GoecNaoMorreu:
Senhores, não precisam se ofender, em nenhum momento desrespeitei a instituição River Plate.
Apenas fui sincero sobre o prognóstico do jogo. Assim como eu também tinha certeza que o River passaria pelo asqueroso time da Bosta
Vos sos más argentino que aníbal troilo…:lol:
6 Me gusta
Courier
19 Noviembre, 2019 16:41
1863
El nivel de mi manija es inversamente proporcional a las chances que creo Flamengo tiene de ganar. Y creo que tiene muchas chances.
2 Me gusta
GoecNaoMorreu:
Essa final já está decidida. A ansiedade é a mesma que o torcedor do Grêmio tinha, porém o resultado não deve mudar muito. A disparidade técnica entre os 11 iniciais é notável.
Alguns pontos que levam a crer que o Flamengo será campeão:
I - o estado anímico do time. Sim, o fato de o Flamengo não ter esse título a 38 anos e o River ter jogado a última final conta um pouco. O Brasil inteiro está movido por esse jogo nos últimos dias. A motivação do River contra a Bosta era muito maior e nada vai superar aquilo.
II - Os dois times tem um estilo de jogo parecido, porém o River não tem ninguém de excepcional (talvez Juanfer) enquanto o Flamengo tem 11 jogadores de seleção que estão em total sintonia uns contra os outros.
III - O Flamengo historicamente é pai do River na Libertadores. É um time que sabe jogar contra o River e sabe se impor.
IV - Caso o River consiga levar para os pênaltis, só um milagre e um dia não inspirado de Diego Alves.
V - Jorge Jesus.
O River pode ser competitivo caso decida fazer um jogo feio, cheio de faltas e paralisações. Se for para jogar bola, será dominado.
Meu prognóstico: 4x1 com dois gols de Bruno Henrique, um gol de Arrascaeta e um de Gabigol
Tendran un lindo equipo lleno de “figuritas” que les trajo bol$onaro (lavando platita igual que Macri con bo$tita) pero esos jugadores suyos no tienen alma ni amor propio. Juegan por la guita nada mas.
En frente tienen al campeon de America ni mas ni menos y tendrían que respetarlo en vez de hablar pavadas.
El 23 River Plate va a hablar en el verde cesped brasilerito!!
5 Me gusta
Leo_mdq
19 Noviembre, 2019 16:54
1865
que mierda me importa lo que diga, con trabajo y humildad ganamos todos.
3 Me gusta
rmrmlt:
Lo que faltaba, un brazuca culo roto en un foro de river. O sera un bostero desesperado que metio un curso de portugues como ultimo manotazo de ahogado? Que pasa simio, te duele la cola?
En 2014 no habia venido un colombiano de atletico nacional y en 2015 un mexinarco tambien?
Todo como siempre gent
Siempre viene alguno jajaja
4 Me gusta
Leo_mdq
19 Noviembre, 2019 16:59
1867
Ojala termine como Bianchi, el de Gremio.
1 me gusta
GoecNaoMorreu:
Essa final já está decidida. A ansiedade é a mesma que o torcedor do Grêmio tinha, porém o resultado não deve mudar muito. A disparidade técnica entre os 11 iniciais é notável.
I - o estado anímico do time. Sim, o fato de o Flamengo não ter esse título a 38 anos e o River ter jogado a última final conta um pouco. O Brasil inteiro está movido por esse jogo nos últimos dias. A motivação do River contra a Bosta era muito maior e nada vai superar aquilo.
II - Os dois times tem um estilo de jogo parecido, porém o River não tem ninguém de excepcional (talvez Juanfer) enquanto o Flamengo tem 11 jogadores de seleção que estão em total sintonia uns contra os outros.
III - O Flamengo historicamente é pai do River na Libertadores. É um time que sabe jogar contra o River e sabe se impor.
IV - Caso o River consiga levar para os pênaltis, só um milagre e um dia não inspirado de Diego Alves.
