasuca de local por mano a mano? chapecoense en 2015?

5 Me gusta

Lo traigo a Nigger Valencia

2 Me gusta

Paranaense en la recopa?

5 Me gusta

enzo perez no puede jugar mas, que coma banco ya mismo, y tiene que entrar solari SI O SI.

1 me gusta

La defensa de Inter es mas mala que la nuestra, Bustos es mas o mnenos y los centrales Vitao y Mercado son lentos.

La diferencia esta en que tienen mejor arquero y un delantero goleador, dos cosas que nos faltan a nosotros, hoy Solari metio dos pero cuando esta en modo normal erra todo y Beltran juega muy bien pero no es goleador goleador.

11 Me gusta

Dicho y hecho.

Queda bronca, porque por dar ventajas NOSOTROS, no les pudimos ganar por más goles, tiramos 60 minutos al pedo, por el pasante hijo de mil puta y el 11 nefasto que puso en cancha, más la pésima definición de Fernández que se come todas las que le quedan por patear como una nena

Lo dijimos en la previa por suerte muchos, ganar por 1 gol de local, era como haber empatado con este equipo, no está NADA definido, se notó y MUCHO la diferencia de jerarquía entre los dos equipos, ellos tienen todos jugadores que pasaron por Europa, los nuestros no tocaron Europa ni de vacaciones, allá te descuidas y en 15 minutos estás dos goles abajo, y a diferencia de ellos hoy, nosotros vamos a tener el árbitro en contra TAMBIÉN y peor que hoy, en Brasida, no nos van a dar ni un lateral, MUCHO OJO con el VAR, lo van a manejar los macacos directamente

No me deja tranquilo este resultado, todo bien que se dio vuelta, pero el primer tiempo fue nefasto culpa nuestra, salieron dormidos y no como un partido de copa, me queda la sensación de que de no haber sido por el arquero, que tendría que haber atajado MAÑANA contra la bosta, y la pésima definición de los nuestros, se les podría haber ganado por más goles y se salvaron de re mil ogete, el ogete que no tenemos nosotros nunca, evidentemente, ni una ligamos, todo nos tiene que costar el triple

11 Me gusta

El pase de De La Cruz en el primer gol de Solari fue como un pase de Alonso en la época del River Campeón del Mundo de 1986

2 Me gusta