KUNTUR
20 Noviembre, 2019 05:03
1923
Codex:
Entonces ahi tenes la respuesta viejo, no tenes que ver la final por cábala, repito ni se te ocurra, anda a ver a tu novia cantar que es la mujer de tu vid
Con esas no, que la del año pasado la vi y ya sabemos como acabó todo.
---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
ajenjo:
Dejá a tu novia, ninguna persona de bien tiene compromisos no cancelables a la misma hora que se juega una final de copa. Es fija que en algún momento te va a cagar.
Si no contemplas dejarla por negar la verdad, van opciones:
El jueves a la noche acercate a ese lugar donde en teoría va a cantar, y prendelo fuego. Deben tener seguro contra incendios, asi que conciencia tranquila, es sólo una forma calurosa y justa de cancelar el evento
Contratá a 2 muchachos que secuestren a tu novia el viernes y la liberen el Sábado a la noche. Que la traten como si fuese la hija de alguien importante asi queda como que son 2 boludos que se equivocaron de persona y por eso la liberaron.
El viernes invitá a tu novia a morfar para festejar su debut en el mundo de la música. Ponela bien en pedo, llevala a dormir a tu casa. Cuando se duerma metele un hisopo todo sucio en la garganta que le transmita un buen virus a esas cuerdas vocales. Si tu novia no toma para cuidar su garganta es otra razón más para que busques una novia honesta, o le cortes las cuerdas vocales.
Si vive en casa, contratá a alguien que tipo 4 de la tarde se acerque al lugar y llene la cerradura de cemento de secado rápido. Podés hacerlo vos mismo incluso si llegas a tiempo a volver para estar 17 hs sentado frente a la TV. La persona que lo haga debe esperar a que aparezca el cerrajero de urgencia, y ofrecerle pagar un 50% extra de lo que hubiese cobrado el trabajo, y que se vuelva sin haber hecho el laburo.
Llamá a un plomero, tiene que estar a las 16:30 hs en tu casa. A esa misma hora agarrás un martillo y hacés mierda el caño del bajo mesada de la cocina, o del lavatorio del baño. Le sacás una foto y le escribís a tu novia afirmándole que temés que caiga Noe en un arca a tu casa por la inundación que se viene. Acto seguido el profesional de las cañerías hace su trabajo, le pagás, te sentás a ver el partido. Si el plomero es del millo, lo ves con él, es mejor compañía que una novia que te quiere hacer ir a escucharla cantar en medio de una final de libertadores.
Avisale que antes del evento vas a jugar un fulbo con tus amigos. Provocate un esguince en el tobillo el viernes a la tarde, sacate fotos con el tobillo hecho una bola, en la guardia del hospital. Usá toda esa documentación el sábado, quejate de lo que demoran en atenderte en la guardia.
En 15 días te recuperás. Provocarte una lesión así es nada comparado con estar con una persona que claramente no te ama y te hace estas cosas
Hm, tras un serio análisis, creo que me decanto por la primera.
1 me gusta
SubZero
20 Noviembre, 2019 05:04
1925
las redes haran su trabajo, hay que combatir con las tinifans de 10 años que son bravisimas contrarestando nuestras fuerzas malevolas
3 Me gusta
No se dan cuenta que es el mismo pibe que se puso a arreglar la bicicleta en la final de la Libertadores xq era más importante?
7 Me gusta
GoecNaoMorreu:
Essa final já está decidida. A ansiedade é a mesma que o torcedor do Grêmio tinha, porém o resultado não deve mudar muito. A disparidade técnica entre os 11 iniciais é notável.
Alguns pontos que levam a crer que o Flamengo será campeão:
I - o estado anímico do time. Sim, o fato de o Flamengo não ter esse título a 38 anos e o River ter jogado a última final conta um pouco. O Brasil inteiro está movido por esse jogo nos últimos dias. A motivação do River contra a Bosta era muito maior e nada vai superar aquilo.
II - Os dois times tem um estilo de jogo parecido, porém o River não tem ninguém de excepcional (talvez Juanfer) enquanto o Flamengo tem 11 jogadores de seleção que estão em total sintonia uns contra os outros.
III - O Flamengo historicamente é pai do River na Libertadores. É um time que sabe jogar contra o River e sabe se impor.
IV - Caso o River consiga levar para os pênaltis, só um milagre e um dia não inspirado de Diego Alves.
V - Jorge Jesus.
O River pode ser competitivo caso decida fazer um jogo feio, cheio de faltas e paralisações. Se for para jogar bola, será dominado.
Meu prognóstico: 4x1 com dois gols de Bruno Henrique, um gol de Arrascaeta e um de Gabigol
Yorye yesus? Marcelo Gallardo.
3 Me gusta
Jajaja que personaje fue ese
1 me gusta
1ravez
20 Noviembre, 2019 05:39
1931
ajenjo:
Dejá a tu novia, ninguna persona de bien tiene compromisos no cancelables a la misma hora que se juega una final de copa. Es fija que en algún momento te va a cagar.
Si no contemplas dejarla por negar la verdad, van opciones:
El jueves a la noche acercate a ese lugar donde en teoría va a cantar, y prendelo fuego. Deben tener seguro contra incendios, asi que conciencia tranquila, es sólo una forma calurosa y justa de cancelar el evento
Contratá a 2 muchachos que secuestren a tu novia el viernes y la liberen el Sábado a la noche. Que la traten como si fuese la hija de alguien importante asi queda como que son 2 boludos que se equivocaron de persona y por eso la liberaron.
