Dicen la subcomisicion del hincha tambien va a ir a la marcha del 1 de febrero.
Que nefastos son estos de la subcorazon, desde que pusieron el mosaico MG tendrian que estar desterrados hace rato
“Gracias por volver”
Los agradecidos tienen que ser ellos por ponerse la camiseta de River
Mentalidad de equipo chico tiene este club, por eso siempre nos falta 5 para el peso
De River como Bauti jajajajaja, más homosexual que Simón eso
estoy esperando que venga mi amigo @Champion con sus baiteadas
quiero llorar, que es esta mierda
esto ya es a proposito, estoy seguro, estas pendejas de la subcorazon lo hacen a proposito xq saben que tendra repercusion en las redes, asi sea dejando mal parado a River
Cosas que espero del partido de hoy:
1- que gagardo pare bien el equipo
2- ganar 3 a 0
3- que se lesione lento perezzz
4- que entre driussi en el 2do tiempo
5- que meta un gol de penal montiel y sea ovacionado
Un papelón esas banderitas
Ahora entiendo al gallo Karl cuando va a la cancha y se cruza con estos pelotudos que tenemos hoy como hinchas,
Mira esas banderas, mamita
Verguenza me da
No se que es más vergonzoso:
- el hecho de que tengan que poner el nombre del hijo de un jugador en la bandera
- el llamarlo Bauti así como si nada
- el que tengan que ponerle el apellido entre paréntesis para saber quien carajo es Bauti
Lo da la subcorazon hoy rompio el termometro de la putez, cuando todos pensbamos que lo de los corazones era insuperable van y se mandan esta, tenemos lo que nos merecemos…
DIOSS MIOO que es eso porfavor!! Nos dejan para el descanso estos mogolicos viejo
CIERREN EL CLUB esto es demasiado ya de River como bauti le manda kjjjjjjjjjjjjjjj la concha de la loraa loco que chiste es este club
¿Estos de la Subcorazón LGBT cobran guita o lo hacen de putos nomás?.
La puta que los pariooooooooo
Cuelguen en el puente Labruna a tódos los trolos de la subcorazon
Que los de la subcorazón cuelguen banderas de trolo en el puente Labruna dice.