River Plate vs. Instituto | Mié 29-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

Con Demichelis no…

Se gana o se gana o se pudre la amistad, eh, acá no se jode, vieja

image

3 Me gusta

Como rompen los huevos con la decepción argensimia, ya está padres les hicieron como 912 homenajes

17 Me gusta

Ganen forros

Buenas se me rompio la tele y no tengo donde ver el partido, alguien sabe en que pagina lo puedo ver sin que se trabe, porque en pelotalibre se corta a cada rato y otra no conozco.

2 Me gusta

Viste el blooper de Armani y le pegaste una patada onda Leónidas en 300 (?)

En cualquier momento algún gordo del foro pone los enlaces, date una vuelta unos 10 o 15 antes de que empiece el doparti y navegá el th hasta que lo encuentres.

Abrí el vino, hoy voy con alcohol encima al monumental, porque estoy podrido de aguantar a los boludos Escaloneta que van a ir a hacer un homenaje de mierda a los que juegan en argentina.

Mamadera, lo que me espera hoy, espero que se gane el menos.

1 me gusta

Este club esta TOMADO por focas pelotudos y mujeres que no saben nada de futbol y solo van para figurar, no se cuanto tiempo mas vamos estar asi la culpa es de la gente que va a la cancha que vive en una nube de pedo mientras el equipo se arrastra en la cancha hace años…

Siempre arruinando todo la Subnormal, era un partido para ganarlo 3-0 tranquilo sin despeinarse y ahora le van a regalar la chance a la Troglioneta de rapiñar un punto.
Hijos de puta.

Fijate en

Resumen

television-libre

jajajaj maso menos na mentira, una semana antes se me rompió y contra platense lo vi por pelota libre y es una garcha. Fenckiu very mach

1 me gusta

estoy podrido del Club Atlético Homenajes…

1 me gusta

Decime que es bait

Como van hacer esas banderitas amigo que trolazos que son nos hacen quedar mal estos putos

3 Me gusta

River es un club que esta tomado por putos y progresistas. Seguro van a las marchas lgbt la subcomision de zurdos

2 Me gusta

ahi puse la champions y promete esa pag gracias loco

1 me gusta

Ay de River como Bauti Martinez Quarta

BUTAZOOOOOOSS!!!

EX club estamos tomados por focas putos y mujeres