Ese brasilero que comenta es re bostero infiltrado… JAJAJA
Y eso que falta casi una semana…
Que se muera el negro Bruno henrique (negro de mierdaaaa)
que se muera paraaaaa siempreeee (morite hijo de putaaa)
para toda la alegria de la gente
solo le pido a diooos
A qué página entrás para traducir el español al portugués?
La puta que te pario, Vicente Trolasso
la final de la copa tiene fecha puesta hace mil, así que la que tendría que haberse acomodado es tu novia
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
creo que nos chupa un huevo medirnos el nivel a esta altura, es la final y hay que ganarla jugando como sea
FINAL DE LIBERTADORES
No deberia decir mas nada… De ultima te peleas el viernes haciendote el ofendido por cualquier huevada y el domingo le volves llorando diciendole q fue por los nervios blablabla
Debe usar el traductor de google…Así pasa en este foro desapercibido como hincha de la bosta y todos creen que es un brasileño infiltrado tratando de crear kilombo…Seguro que le preguntas algo sobre la historia de Flamengo y sale a buscarla en wikipedia para contestarte…
River esta en la final, eso ya es una prueba clara del nivel de River. Lo unico que importa ahora es ganarla como sea.
Jajaja me hiciste acordar a mí, en el 97 cuando River jugaba contra el rojo por el apertura yo tenía una novia que ese día bailaba pero en principio yo no iba por qué no querían dejar la casa sola y me ofrecí a quedarme, pero yo estaba feliz porque iba ver el partido, obvio que me hacía el triste, y sobre la hora aparece mí suegra diciéndome “ponete contento se queda mí hermano así que vamos” jajaja me quería te matar. Por suerte ganamos 3 a 0 con los golazos de Salas y el muñeco
Con todo respeto, yo le diría que se meta la presentación de CANTO en el ogete porque yo me voy de la cabeza re gede a ver la final del Millonario cantando “tomala vos, damela a mi, el que no salta murió en Madrid”, saludos.
CREER PORQUE HAY CON QUE, A MUERTE CON USTEDES MUCHACHOS, BUEN VIAJE Y TRAIGANNOS LA COPA!!!
Nadie la chupa tan bien como para colgar a la Naponeta en una final de Libertadores.
Next case.
Historial completo entre Flamengo y River…Espro que el sábado sigamos adelante en el historial y traigamos esta Copa así los bosteros el domingo putean hasta en arameo en su propia cancha…
FECHA RESULTADO COMPETICIÓN
22/10/1982 River Plate 0 - 3 Flamengo Libertadores, semifinal
02/11/1982 Flamengo 4 - 2 River Plate Libertadores, semifinal
16/10/1991 River 1 - 0 Flamengo Supercopa, cuartos de final
23/10/1991 Flamengo (3)2 - 1(4) River Plate Supercopa, cuartos de final (pasa River por penales)
20/10/1993 River Plate 2 - 1 Flamengo Supercopa, cuartos de final
27/10/1993 Flamengo (6)2 - 1(5) River Plate Supercopa, cuartos de final (pasa Flamengo por penales)
22/08/2000 Flamengo 1 - 2 River Plate Copa Mercosur, fase de grupos
26/09/2000 River Plate 0 - 0 Flamengo Copa Mercosur, fase de grupos
01/11/2000 Flamengo 1 - 2 River Plate Copa Mercosur, cuartos de final
08/11/2000 River Plate 4 - 3 Flamengo Copa Mercosur, cuartos de final
28/02/2018 Flamengo 2 - 2 River Plate Libertadores, fase de grupos
23/05/2018 River Plate 0 - 0 Flamengo Libertadores, fase de grupos
No sería extraño que sea el mismo, un bostero puto hijo de mil puta.
JAJAJA la re puta madre no doy MAAAASSSS que sea sabado yaaaaaaaa!!!
Alguien banca el cambio de juez en el VAR? Yo estaba pensando en que la Conmebol algo tenia que hacer con el peruca que hablo.
jaja ojalaa
A mí me genera sospechas.