River Plate vs Gimnasia LP Domingo 02/12 21:30 hs.

Es por el G20, el de River es el unico partido que se juega en Capital, todos el resto afuera y entre hoy y mañana todavia tienen que irse todos los mandatarios y ademas abrir todos los lugares cerrados por la policia, entonces ya a esa hora la cuidad estaria normalizada de nuevo.

1 me gusta

Creo que es por los “horarios de verano” fijate el fixture y los partidos estan empezando mas tarde.

1 me gusta

Vamos todos

1 me gusta

Juan Cortese @juancortese

Probable de River para mañana ante Gimnasia: Lux: Moreira, Sibille, Martínez Quarta, Mayada; Ferreira, Sosa, Zuculini, De La Cruz; Borré y Álvarez

Hoy tiene que reventar el monumental apoyando al equipo, hay que dar un mensaje de aliento de cara a lo que se viene, lleven las bengalas y la fiesta que quedó pendiente del sábado para bancar, vamos River!

5 Me gusta

Coincido 100%

1 me gusta

Hermoso horario nos clavaron, pero estaremos como siempre

1 me gusta

Hay que cantar la canción del Cobarde Tevez por favor, en el banderazo no se la sabían, cantaban hasta la de ir a japón.

2 Me gusta

Yo soy hincha de River no me como ninguna

2 Me gusta

Hay que ganar

Nunca va a probar al arquerito?!! Increíble que Lux después de lo de Independiente no se haya retirado. Y que Bologna esté roto. Un solo arquero tenemos y encima está con la depre a full. Me quiero cortar las pelotas.

1 me gusta

Que horario de mierda la concha de todo

2 Me gusta

Lei tu comentario y googlie su porte fisico, 1,89, 83 kgs y solo tiene 19 años, al fin sacamos un delantero que no sea un tarzan de masetas, lo quiero ver un rato aunque sea hoy. LPM lo describe como que tiene buen juego para jugar de espaldas al arco, potencia física y goleador. Tiene el fisico y las caracteriticas de juego de un 9 del Bayern Munich.

2 Me gusta

Yo te alentee te acompañe en todo momentoo

1 me gusta

[quote=“Abraham02, post:65, topic:118558”]

Hoy tiene que reventar el monumental apoyando al equipo, hay que dar un mensaje de aliento de cara a lo que se viene, lleven las bengalas y la fiesta que quedó pendiente del sábado para bancar, vamos River
[/QUOTE]tal cual si quedó el cotillón de la final que se use ahora

Hay que acompañar! Este partido tiene el mismo tinte que el de Aldosivi antes de Gremio. Los que fuimos lo hicimos para bancar a la camiseta que se iba a jugar la vida a Brasil.

2 Me gusta

Debe ser el típico 9 culón que sacar River :lol: Si no es enano, es culón como Cavenaghi, Higuaín, Boyé… incluso hasta Driussi era así.

Si hoy no se canta contra Macri todo el partido yo ya pierdo la esperanza en la gente de River

6 Me gusta

Lindo partido para ver a los pibes, vamos River

A tod esto, supongo que a fin de año le rescinden el contrato a Lollo. Dios mio, la guita que se gastó en el muerto ese

3 Me gusta