Che este dato es cierto.
Erró con Belgrano
Erró con Colón por Copa Argentina
Erró hoy con Godoy Cruz
Que asco Teófilo tirando penales, saquenle la pelota cada vez que la agarre.
Che este dato es cierto.
Erró con Belgrano
Erró con Colón por Copa Argentina
Erró hoy con Godoy Cruz
Que asco Teófilo tirando penales, saquenle la pelota cada vez que la agarre.
SOY ANTI-MUFA
[MENTION=39979]inias[/MENTION];
No queres empezar a crear todos los th? :lol:
Si ya se que es cierto… Sin contar el penal con Peñarol… Yo lo hubiera dejado a Mora que por mas que erro contra Boca en esa cancha asi como estaba Pateo un solo penal y el resto de los penales por Copa Argentina o Amistosos los metio… O hasta Ponzio…
Si, no tengo drama. Si Zeus lo permite hasta la clasificacion a 8vos le doy.
Sí, si te estaba dando la razón jajaja
Un dolor de ojos el partido, menos mal que el segundo tiempo ni lo vi. Se gano cortando clavos con el orto.
Algo para destacar es el 0 en nuestro arco después de varios partidos.
Le hubiera tenido más confianza a Pezella para patear el penal que a Teo…Igual creo que lo ha echo porque quiso salvar los goles desperdiciados contra los peruanos…
Independientemente de esto, Gallardo debe hacer practicar penales a los jugadores y tener él una lista de quienes son los que deben ejecutarlos en el partido, porque no se puede desperdiciar ningún penal en el fútbol actual…
Muchachos me parece a mi o dimos vuelta el historial con Godoy cruz?
Que te dije yo que confiaba mas en vos que habias abierto el thread que en River en si? :mrgreen:
Coincido pero no hay un jugador que sea mejor que otro para patear penales… El mejor es Piscu… Se sabe pero los delanteros siempre quieren sumar goles para mejorar… Yo en lo personal se los dejaria a Mora porque mal no le pega a los penales (Con Excepción del mas importante…) y sabemos que Rodrigo con confianza juega con mucha confianza y eso suma para el equipo… Teo con goles o sin goles tiene su calidad y displicencia…
Si, pasamos al frente
Ahora hay que empatarle el historial a Nueva Chicago
Cuando jugamos contra esos putos?
Crea vos los threads de las finales contra Tigres y San Jose, sos nuestra ultima esperanza hincha.
Estaba pispeando el Barca - Real, mientras miraba el primer tiempo. Era casi un chiste nuestro partido :lol:
PD: LA CANCHA VIEJO PUTO, LA CANCHA.
que desastre de partido muy flojo se gano y nada mas
Falta un montón, fecha 23, de visitante
En resumen se jugó mal. Pero se ganó. Prefiero eso a controlar el partido y empatarlo. River tiene que levantar y puede, entre lo mufados que estamos y los jugadores relajados venimos para atras. Pero bueno. Hablando más del partido. Ponzio un monstruo, espectacular lo de hoy. Me gustó Martínez también, Solari tuvo un buen partido además. Es una victoria, hay que verla re forma positiva y levantar
Los que tenemos la posibilidad de asistir seguido a ver los partidos de River en el Monumental vemos y comparamos la enorme diferencia que existe entre mirarlos por TV ó mirarlos a pocos metros del campo de juego.
El desarrollo del juego es el mismo tanto para el espectador como para el telespectador pero, el que tiene la suerte de sentarse en una platea cercana al campo de juego puede, si quiere, ver mucho mas que el cuadro que te impone en la pantalla de tu televisor las cámaras que están en la cancha y que están dirigidas por un director de cámaras ubicado afuera del estadio.
El estar hoy en una platea baja de la Belgrano me permitió observar las caritas nerviosas y la falta de tranquilidad en los movimientos de la mayoría de los jugadores de River que se mostraban a mis ojos como gladiadores del circo romano que “peleaban por vencer ó morir”.
Parezco exagerado pero esa es la impresión que nos dieron a muchos de los presentes, porque River salió hoy “a buscar la victoria como sea” y si se logra con futbol mejor pero si no se puede ganar jugando al futbol no importa porque la obligación para todos era ganar si ó si.
La gente apoyó desde el comienzo a los jugadores, inclusive llamó la atención cuando desde casi toda la cancha bajó el “Olé, Olé Teoooo, Teoooo” cuando el colombiano erró el penal. Minutos después Teo Gutiérrez marcaba el 1 a 0 e iba a festejarlo con la tribuna local y dedicarle el gol “ofreciendo” su corazón a todos los hinchas presentes.
¿Emocionante? puede ser… pero el trámite del partido fue desde el comienzo hasta el final un gigantesco manojo de nervios.
River después del 1 a 0 en vez de serenarse y controlar la pelota para que pasaran los minutos y crearle con inteligencia situaciones de gol a Godoy Cruz para que vinieran el 2°, el 3° y el 4° gol local, no fue así.
Salvo Ponzio con su experiencia en el medio acompañado por Rojas y Mayada que alternaron buenas y malas en la marca, Solari que sorprendió con su velocidad y buena gambeta pero no tan buena marca, Pity Martínez y sus gambetas increíbles que cada vez gustan mas, las corridas y remates de siempre de Mora que no se entrega nunca y Teo que en el tiempo que estuvo dentro del campo marcó el gol y buscó volver a ser el de antes, los demás aportaron fuerza, ganas pero muchísima imprecisión y demasiado nerviosismo.
River quiere volver a ser el del 2014, los jugadores ponen todas las ganas pero la verdad es que todavía se ve mucho nervio, demasiado nervio y poca tranquilidad para conseguir la precisión del año pasado, esperamos que lo logre rápido porque los tiempos son cada vez mas cortos y los compromisos no pueden esperar.