River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

whatdoido mi hijo, decile que a esa hora toca tambien la orquesta del maestro gallardo y que es un evento unico en la historia poder presenciarlo, sino pasame un tema de tu novia que yo estudie canto y le bajo la caña enseguida asi tenes excusas para faltar

4 Me gusta

Yatra y Tini van a cantar en la final de la libertadores :lol:

1 me gusta

:icon_pirat:

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

4 Me gusta

Levántenme el sábado. Chau!

3 Me gusta

Entonces ahi tenes la respuesta viejo, no tenes que ver la final por cábala, repito ni se te ocurra, anda a ver a tu novia cantar que es la mujer de tu vida

5 Me gusta

Tini y Yatra en la final de la Libertadores ¿quien fue el hdp que se le ocurrio eso? :lol:

7 Me gusta

Listo, ahora pongo despertador para el sabado y la puta madre cuanto que falta

3 Me gusta

Entonces si perdemos ya sabemos que fue porque vos viste la final y te vamos a tener que ir a buscar entre todos.

5 Me gusta

Soñe un 3-1 a favor con un paseo monumental… vamos River!

2 Me gusta

Jjajajaja, mamita!!!

2 Me gusta

Qué manija tengo de romperle el orto a estos macacos bocones y que se vayan a llorar con los bosteros

3 Me gusta

a ver, pasame su numero y yo le explico como viene la mano

2 Me gusta

Decile la verdad. Que después la recompensás . Después si se vuelve la nueva Tini Stoessel ni bola te vá a dar de todas formas

7 Me gusta

Dejá a tu novia, ninguna persona de bien tiene compromisos no cancelables a la misma hora que se juega una final de copa. Es fija que en algún momento te va a cagar.

Si no contemplas dejarla por negar la verdad, van opciones:

1. El jueves a la noche acercate a ese lugar donde en teoría va a cantar, y prendelo fuego. Deben tener seguro contra incendios, asi que conciencia tranquila, es sólo una forma calurosa y justa de cancelar el evento

2. Contratá a 2 muchachos que secuestren a tu novia el viernes y la liberen el Sábado a la noche. Que la traten como si fuese la hija de alguien importante asi queda como que son 2 boludos que se equivocaron de persona y por eso la liberaron.

3. El viernes invitá a tu novia a morfar para festejar su debut en el mundo de la música. Ponela bien en pedo, llevala a dormir a tu casa. Cuando se duerma metele un hisopo todo sucio en la garganta que le transmita un buen virus a esas cuerdas vocales. Si tu novia no toma para cuidar su garganta es otra razón más para que busques una novia honesta, o le cortes las cuerdas vocales.

4. Si vive en casa, contratá a alguien que tipo 4 de la tarde se acerque al lugar y llene la cerradura de cemento de secado rápido. Podés hacerlo vos mismo incluso si llegas a tiempo a volver para estar 17 hs sentado frente a la TV. La persona que lo haga debe esperar a que aparezca el cerrajero de urgencia, y ofrecerle pagar un 50% extra de lo que hubiese cobrado el trabajo, y que se vuelva sin haber hecho el laburo.

5. Llamá a un plomero, tiene que estar a las 16:30 hs en tu casa. A esa misma hora agarrás un martillo y hacés mierda el caño del bajo mesada de la cocina, o del lavatorio del baño. Le sacás una foto y le escribís a tu novia afirmándole que temés que caiga Noe en un arca a tu casa por la inundación que se viene. Acto seguido el profesional de las cañerías hace su trabajo, le pagás, te sentás a ver el partido. Si el plomero es del millo, lo ves con él, es mejor compañía que una novia que te quiere hacer ir a escucharla cantar en medio de una final de libertadores.

6. Avisale que antes del evento vas a jugar un fulbo con tus amigos. Provocate un esguince en el tobillo el viernes a la tarde, sacate fotos con el tobillo hecho una bola, en la guardia del hospital. Usá toda esa documentación el sábado, quejate de lo que demoran en atenderte en la guardia.
    En 15 días te recuperás. Provocarte una lesión así es nada comparado con estar con una persona que claramente no te ama y te hace estas cosas.

13 Me gusta

Me hiciste acordar a un chiste que iba algo asi:

Tengo dos entradas para la final de la libertadores, y ese dia justo me caso en ese horario. Asi que si alguien quiere aprovechar la oportunidad me avisa. Es en la iglesia redonda, solo hay que ir y casarse. La novia se llama Camila.

4 Me gusta

Como lo van a mandar a mirar el partido con auriculares desde el celular?
Que gente forra

Si te quiere te va a dejar mirar el partido. Y si de enoja, se enojara 1 semana. Pajeate 1 semana y listo

4 Me gusta

es bostera la piba esa, sale marea de silbidos, hay que comunicarselo a toda la tropa

2 Me gusta

No sabía eso, pero ya de por si que tiene que hacer Tini en una final de Libertadores si la mina canta canciones para nenas de 10 años. Hasta hubiera preferido a Paulo Londra :lol:

3 Me gusta

si no se que flasharon, mira que dentro de la musica de mierda hay artistas mas serios que esa piba, pero bueno, ahora se le agrega el condimento pimienta, asi que hay que silbarla, insultarla, armarle canticos, escupirla, golpearla, masacrarla y cortar sus extremidades y mandarselas una por una a sus padres

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Ahora cambie mi postura, o vuelven con la cabeza de tini o bala para todos

2 Me gusta

Mira lo que es esa negra cabeza. Habría que esparcirlo por las redes sociales para que la bajen a la bostera esa

2 Me gusta