River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Espera tranquilo brasuca, no te imaginas lo que te espera.

7 Me gusta

sos de gremio? ya te cojimos hace poco mas de un año, anda a los foros brazucas, no vengas a romper los huevos aca

4 Me gusta

Claramente es flamenguista.

1 me gusta

Ojalá. Un árbitro no puede salir a decir lo que dijo antes de un partido.

2 Me gusta

Ahí en ESPN Navarro dijo que lo bajaron a Diego Haro de la final por hablar de más y romper los protocolos. Una buena.

Por otro lado como dato curioso contó que la mayoría de los peruanos hinchan para Flamengo por Paolo Guerrero y Solano.

1 me gusta

Imagino que el de gremio que entró los quiere mufar jaja

1 me gusta

¿El rey de las multicuentas ahora se hizo una internacional?

1 me gusta

Cambiaron al referí del VAR por hablar
El peruano Diego Haro era el encargado principal, pero la Conmebol lo sacó por romper el protocolo al conceder una entrevista radial en la que habló de River y Flamengo

Basta morcilla

3 Me gusta

Qué hace un brasilero acá? Y hablando de River encima? Sólo un hincha de River sabe lo que es River.

Limpien, apliquemos el protocolo BAN

10 Me gusta

Claramente no tiene idea de River.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

No sé si es una buena.

El bosteriodismo hace hablar a un árbitro y lo “saca de partido”, literalmente.

Ya salieron los bobosteros a decir que lo del cambio de árbitro es una maniobra de River y Domínguez?

7 Me gusta

Senhores, não precisam se ofender, em nenhum momento desrespeitei a instituição River Plate.
Apenas fui sincero sobre o prognóstico do jogo. Assim como eu também tinha certeza que o River passaria pelo asqueroso time da Bosta.

Lo que faltaba, un brazuca culo roto en un foro de river. O sera un bostero desesperado que metio un curso de portugues como ultimo manotazo de ahogado? Que pasa simio, te duele la cola?

En 2014 no habia venido un colombiano de atletico nacional y en 2015 un mexinarco tambien?

Todo como siempre gente

4 Me gusta

en el VAR va a estar un uruguayo, sacaron al peruano bostero

q lindo viejo

4 Me gusta

Felicitaciones a Flamengo, campeón del evento Corporativo Conmebol 2019. Copa no se la puede llamar más porque la arruinaron.

1 me gusta

Si, pero pusieron a Carrillo, otro peruano que ya viene de ser un absoluto desastre en el partido de vuelta con la bosta y en la final de Madrid. Si bien a Haro lo reemplaza un yorugua, pusieron otro peruano culo roto en el VAR.

4 Me gusta

Ellos tienen más nombres. Pero nosotros tenemos al cerebro que puede maniatar a esos nombres. Veamos…

1 me gusta

Tener a Haro en el Var era lo mismo que tener a Riquelme o Cascini

3 Me gusta

“Conmebol Bridgestone”.