Hagamos de cuenta que el segundo tiempo no existió.
Pobre Mayada
De lo que vi (no vi todo el PT), Ponzio y Solari me gustaron.
por fin aparecio TEO en los partidos dificiles…y luego de errar un penal con el poderoso Godoy Cruz…se reivindica haciendo el GOL del triunfo…
Ganamos, tendría que estar feliz pero no, el equipo no me gusta, no juega bien y eso provoca que lo contento que pueda estar por sumar de a tres no sea plena.
Horrible
Era para tenerla, unos boludos importantes
NO TENEMOS DELANTEROSSSSSS
el cagazo que tenian, madre mia… un tipo de más y reventaban todo… que carajos…
Hay dos cosas que quiero resaltar:
1- Sin delanteros no podes pretender ganarle a nadie.
2- Al preparador físico y médicos de River indemnicenlos esta noche y que mañana directamente ni caigan a trabajar. El estado de Pisculichi y Cavenaghi son deplorables, una verguenza para dos jugadores profesionales. Y los lesionados ya cansan.
No cagamos todos para ganarle a un equipo de mierda, en nuestra cancha y con uno mas todo el segundo tiempo. Vayan a cagar.
Fuira la mufa.
Hoy habia que ganar. Lo demas es secundario.
Rojas y Sanchez no arrancaron el 2015. Fantasmas.
Jaja, le dio en el clavo y la blanqueó el cangrejo, el equipo tiene “psicosis” en cuanto al resultado a favor parece.
En el segundo tiempo ni pareció que teníamos uno más, un desastre. Pero bueno, como dicen arriba, lo importante hoy era ganar
Sigue latente, por lo menos en mi, la sensacion de que nos pueden empatar en cualquier momento.
Igual, creo que la defensa en general tuvo una actuacion bastante correcta.
El primer tiempo fue lo mejor del año.
Lei Boye, ya vengo voy a vomitar.
Ganamos y punto.
Ahora ganen en mexico hijos de puta!
Este equipo está mal del marulo y de piernas ( la preparación a esta altura es un bochorno), consecuentemente no puede jugar a nada. La mayoría de las decisiones que se toman son equivocadas, los que entran parecen cansados a la primera pelota que tocan y terminamos pidiendo la hora con Godoy Cruz, de local y con uno mas. Hoy por lo menos hubo uno que marcó que fue Ponzio y eso ayudó un poco junto a que estos se animaron todavía menos que Aurich.
Al menos hoy se mantuvo el arco en cero y es lo único que sirve junto a los 3 puntos. El resto es para tirar a la basura.