River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Vos sos más argentino que aníbal troilo…:lol:

6 Me gusta

El nivel de mi manija es inversamente proporcional a las chances que creo Flamengo tiene de ganar. Y creo que tiene muchas chances.

2 Me gusta

Tendran un lindo equipo lleno de “figuritas” que les trajo bol$onaro (lavando platita igual que Macri con bo$tita) pero esos jugadores suyos no tienen alma ni amor propio. Juegan por la guita nada mas.
En frente tienen al campeon de America ni mas ni menos y tendrían que respetarlo en vez de hablar pavadas.

El 23 River Plate va a hablar en el verde cesped brasilerito!!

5 Me gusta

que mierda me importa lo que diga, con trabajo y humildad ganamos todos.

3 Me gusta

Siempre viene alguno jajaja

4 Me gusta

Ojala termine como Bianchi, el de Gremio.

1 me gusta

Este me parece que es menos brasilero…

Pero te respondo querido.

I- El estado anímico. River viene de vencer a su máximo rival por quinta vez consecutiva, con un equipo formado hace años; Flamengo puso los dólares y viene de excelente racha, casi campeón de la liga. Yo creo que los dos llegan bien, pero Flamengo más relajado y River va a priori de punto, cosa que siempre juega a favor. Flamengo no está acostumbrado a la presión de finales, se nota que hace agua cuando juega de visitante.

II- River tiene un equipo prácticamente de selección, son todos jugadores seleccionados actualmente o hace muy poco. Ustedes tienen buenos jugadores si, pero la mayoría está en el ocaso, sumado a algún matungo en racha. “”“Promesas”“” tienen 2 o 3.

III- Históricamente están debajo de River, o ni el historial te dignaste a ver ignorante? Aparte son famosos por pecheadas, más de 100 años de historia, uno de los equipos más populares y de pedo que tienen 1 sola Copa de hace mil años. River viene llegando a finales todos los años.

IV- Diego Alves es un arquero medio pelo inflado por la prensa brasilera. Es la reencarnación de Disgusto Batalla un arquero de características y horrores similares. Se cansó de comerse goles afuera y sacan chapa porque alguna vez atajó algún penal. River viene de pasar una serie por penales contra Cruzeiro.

V- Gallardo es mil veces mejor que Jorge Jesus.

River no va a salir a hacer un juego feo lleno de faltas, va a salir a pasarlo por arriba, así que preparate brasilero porque te vas a llevar una sorpresa.

5 Me gusta

Sos tan brasilero como yo de boca.

Igual felicitaciones por la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Gana el flamenco 10 a 0, 5 de gabigordo, 3 de luis enrique y 2 los mete en contra pinola practicando chilenas.

8 Me gusta

La concha de mi madre, mi novia canta por primera vez el sabado de 18 a 19 Y TENDRIA QUE ESTAR AHI A LAS 18 LA PUTA MADRE
wat do?

1 me gusta

Carrillo es el cuarto miembro, los que van a manejar el VAR son este uruguayo y un chileno.

En el VAR, Ostojich, el reemplazante de Diego Haro, estará secundado por Piero Maza (Chile), Alexander Guzmán (Colombia) y Víctor Carrillo (Perú), quien ocupó la plaza del uruguayo ascendido al comando de la Asistencia Arbitral por Video.

1 me gusta

Bolsonabo no tiene mucho vínculo con Flamengo. La guita de Flamengo viene de la Globo y de un banco.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Bueno, pero tampoco para irse al otro lado.

Por ejemplo, en vez de “Gallardo es mil veces más que Jorge Jesús”,
“Gallardo ya ha validado su capacidad a nivel internacional”.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Gana FlamenCo 7 a 0, arranca con un gol de Gabriela (asistencia de Rodrigo), después poker de Paco de Lucia y termina en triplete de los Gipsy Kings.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Vas con auriculares y lo miras por el telefonito.

2 Me gusta

Minas hay un monton, final de Libertadores no.

11 Me gusta

Hay que ganar para seguir en esta senda de ganar copas!!

2 Me gusta

:lol:

(No, no es publicidad del foro)

3 Me gusta

Que dios se apiade de tu alma.

5 Me gusta

Y llevate una radio, celu+auris, etc.

Reconozco la termeada. Somos 2 grandes equipos, es un 50/50, pero confío en el equipo y nuestro DT.

3 Me gusta

Es la primera que pense, me cargo internet y lo veo ahi, hasta que cante ella, pauso, y despues sigo (eso si, veo que metems un gl y lo grito como un desubicado y se pudre todo)

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Encima pareciera como que tengo una maldicion con las finales de Libertadores: la del 2015 no la pude ver porque estaba en Cuba y pasaban baseball; en 2018 si no se suspendia el 24/11 no llegaba a verla porque andaba viajando, y ahora esto LA PUTA MADRE

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Me odia

1 me gusta

Este es el Rival justo para ver en que nivel esta este River.

2 Me gusta

No lo pauses, miralo en mute. Si hay un gol trata de contenerte.