River Plate vs Godoy Cruz (Domingo) 18:15 hs

¿Hasta cuando se lo va a aguantar que se ponga bien físicamente? Si está fuera de estado, que haga “doble turno”, que se mate en los entrenamientos y que se deje de comer facturas…Los buenos jugadores no viven de glorias pasadas, no juegan por portación de apellido, juegan porque son mejores que otros que pueden ocupar su lugar, y eso en el caso de Cavenaghi no se ve, parece que le cuesta entrenarse, porque sino no se entiende lo pesado y lento que está…

4 Me gusta

Había que ganar y se ganó, más que análisis futbolístico parece que hablamos de autoayuda, pero para mí desde lo mental se explica este momento(influye desde el rendimiento hasta en las lesiones), ojalá sirva para que se suelten, todavía están a tiempo de dar vuelta esto, pensando en la Copa.

1 me gusta

Con el culo en la mano y eso que teníamos uno más, pero bueno se ganó

cortando clavos con el orto con godoy cruz…

no me gusto nada pero bueno

ganar es ganar. vamos river

necesitabamos ganar, y se ganó. No lo cerramos, cortamos clavos con el culo, pero hay que reconocer que cuando pasan los minutos y no cerrás, los fantasmas aparecen y puede jugar en contra. Hoy sostuvimos un resultado, me hubiese gustado que lo cerremos, pero ya es otra cosa. Nos ponemos a 4 de la punta, cambia el ambiente, podemos trabajar tranquilos, vital para lo que se viene. Esperemos que aprovechen esto y sea el comienzo de una racha positiva. De a poquito que se vayan acomodando.

Lo unico positivo, es que se gano y se mantuvo la valla en cero. Pero en cuanto a juego, flojisimo.

3 Me gusta

Llevábamos 5 empates al hilo muy positivo ganar y ademas de que no nos metan gol

1 me gusta

tetas toda la razón, digo tenés toda la razón

1 me gusta

che este equipo todavia sigue duro por la pretemporada??? que mierda la preparacion fisica de este 2015

que tiene el Pity y para cuanto?

Gracias Ponzio, sos el unico con huevos de este plantel, te necesitamos en los momentos dificiles como este

Es lo rescatable. En cuanto a juego asociado y jugadas de peligro, River jugo mal. Probablemente golpeado por el partido contra Juan Aurich. Y quieran o no, la cabeza les debe haber jugado una mala pasada por como fue ese partido, merecer ganar 7 a 0 y terminar 1 a 1.

fue un desastre el equipo…sobre todo y como siempre en la marcacion cuando ataca.11 contra 10 queda parado mal,estirado…Menotti no entiende de razones tiene un unico libreto .¿donde esta el famosos trabajo de la semana…?

Después de varios partidos donde recibimos varios golpes lo que realmente importaba era ganar, y se hizo. Tenemos que ir retomando la confianza porque sino es imposible pedirle buen juego a un grupo que viene golpeado.

2 Me gusta

Si venía bien River hoy goleaba. Pasaron los últimos 25 minutos pensando en el posible empate, y por eso es un avance el resultado.

2 Me gusta

El estado de cave es deplorable

2 Me gusta

Disculpame, soy de escribir poco en el foro, igualmente siempre lo leo, y de las tantas tantas opiniones que leo en el foro hay muchas tuyas, fíjate que tengo amigos pesimistas y contrsrias de todo pero lo tuyo roza el resentimiento y las pruebas se encuentran acá mismo, obviamente tenés que seguir opinando como creas y yo también, por lo que te digo que cierres bien el orto una vez en tu vida, y como se que no lo vas a aceptar, también te digo fumamela

1 me gusta

Lo que yo note ademas del partido es que habia un clima de mierda y de impaciencia general en la gente. En la Belgrano Alta casi se agarran a las piñas porque uno puteaba Teo como loco y cuando hizo el gol fueron un par a gritarselo en la cara, despues cruzando libertador se agarraron a las piñas un gordo con dos chabones no se si alguien mas vio todo esto.

[quote=“vison, post:817, topic:110126”]

Disculpame, soy de escribir poco en el foro, igualmente siempre lo leo, y de las tantas tantas opiniones que leo en el foro hay muchas tuyas, fíjate que tengo amigos pesimistas y contrsrias de todo pero lo tuyo roza el resentimiento y las pruebas se encuentran acá mismo, obviamente tenés que seguir opinando como creas y yo también, por lo que te digo que cierres bien el orto una vez en tu vida, y como se que no lo vas a aceptar, también te digo fumamel
[/QUOTE]no voy a poder dormir hoy…

1 me gusta

Lo de Cavenaghi es increíble, pero bueno lamentablemente es lo que hay

1 me gusta