V - Jorge Jesus.
O River pode ser competitivo caso decida fazer um jogo feio, cheio de faltas e paralisações. Se for para jogar bola, será dominado.
Meu prognóstico: 4x1 com dois gols de Bruno Henrique, um gol de Arrascaeta e um de Gabigol
Este me parece que es menos brasilero…
Pero te respondo querido.
I- El estado anímico. River viene de vencer a su máximo rival por quinta vez consecutiva, con un equipo formado hace años; Flamengo puso los dólares y viene de excelente racha, casi campeón de la liga. Yo creo que los dos llegan bien, pero Flamengo más relajado y River va a priori de punto, cosa que siempre juega a favor. Flamengo no está acostumbrado a la presión de finales, se nota que hace agua cuando juega de visitante.
II- River tiene un equipo prácticamente de selección, son todos jugadores seleccionados actualmente o hace muy poco. Ustedes tienen buenos jugadores si, pero la mayoría está en el ocaso, sumado a algún matungo en racha. “”“Promesas”“” tienen 2 o 3.
III- Históricamente están debajo de River, o ni el historial te dignaste a ver ignorante? Aparte son famosos por pecheadas, más de 100 años de historia, uno de los equipos más populares y de pedo que tienen 1 sola Copa de hace mil años. River viene llegando a finales todos los años.
IV- Diego Alves es un arquero medio pelo inflado por la prensa brasilera. Es la reencarnación de Disgusto Batalla un arquero de características y horrores similares. Se cansó de comerse goles afuera y sacan chapa porque alguna vez atajó algún penal. River viene de pasar una serie por penales contra Cruzeiro.
V- Gallardo es mil veces mejor que Jorge Jesus.
River no va a salir a hacer un juego feo lleno de faltas, va a salir a pasarlo por arriba, así que preparate brasilero porque te vas a llevar una sorpresa.
5 Me gusta
GoecNaoMorreu:
V - Jorge Jesus.
Sos tan brasilero como yo de boca.
Igual felicitaciones por la Copa Conmebol Libertadores 2019.
Gana el flamenco 10 a 0, 5 de gabigordo, 3 de luis enrique y 2 los mete en contra pinola practicando chilenas.
8 Me gusta
KUNTUR
19 Noviembre, 2019 17:17
1871
La concha de mi madre, mi novia canta por primera vez el sabado de 18 a 19 Y TENDRIA QUE ESTAR AHI A LAS 18 LA PUTA MADRE
wat do?
1 me gusta
Oscar
19 Noviembre, 2019 17:17
1872
TheRiverPlate:
Si, pero pusieron a Carrillo, otro peruano que ya viene de ser un absoluto desastre en el partido de vuelta con la bosta y en la final de Madrid. Si bien a Haro lo reemplaza un yorugua, pusieron otro peruano culo roto en el VAR
Carrillo es el cuarto miembro, los que van a manejar el VAR son este uruguayo y un chileno.
En el VAR, Ostojich, el reemplazante de Diego Haro, estará secundado por Piero Maza (Chile), Alexander Guzmán (Colombia) y Víctor Carrillo (Perú), quien ocupó la plaza del uruguayo ascendido al comando de la Asistencia Arbitral por Video.
1 me gusta
Luchinho14:
Tendran un lindo equipo lleno de “figuritas” que les trajo bol$onaro (lavando platita igual que Macri con bo$tita) pero esos jugadores suyos no tienen alma ni amor propio. Juegan por la guita nada mas.
En frente tienen al campeon de America ni mas ni menos y tendrían que respetarlo en vez de hablar pavadas.
El 23 River Plate va a hablar en el verde cesped brasilerito!
Bolsonabo no tiene mucho vínculo con Flamengo. La guita de Flamengo viene de la Globo y de un banco.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Mindtaker:
Este me parece que es menos brasilero…
Pero te respondo querido.
