feriver
19 Noviembre, 2019 15:14
1842
GoecNaoMorreu:
Essa final já está decidida. A ansiedade é a mesma que o torcedor do Grêmio tinha, porém o resultado não deve mudar muito. A disparidade técnica entre os 11 iniciais é notável.
Alguns pontos que levam a crer que o Flamengo será campeão:
I - o estado anímico do time. Sim, o fato de o Flamengo não ter esse título a 38 anos e o River ter jogado a última final conta um pouco. O Brasil inteiro está movido por esse jogo nos últimos dias. A motivação do River contra a Bosta era muito maior e nada vai superar aquilo.
II - Os dois times tem um estilo de jogo parecido, porém o River não tem ninguém de excepcional (talvez Juanfer) enquanto o Flamengo tem 11 jogadores de seleção que estão em total sintonia uns contra os outros.
III - O Flamengo historicamente é pai do River na Libertadores. É um time que sabe jogar contra o River e sabe se impor.
IV - Caso o River consiga levar para os pênaltis, só um milagre e um dia não inspirado de Diego Alves.
V - Jorge Jesus.
O River pode ser competitivo caso decida fazer um jogo feio, cheio de faltas e paralisações. Se for para jogar bola, será dominado.
Meu prognóstico: 4x1 com dois gols de Bruno Henrique, um gol de Arrascaeta e um de Gabigol
Espera tranquilo brasuca, no te imaginas lo que te espera.
7 Me gusta
GoecNaoMorreu:
Essa final já está decidida. A ansiedade é a mesma que o torcedor do Grêmio tinha, porém o resultado não deve mudar muito. A disparidade técnica entre os 11 iniciais é notável.
I - o estado anímico do time. Sim, o fato de o Flamengo não ter esse título a 38 anos e o River ter jogado a última final conta um pouco. O Brasil inteiro está movido por esse jogo nos últimos dias. A motivação do River contra a Bosta era muito maior e nada vai superar aquilo.
II - Os dois times tem um estilo de jogo parecido, porém o River não tem ninguém de excepcional (talvez Juanfer) enquanto o Flamengo tem 11 jogadores de seleção que estão em total sintonia uns contra os outros.
III - O Flamengo historicamente é pai do River na Libertadores. É um time que sabe jogar contra o River e sabe se impor.
IV - Caso o River consiga levar para os pênaltis, só um milagre e um dia não inspirado de Diego Alves.
V - Jorge Jesus.
O River pode ser competitivo caso decida fazer um jogo feio, cheio de faltas e paralisações. Se for para jogar bola, será dominado.
Meu prognóstico: 4x1 com dois gols de Bruno Henrique, um gol de Arrascaeta e um de Gabigol
sos de gremio? ya te cojimos hace poco mas de un año, anda a los foros brazucas, no vengas a romper los huevos aca
4 Me gusta
Claramente es flamenguista.
1 me gusta
DAF86
19 Noviembre, 2019 15:16
1845
Coco:
Sacan a Haro del var?
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Haro rompió los protocolos y dió entrevistas sin pedir permiso. Hablo de los jugadores de River y de la revolución del equipo de Gallardo en el continente. Para evitar suspicacias, la @CONMEBOL prudentemente, lo corre. En su lugar va Ostojic
Ojalá. Un árbitro no puede salir a decir lo que dijo antes de un partido.
2 Me gusta
RiverNY
19 Noviembre, 2019 15:19
1846
Ahí en ESPN Navarro dijo que lo bajaron a Diego Haro de la final por hablar de más y romper los protocolos. Una buena.
Por otro lado como dato curioso contó que la mayoría de los peruanos hinchan para Flamengo por Paolo Guerrero y Solano.
1 me gusta
Imagino que el de gremio que entró los quiere mufar jaja
1 me gusta
1ravez
19 Noviembre, 2019 15:25
1848
GoecNaoMorreu:
V - Jorge Jesus.
¿El rey de las multicuentas ahora se hizo una internacional?
1 me gusta
Coco:
Sacan a Haro del var?
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Haro rompió los protocolos y dió entrevistas sin pedir permiso. Hablo de los jugadores de River y de la revolución del equipo de Gallardo en el continente. Para evitar suspicacias, la @CONMEBOL prudentemente, lo corre. En su lugar va Ostojic
Cambiaron al referí del VAR por hablar
El peruano Diego Haro era el encargado principal, pero la Conmebol lo sacó por romper el protocolo al conceder una entrevista radial en la que habló de River y Flamengo
ajenjo
19 Noviembre, 2019 15:39
1851
Qué hace un brasilero acá? Y hablando de River encima? Sólo un hincha de River sabe lo que es River.
Limpien, apliquemos el protocolo BAN
10 Me gusta
ajenjo:
Qué hace un brasilero acá? Y hablando de River encima? Sólo un hincha de River sabe lo que es River.
Limpien, apliquemos el protocolo BA
Claramente no tiene idea de River.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
RiverNY:
Ahí en ESPN Navarro dijo que lo bajaron a Diego Haro de la final por hablar de más y romper los protocolos. Una buena.
Por otro lado como dato curioso contó que la mayoría de los peruanos hinchan para Flamengo por Paolo Guerrero y Solano
No sé si es una buena.
El bosteriodismo hace hablar a un árbitro y lo “saca de partido”, literalmente.
1ravez
19 Noviembre, 2019 15:46
1853
Ya salieron los bobosteros a decir que lo del cambio de árbitro es una maniobra de River y Domínguez?
7 Me gusta
Senhores, não precisam se ofender, em nenhum momento desrespeitei a instituição River Plate.
Apenas fui sincero sobre o prognóstico do jogo. Assim como eu também tinha certeza que o River passaria pelo asqueroso time da Bosta.
rmrmlt
19 Noviembre, 2019 16:00
1855
Lo que faltaba, un brazuca culo roto en un foro de river. O sera un bostero desesperado que metio un curso de portugues como ultimo manotazo de ahogado? Que pasa simio, te duele la cola?
En 2014 no habia venido un colombiano de atletico nacional y en 2015 un mexinarco tambien?
Todo como siempre gente
4 Me gusta
en el VAR va a estar un uruguayo, sacaron al peruano bostero
q lindo viejo
4 Me gusta
Felicitaciones a Flamengo, campeón del evento Corporativo Conmebol 2019. Copa no se la puede llamar más porque la arruinaron.
1 me gusta
Si, pero pusieron a Carrillo, otro peruano que ya viene de ser un absoluto desastre en el partido de vuelta con la bosta y en la final de Madrid. Si bien a Haro lo reemplaza un yorugua, pusieron otro peruano culo roto en el VAR.
4 Me gusta
JuAmPi
19 Noviembre, 2019 16:15
1859
Ellos tienen más nombres. Pero nosotros tenemos al cerebro que puede maniatar a esos nombres. Veamos…
1 me gusta
RiverNY
19 Noviembre, 2019 16:19
1860
Angelito_Millonario:
Claramente no tiene idea de River.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
No sé si es una buena.
El bosteriodismo hace hablar a un árbitro y lo “saca de partido”, literalmente
Tener a Haro en el Var era lo mismo que tener a Riquelme o Cascini
3 Me gusta