Hay que matar a todos, es una joda esto. A ver si investigan el curro de los putitos de la subcomisión del hincha, algo turbio tiene que saltar.
Ni que hubiese vuelto gratis, 11 palos verdes (una locura) y un contrato de la puta madre y encima hay que agradecerle a este gordo medio pelo y pesetero
Tiene que volver la violencia y las muertes en el fútbol argentino urgente
Gracias gordo por hacerte el boludo todos esos años y solamente volver cuando te pusimos 10 palos rucula arriba de la mesa (Driussi)
No entraba en la bandera, ah re.
GANEN, soretes, no pido mucho. GANEN
Atajo yo, peor que la bolsa de papas no lo voy a hacer, y así tampoco me ganan la espalda (Enzo Pérez)
De River como Bauti, diminutivo de Bautista, el hijo del Chino, quien es en realidad Lucas (Martínez Quarta)
Encima el diseño…parece hecho en Paint en 3 minutos
Muy tarde empieza el partido, a que salis del estadio a las 1, llegas a tu casa a las 2 am
Enzo perez vuelve a robar , apenas camina la cancha y el gordo driussi seguro debe ser el mas cobra del plantel, ojala que meta goles todos los partidos, salio mas caro su pase que la de pratto
Juegan Colidio con Borja? Mamita
Por suerte me lo pierdo.
Ojalá ganemos, tengo poca fe en este equipo…
Gallardo esta encapricado con lanzini, no lo puedo ni ver a ese burro. Encima cobra kilos de dolares
Hoy tuve un dia de mierda, toca ver como los muchachos lo terminan de rellenar.
Los mismos que jugaron contra chotense
Puede ser completa la jornada
No nos cagues River