River Plate vs Godoy Cruz (Domingo) 18:15 hs

Seguimos jugando mal, pero por lo menos se ganó y se mantuvo el arco en cero, esperemos que este partido sirva para que los jugadores vuelvan a tener confianza. Vamos de a poco.

2 Me gusta

[quote=“Pablo_Millonario, post:818, topic:110126”]

Lo que yo note ademas del partido es que habia un clima de mierda y de impaciencia general en la gente. En la Belgrano Alta casi se agarran a las piñas porque uno puteaba Teo como loco y cuando hizo el gol fueron un par a gritarselo en la cara, despues cruzando libertador se agarraron a las piñas un gordo con dos chabones no se si alguien mas vio todo esto
[/QUOTE]eso pasa porque hay un hicha de river y varios que le piden el calzoncillo a los jugadores ,se piensan que van un local de stripers a mirar bultos.Siempre pasa lo mismo…si vos me decis que esta puteando o discutiendo a ortega bueno…ahora teo gutierrez es un exlenete jugador pero de ahi a ser incuestionable en sus actuaciones del 2015.

igual hoy jugo bien…

1 me gusta

Fue dentro de todo bueno, espero sigamos asi

Espero que esto les de una lavada de cerebro, vamos cheeeeee a no aflojar

1 me gusta

Me gusto el primer tiempo, despues bajó mucho…

En este partido no erramos goles porque tampoco llegamos mucho.

Lo mejor de hoy me parecio la Hinchada

Teo erra el penal y gritan su nombre, y del minuto 43 en adelante empezaron a cantar

“… vamos campeon
no falles a tu hinchada
la que te sigue en las buenas y en las malas
vamos campeon,no falles a tu gente
no somo amargo como es independiente
yo soy asi, a river yo lo quiero
vamo a mataaaar…
a todos los bosteros…”

Me emocioné.

Apesar del mal momento estamo aca Millo…

Cortando clavos con el culo? Aguanta, no patearon al arco. Se dio lo que se tenia que dar.

Horroroso. Pero habìa que salir de la racha y se salió. Ahora a mejorar TONELADAS de acá al partido con Tigres, la primera gran final.

6 Me gusta

Triunfo importantísimo como el agua, había que ganar como sea y obviamente en un partido no vamos a mejorar todas las falencias que había hasta hace 2 días, esto sirve para retomar la confianza y ahora no queda otra que arrancar de cero, ganar todo y no menospreciar ni subestimar a nadie

Estos partidos que parecian sin importancia son trascendentales para recuperar la confianza, hoy ganamos uno sin jugar bien sobre todo el ST pero por lo menos hoy sirve para sacarse esa inseguridad de que en cualquier momento te lo empatan, esperemos que sea asi a partir de ahora ya que es importante llegar bien arriba en todo aspecto pero sobre todo en la confianza y seguridad antes del partido contra Tigres.
Que mala leche otra vez las lesiones, encima en una semana donde perdemos jugadores por estos amistosos de mierda.

1 me gusta

Una victoria que se necesitaba como el comer. Eso es todo lo que importa.

2 Me gusta

me agarraba un ACV si nos empataba godoy!:smiley:

1 me gusta

90 minutos perdidos de mi vida.

Era importantisimo ganar y recuperar confianza, despues nada mas.

Se hizo lo que se pudo, Teo está mal y Mora es un forro. Muy bien Ponzio, ojalá que haga un mejor trabajo del que Kranevitter viene haciendo, mas ahora que se vienen partidos claves, la supercopa puede servir para mostrar al equipo y tal vez en algún futuro como otro titulo internacional y contra Tigres para intentar el milagro.

1 me gusta

Tal cual, no mejoramos en nada. En ataque imprecisos, en defensa inseguros, y se cayeron apenas pasados los 15 del 2T. La diferencia con lo que venimos viendo estuvo enfrente, Godoy Cruz es de los peores del torneo, y sumemos la expulsión.

Igual es diferente trabajar en la semana con una victoria, y Gallardo por lo declaró parece que no se quedó conforme. Eso me tranquiliza, muy poquito.

1- Ganar el partido: se gano
2-Probar ciertos Jugadores: Ponzio, Pezzela los vi en muy buen nivel
3-Juego: River sigue estando muy bajo e irregular , le gano 1 a 0 a uno de los peores equipos del campeonato y hasta por ahi nomas , si bien se hizo un buen primer tiempo , en el segundo con un hombre de mas , no demostro nada aun teniendo ese factor a su favor.
4-Teo sacandose la mufa: veremos si esto ayuda para que se prenda la luz y empiece a meter goles mas alla del penal errado
5-Cavenaghi: creo que necesita una buena pretemporada , dieta y una psicologa , lo veo mas como un ex jugador , ojala me cierra la boca.
6-El campo de juego: sigue estando como la mierda , DON FRIO la concha de tu madre vos y el agronomo
7-DON FRIO: la concha de tu madre , pedazo de hijo de re mil puta , tenemos un plantel corto por tu culpa, La concha tuya.
8-Libertadores: que dificil la veo la clasificacion luego de ver como jugo hoy river , ojala me equivoque y clasifiquemos por la ventana y la ganemos… pero lo veo medio utopico.

2 Me gusta

Horrendo, impresentable lo de Cave, ni siquiera al banco tiene que ir.
Siempre lo defendí porque es un ídolo, pero no puedo aceptar verlo en este nivel físico y futbolístico.

1 me gusta

Lo bueno es que peor que esto no se puede jugar. De aca tiene que ir para arriba, porque lo de hoy fue un espanto

Para mi sirvio de 3 puntos, nada mas, ni fue un partido que levanta la moral ni nada, partido de mierda, que jugamos para el traste nuevamente.

1 me gusta

El primer tiempo con Arsenal lo viste?

Vamos a humear un poco hablando de la gente… pero el apoyo inmediato a teo y el aliento tremendo en el segundo tiempo, signos de madurez.

2 Me gusta