Con Demichelis no…
Se gana o se gana o se pudre la amistad, eh, acá no se jode, vieja
Como rompen los huevos con la decepción argensimia, ya está padres les hicieron como 912 homenajes
Ganen forros
Buenas se me rompio la tele y no tengo donde ver el partido, alguien sabe en que pagina lo puedo ver sin que se trabe, porque en pelotalibre se corta a cada rato y otra no conozco.
Viste el blooper de Armani y le pegaste una patada onda Leónidas en 300 (?)
En cualquier momento algún gordo del foro pone los enlaces, date una vuelta unos 10 o 15 antes de que empiece el doparti y navegá el th hasta que lo encuentres.
Abrí el vino, hoy voy con alcohol encima al monumental, porque estoy podrido de aguantar a los boludos Escaloneta que van a ir a hacer un homenaje de mierda a los que juegan en argentina.
Mamadera, lo que me espera hoy, espero que se gane el menos.
Este club esta TOMADO por focas pelotudos y mujeres que no saben nada de futbol y solo van para figurar, no se cuanto tiempo mas vamos estar asi la culpa es de la gente que va a la cancha que vive en una nube de pedo mientras el equipo se arrastra en la cancha hace años…
Siempre arruinando todo la Subnormal, era un partido para ganarlo 3-0 tranquilo sin despeinarse y ahora le van a regalar la chance a la Troglioneta de rapiñar un punto.
Hijos de puta.
Fijate en
Resumen
television-libre
jajajaj maso menos na mentira, una semana antes se me rompió y contra platense lo vi por pelota libre y es una garcha. Fenckiu very mach
estoy podrido del Club Atlético Homenajes…
Decime que es bait
Como van hacer esas banderitas amigo que trolazos que son nos hacen quedar mal estos putos
River es un club que esta tomado por putos y progresistas. Seguro van a las marchas lgbt la subcomision de zurdos
ahi puse la champions y promete esa pag gracias loco
Ay de River como Bauti Martinez Quarta
BUTAZOOOOOOSS!!!
EX club estamos tomados por focas putos y mujeres