Que desastre el segundo tiempo, horrible.
Pero bien, por lo menos volvimos a ganar.
Que desastre el segundo tiempo, horrible.
Pero bien, por lo menos volvimos a ganar.
¿Hay gente que todavía piensa que Cavenaghi está para jugar al fútbol?
Hace unos años me lamentaba que en la cancha se viera tan poca gente pensante y que la minoría estaba en este foro… hoy no se si no estoy viendo lo contrario…
Varios lo pedían, incluso un usuario me trato mal por opinar lo contrario.
Hoy creo que quedo más que claro que ya no tiene que renovar.
sobre el final nos complico un equipo, que jugo horrible y con un hombre menos, la autoestima por el suelo lo del equipo
Tiene que ponerse bien físicamente urgente.
A cavenaghi no lo quiero ver mas en ningun partido salvo que estemos ganando 3 a 0, pienso que gio con chances puede hacer mucho mas que este, me causa bronca verlo jugar
recien en espn decian que angel desde el 98 al 00 metio 62 goles en river… cuanto hace q esta teo en river?? metio 24… radamel 42
Bien River, habia que ganar y ses gano. No como queremos pero se gano…a levantar la confianza dale.
Siempre con las palabras justas Ariel
Angel jugo en un equipo que jugara el que jugara de 9, salian 4 a 0 todos los partidos igual…
Ojala sirva para enderezar el rumbo, igual, flojo River contra un godoy cruz que es patetico.
Yo sigo caliente por la copa…
Ganamos, es positivo, pero Gallardo deberá tomar nota que todavía andamos muy erráticos en el medio y que la delantera no mete goles. Este partido lo tendríamos que haber ganado por dos goles de diferencia mínimo. Los delanteros deben practicar definición.
Otro equipo si no lo liquidamos nos va a empatar el partido, hay que ser más preciso, y contundente. espero que habiendo ganado, se tranquilicen algunos ánimos y empiecen a tranquilizarse y jugar como en el semestre pasado, porque algunos parece que son el clon y no el original…
Se notaba que habia temor porque se nos escapara de nuevo, por eso no ibamos todos al ataque. Sirve como base, vamos muchachos que seguimos teniendo fe en ustedes.
VAYANSE TODOS, LADRONES, HIJOS DE PUTA
Ah no, ganamos.
Seguimos jugando de manera intrascendente, pero gracias a Dios ganamos, realmente lo necesitábamos. Hoy por hoy hay que olvidarse de las 3 G y ganar como sea, porque estamos lejos de poder lograr un buen rendimiento.
Como le cuesta cerrar los partidos, deberían aprender de los partidos anteriores, mas laburo en la semana.
Pero no podés comparar a Juan Pablo con el vende humo de Teo
Era obvio que se iba a romper el pity si venia jugando aunque sea un rato siempre y de todos los de arriba es el que mas se desgasta
recuperando la cabeza en 3, 2, 1… el futbol es confianza.