El viernes invitá a tu novia a morfar para festejar su debut en el mundo de la música. Ponela bien en pedo, llevala a dormir a tu casa. Cuando se duerma metele un hisopo todo sucio en la garganta que le transmita un buen virus a esas cuerdas vocales. Si tu novia no toma para cuidar su garganta es otra razón más para que busques una novia honesta, o le cortes las cuerdas vocales.
Si vive en casa, contratá a alguien que tipo 4 de la tarde se acerque al lugar y llene la cerradura de cemento de secado rápido. Podés hacerlo vos mismo incluso si llegas a tiempo a volver para estar 17 hs sentado frente a la TV. La persona que lo haga debe esperar a que aparezca el cerrajero de urgencia, y ofrecerle pagar un 50% extra de lo que hubiese cobrado el trabajo, y que se vuelva sin haber hecho el laburo.
Llamá a un plomero, tiene que estar a las 16:30 hs en tu casa. A esa misma hora agarrás un martillo y hacés mierda el caño del bajo mesada de la cocina, o del lavatorio del baño. Le sacás una foto y le escribís a tu novia afirmándole que temés que caiga Noe en un arca a tu casa por la inundación que se viene. Acto seguido el profesional de las cañerías hace su trabajo, le pagás, te sentás a ver el partido. Si el plomero es del millo, lo ves con él, es mejor compañía que una novia que te quiere hacer ir a escucharla cantar en medio de una final de libertadores.
Avisale que antes del evento vas a jugar un fulbo con tus amigos. Provocate un esguince en el tobillo el viernes a la tarde, sacate fotos con el tobillo hecho una bola, en la guardia del hospital. Usá toda esa documentación el sábado, quejate de lo que demoran en atenderte en la guardia.
En 15 días te recuperás. Provocarte una lesión así es nada comparado con estar con una persona que claramente no te ama y te hace estas cosas
La opción 3 es tipo lo que le hace Mila Kunis a Natalie Portman en el Cisne Negro.
Terrible corneta
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
GoecNaoMorreu:
Essa final já está decidida. A ansiedade é a mesma que o torcedor do Grêmio tinha, porém o resultado não deve mudar muito. A disparidade técnica entre os 11 iniciais é notável.
Alguns pontos que levam a crer que o Flamengo será campeão:
I - o estado anímico do time. Sim, o fato de o Flamengo não ter esse título a 38 anos e o River ter jogado a última final conta um pouco. O Brasil inteiro está movido por esse jogo nos últimos dias. A motivação do River contra a Bosta era muito maior e nada vai superar aquilo.
II - Os dois times tem um estilo de jogo parecido, porém o River não tem ninguém de excepcional (talvez Juanfer) enquanto o Flamengo tem 11 jogadores de seleção que estão em total sintonia uns contra os outros.
III - O Flamengo historicamente é pai do River na Libertadores. É um time que sabe jogar contra o River e sabe se impor.
IV - Caso o River consiga levar para os pênaltis, só um milagre e um dia não inspirado de Diego Alves.
V - Jorge Jesus.
O River pode ser competitivo caso decida fazer um jogo feio, cheio de faltas e paralisações. Se for para jogar bola, será dominado.
Meu prognóstico: 4x1 com dois gols de Bruno Henrique, um gol de Arrascaeta e um de Gabigol
Ya me los fumo en el cs, acá no
LIXO MACACO CALA BOCA KKKKKKKK
VAI TOMAR NO CU
Si bajaron a haro por irse lengua, bajenlá a tini por bostera hijos de puta!
Aguante Lali la puta que lo pario aguante Lali la puta que lo pario! Aguaanteee Lali la puta que lo pario!!! Aguante Lali la puta que lo patio !!
3 Me gusta
david22
20 Noviembre, 2019 06:19
1935
ChacoRiver:
Si bajaron a haro por irse lengua, bajenlá a tini por bostera hijos de puta!
Aguante Lali la puta que lo pario aguante Lali la puta que lo pario! Aguaanteee Lali la puta que lo pario!!! Aguante Lali la puta que lo patio !
Ahí dice que es de River, aunque no encuentro el vídeo para escucharlo con sus palabras.
Igual es una boludez, aunque me sorprende que saquen notas para escracharla. Es su profesión.
RiverNY
20 Noviembre, 2019 06:24
1936
Los hinchas mengaos festejando la copa. Felicidades campeón.
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
No, pero es mentira. Después lo revela
0:40 ( no sé poner videos )
La banda dice BIcampeao, ¿eso no es cuando ganás 2 torneos iguales consecutivos?:lol:
3 Me gusta
SubZero
20 Noviembre, 2019 06:26
1938
es de la bosta, tiene fotos en la cancha en las tribunas
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
ya dije, si no vuelven con la cabeza de tini hay balas para todos todos
1 me gusta
jaja posta llevan a una bostera a cantar en nuestra final? Qué ridículo, y qué mercenaria la mina, o ya tendría todo firmado pensando que uoquita llegaría?
como sea, o que no cante, o si canta, que la pase muy mal, o que la agarren algunos muchachos en la previa y la usen de muñeca o bien en el post para los festejos o descargas de ira según toque
fuera de broma, la dirigencia de River no debería permitir que una figura pública con reconocido fanatismo por el club rival haga una presentación en nuestra final de copa, es bizarro por lo menos
1 me gusta
RiverNY
20 Noviembre, 2019 06:28
1940
Se toma de las dos formas. Me acuerdo que el año pasado se hablaba de Ponzio Maidana Mora Armani y Enzo como bicampeones de América