River Plate vs Gimnasia LP Domingo 02/12 21:30 hs.

[quote=“JG90carp, post:98, topic:118558”]

Ultimo partido del año en el Monumental? ultimo partido antes de la final? uff, explota la cancha ni un lugar queda
[/QUOTE]Pero para una final todos desesperados por ir…que amargos somos…merecemos como hinchas todo lo que nos pasa

el hincha de River que no tiene huevos promedio. Es para PUTIARLO con todo en la cancha. Pero mal

2 Me gusta

Que mierda hace Vignolo VIVO en el Monumental???

Loco, ahora rompen las pelotas por unas banderas, son unos hijos de mil puta! que nos van a criticar la proxima? los botines que se ponen los jugadores? la puta madre que te pario AFA y periosidas.

2 Me gusta

todas al pibe Alvarez, quiero verlo

Que vergüenza que el árbitro se preocupe por una bandera en contra de la bosta y no inicia el partido y cuando bosta nos pone banderas en contra de River en su estadio no hay problemas…
Siga la AFA bostera y este gobierno de mierda…voten al gato inútil y después no se quejen de que este nos arruine como club y beneficie asquerosamente a su mugroso y corrupto club…

3 Me gusta

lo dudo, seguro le habrán regalado galletitas para que acompañe el mate mientras relata

Tengo una bronca tremenda, necesito que se haga justicia , no puede quedar impune esto, tenemos que romperles el orto como sea

Algún link? no anda a pura garcha

dijeron algo de Scocco y Quintero en la transmision?

tanto que rompian las pelotas con la bandera contra la bosta, sigue una colgada contra bosta en la san martin baja jajajaj que dejen de joder

Hay q entender q la gente viene de comerse 5 horas el sabado pasado y la hicieron ir de nuevo al pedo el domingo… mas alla de q contra boca van todos.
Respecto a vignolo… la gente le pide fotos,es increible el nivel de hinchas pelotudos q tenemos.

1 me gusta

Menos mal no juega el burro este el domingo

1 me gusta

minimo, pero minimo, tienen que hecharle un guascaso al cafe y meo a la sprite

1 me gusta

atento borre!!!1 la concha de tu madreee mira la que gano el pibe y vos ahi parado

Goooool

Viejo, todo bien esta haciendo el pibe Alvarez!!

Bien, a meter un par mas

Jaja se puso nervioso Borré. Damelo damelo suspendido, damelo siempre

Bien por el pibe Álvarez!

Que bien Borré, papá