River Plate vs Gimnasia LP Domingo 02/12 21:30 hs.

Libertador y quintero está hasta la chota de policías

Qué payasos. Espero que no se pongan muy gedes con los controles porque voy a llegar justo.

El ultimo 9 con físico “de 9 clásico” y que rindio, fue Crespo.

Hoy nace una nueva paternidad. Se suma a la lista de Colon y lanush

el partido más intrascendente de la historia del fútbol mundial

Es un infierno el operativo sobre Quintero. Piden varias veces entrada y DNI las dos cosas juntas. Encima toda la mala onda los polis

que sirva para transmitirle al plantel que el hincha esta 110% con ellos, apoyo incondicional a todos y especialmente a Gallardo

vamos gente, a alentar todo el partido y brindar una gran despedida a los muchachos

1 me gusta

#River confirmado ante #Gimnasia: Lux; Moreira, Sibille, Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Mayada, Zuculini, Ferreira, De la Cruz; Alvarez y Borré.

2 Me gusta

3 Me gusta

Entiendo a la gente que fue.
Entiendo a la gente que no fue.

Hoy es un día de sentimientos encontrados. Los hinchas con banderas al revés, la barra dando la nota como siempre (y silbada).

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Paternidades que asustan, deben estar 50 partidos abajo en el historial los tres.

1 me gusta

VAMOOS LOS MILLOO VAMO A GANAAR VAMOS LOS MILLOS CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

ESTAN TODAS LAS BANDERAS AL REVES

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Y la pirotecnia ?? bue

1 me gusta

Mira el apoyo que se le da al equipo unas semana antes de la final…aaah pero contra la bosta todos desesperados por ir

Paso el Mauricio Macri lpqtp y bajaron el volumen en la transmisión. Obviamente no dicen nada

2 Me gusta

le cantaron a la barra que se vayan todos.

la cancha con huecos en las tribunas. Gestión Donofrio.

Lo habrán mínimo insultado hoy a VIHnolo no?

Lo grande que le queda la camiseta a Lux

1 me gusta

Ultimo partido del año en el Monumental? ultimo partido antes de la final? uff, explota la cancha ni un lugar queda.

1 me gusta

No entiendo como el hijo de puta de Vignolo entra al Monumental después de todo lo que operó estas semanas.

4 Me gusta

dale la concha de tu madre