Que es esto lo puedo romper?
Bien me parece perfecto, todo reserva, nadie del primer equipo
El partido a ganar con Gimnasia era el del miercoles
Gimnasia va con suplentes también, juega la final. Me parece perfecto lo de Gallardo, y aunque fuera un clásico contra los titulares de Independiente yo haría lo mismo. Hablando de Independiente, espero alguna patadita…
se juega o no se juega?
me gustaría verlo a Girotti un ratito, ojalá.
[TWEET]1068557835049549824[/TWEET]
No.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Rompe paga.
Se podra hacer el recibimiento que no pudimos hacer el sabado?
A todo esto, por que jugamos en ese horario de mierda? Como si ya no se hubieran cagado un poquito en la gente.
Este seguro lo ganamos, el que había que ganar era el del miércoles, este que jueguen los mas suplentes de todos, me va a chupar la pija si ganamos o perdemos el domingo con este momento y panorama para el 9
Eso si, por el horario y por lo que nos hicieron, deberían abrir el Monumental y que se llene, que para los socios y mas los que tenían entrada para el fin de semana pasado entren gratis y que el partido sirva para alentar/despedir al plantel, que seguro los titulares van a estar atrás del arco, y sobretodo cantar a full contra la bosta, la Conmebol, Macri, el periodismo y todos, con la gente cantando enfurecida
Hay que llenar de aliento a River, el plantel tiene que recuperar la confianza que nos han querido sacar.
El monumental tiene que reventar y que los jugadores sientan que estamos todos con ellos, tiene que volver el ojo de tigre que teníamos la semana pasada.
Que onda ese Girotti?
Al fin un 9 de porte, vamos a ver como le va
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Otra cosa, manga de oligofrenicos mejor que canten contra Machir, la Coimabol y Dominguez.
Una verguenza que en el partido por Copa Argentina no les hayan dedicado ni 1 sola estrofa
Seremos 10 mil los que cantamos contra lacri los otros son una manga de putitas chupapija de lacri traidores hijos de puta todavía acá siguen saliendo las putitas diciendo que tiene que ver el macrismo hay que fusilarlos por traidores hijos de puta
Vamos los pibes carajoo!
se juega?
coincido que la cancha tiene que reventar con aliento, como se merece el plantel y CT. No podemos dejarlos solos ahora, mas que nunca.
y que ponga todos suplentes y a los 2 pibitos en la delantera. Hay que probarlos de cara a la final, no queda otra.
Espero que sea un hervidero la cancha, pero con esto del G20 tengo miedo de que haya poca gente. Como hacen para ir los de capital?
Me la baja ver a Lux en el arco. Es como ver el final de la película antes de ir al cine a verla.
Tiene que reventar el estadio, por favor.
Confío en los n3n1ll0s. Es importante ganar en esta Superligarcha, creo que Racing ya nos lleva como 25 puntos…