I- El estado anímico. River viene de vencer a su máximo rival por quinta vez consecutiva, con un equipo formado hace años; Flamengo puso los dólares y viene de excelente racha, casi campeón de la liga. Yo creo que los dos llegan bien, pero Flamengo más relajado y River va a priori de punto, cosa que siempre juega a favor. Flamengo no está acostumbrado a la presión de finales, se nota que hace agua cuando juega de visitante.
II- River tiene un equipo prácticamente de selección, son todos jugadores seleccionados actualmente o hace muy poco. Ustedes tienen buenos jugadores si, pero la mayoría está en el ocaso, sumado a algún matungo en racha. “”“Promesas”“” tienen 2 o 3.
III- Históricamente están debajo de River, o ni el historial te dignaste a ver ignorante? Aparte son famosos por pecheadas, más de 100 años de historia, uno de los equipos más populares y de pedo que tienen 1 sola Copa de hace mil años. River viene llegando a finales todos los años.
IV- Diego Alves es un arquero medio pelo inflado por la prensa brasilera. Es la reencarnación de Disgusto Batalla un arquero de características y horrores similares. Se cansó de comerse goles afuera y sacan chapa porque alguna vez atajó algún penal. River viene de pasar una serie por penales contra Cruzeiro.
V- Gallardo es mil veces mejor que Jorge Jesus.
River no va a salir a hacer un juego feo lleno de faltas, va a salir a pasarlo por arriba, así que preparate brasilero porque te vas a llevar una sorpresa
Bueno, pero tampoco para irse al otro lado.
Por ejemplo, en vez de “Gallardo es mil veces más que Jorge Jesús”,
“Gallardo ya ha validado su capacidad a nivel internacional”.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Gana FlamenCo 7 a 0, arranca con un gol de Gabriela (asistencia de Rodrigo), después poker de Paco de Lucia y termina en triplete de los Gipsy Kings.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Vas con auriculares y lo miras por el telefonito.
2 Me gusta
Minas hay un monton, final de Libertadores no.
11 Me gusta
juan96
19 Noviembre, 2019 17:26
1875
Hay que ganar para seguir en esta senda de ganar copas!!
2 Me gusta
:lol:
(No, no es publicidad del foro)
3 Me gusta
Que dios se apiade de tu alma.
5 Me gusta
Y llevate una radio, celu+auris, etc.
Angelito_Millonario:
Reconozco la termeada. Somos 2 grandes equipos, es un 50/50, pero confío en el equipo y nuestro DT.
3 Me gusta
KUNTUR
19 Noviembre, 2019 17:38
1879
Angelito_Millonario:
Bolsonabo no tiene mucho vínculo con Flamengo. La guita de Flamengo viene de la Globo y de un banco.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Gana FlamenCo 7 a 0, arranca con un gol de Gabriela (asistencia de Rodrigo), después poker de Paco de Lucia y termina en triplete de los Gipsy Kings.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Vas con auriculares y lo miras por el telefonito
Es la primera que pense, me cargo internet y lo veo ahi, hasta que cante ella, pauso, y despues sigo (eso si, veo que metems un g l y lo grito como un desubicado y se pudre todo)
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Encima pareciera como que tengo una maldicion con las finales de Libertadores: la del 2015 no la pude ver porque estaba en Cuba y pasaban baseball; en 2018 si no se suspendia el 24/11 no llegaba a verla porque andaba viajando, y ahora esto LA PUTA MADRE
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Me odia
1 me gusta
juan96
19 Noviembre, 2019 17:39
1880
Este es el Rival justo para ver en que nivel esta este River.
2 Me gusta
KUNTUR:
Es la primera que pense, me cargo internet y lo veo ahi, hasta que cante ella, pauso, y despues sigo (eso si, veo que metems un g l y lo grito como un desubicado y se pudre todo
No lo pauses, miralo en mute. Si hay un gol trata de contenerte.