River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

11 Me gusta

Con esas no, que la del año pasado la vi y ya sabemos como acabó todo.

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Hm, tras un serio análisis, creo que me decanto por la primera.

1 me gusta

:heart:

1 me gusta

las redes haran su trabajo, hay que combatir con las tinifans de 10 años que son bravisimas contrarestando nuestras fuerzas malevolas

3 Me gusta

No se dan cuenta que es el mismo pibe que se puso a arreglar la bicicleta en la final de la Libertadores xq era más importante?

7 Me gusta

Yorye yesus? Marcelo Gallardo.

3 Me gusta

Jajaja que personaje fue ese

1 me gusta

Qué?? Jajaja

2 Me gusta

Dejala. Por rompe huevos

1 me gusta

La opción 3 es tipo lo que le hace Mila Kunis a Natalie Portman en el Cisne Negro.

Terrible corneta

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Ya me los fumo en el cs, acá no

LIXO MACACO CALA BOCA KKKKKKKK
VAI TOMAR NO CU

Si bajaron a haro por irse lengua, bajenlá a tini por bostera hijos de puta!

Aguante Lali la puta que lo pario aguante Lali la puta que lo pario! Aguaanteee Lali la puta que lo pario!!! Aguante Lali la puta que lo patio !!

3 Me gusta

2 Me gusta

Ahí dice que es de River, aunque no encuentro el vídeo para escucharlo con sus palabras.
Igual es una boludez, aunque me sorprende que saquen notas para escracharla. Es su profesión.

Los hinchas mengaos festejando la copa. Felicidades campeón.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

No, pero es mentira. Después lo revela

0:40 ( no sé poner videos )

La banda dice BIcampeao, ¿eso no es cuando ganás 2 torneos iguales consecutivos?:lol:

3 Me gusta

es de la bosta, tiene fotos en la cancha en las tribunas

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

ya dije, si no vuelven con la cabeza de tini hay balas para todos todos

1 me gusta

jaja posta llevan a una bostera a cantar en nuestra final? Qué ridículo, y qué mercenaria la mina, o ya tendría todo firmado pensando que uoquita llegaría?

como sea, o que no cante, o si canta, que la pase muy mal, o que la agarren algunos muchachos en la previa y la usen de muñeca o bien en el post para los festejos o descargas de ira según toque

fuera de broma, la dirigencia de River no debería permitir que una figura pública con reconocido fanatismo por el club rival haga una presentación en nuestra final de copa, es bizarro por lo menos

1 me gusta

Se toma de las dos formas. Me acuerdo que el año pasado se hablaba de Ponzio Maidana Mora Armani y Enzo como bicampeones de América

A mí déjenme el culo…

4 Me gusta