River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Ideal para viajar…:slight_smile:

1 me gusta

Igual el problema no es allá, el problema es acá. Llueve Jueves, Viernes, Domingo y Lunes. El Sábado no. Cagamos.

4 Me gusta

Mirá, no sabía que llovía tanto en California :stuck_out_tongue:

Si te dije que estoy acá :lol:. Vine unos días antes del desentierro del cadáver y del entierro del bostero. Vine para cuando lo colgaran en la plaza, pero no tienen huevos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Por lo menos tenian buenas gomas las minas? :smiley:

2 Me gusta

igual podrán no tener mega manija ahora, pero conforme se acerque el sábado van a ver
y el sábado vamos a estar todos de la nuqueta otra vez

3 Me gusta

YO CAMPEÓN TE VENGO A VERRRRR Y NO ME IMPORTA MÁS NADA, VAMOS VAMOS RIVER PLATE, NO LE FALLES A TU HINCHADAAA :=-0::=-0:

2 Me gusta

Yo no vivo alla :slight_smile:

1 me gusta

River debería aprovechar de entrada porque ellos van a tratar de tener la pelota pero no ir a buscar, meter mucha presión ahí y no dejar que lleguen jugando, hay que obligarlos a que jueguen a los pelotazos y ahí se puede controlar y no dormirse en alguna. Ese henrique va bien de arriba para habilitar de cabeza al otro delantero. Al ser un solo partido gallardo va a ir con lo de siempre, sino no veía con malos ojos poner al chileno atrás en una línea de 5 y sacrificar a suarez…

Impresionante los hinchas de river plate que hay en lima.
Tengo un amigo que llegó ayer, me dijo que hay mucho apoyo de nuestros hermanos peruanos para con el más grande de la historia.
Se sacó mínimo 10 fotos con peruanos que lo vieron con la camiseta…
lamentablemente para esta final no voy a poder asistir, pero el grupo que fue a Belo Horizonte conmigo este año irá (tiene muy buena vibra!!!).

4 Me gusta

Pero fue hace rato eso, no conozco tus plazos Ariel.

1 me gusta

angelito es buscarle el pelo al huevo, yo no te digo que era un equipo malo, era un equipo millonario tambien, y muy bueno, pero con una base de jugadores mexicanos, pais que nunca gano nada a nivel mundial, contra una base de jugadores brazucas, pais 5 veces campeon del mundo, con jugadores que sin duda alguna tienen mucho mejor trayectoria que los de ese Tigres, porque a nadie se le ocurriria pensar que era una re incorporacion tener al paton guzman, o arevalo rios, mas que las incorporaciones de rafinha, alves, gerson, filipe luis. Yo antes de esa final al unico que respetaba era a gignac porque en francia la metia seguido, pero despues me hablabas de pizarro, damm (que muchos pensaban que fue desde alemania…), el paton guzman, arevalo rios y ni en pedo me parecia un super equipo como si este flamengo

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

son los efectos de ganar la mas importante de la historia, es normal, no te preocupes

No significa nada eso, a eso iba. Nombrame un jugador del actual Flamengo que haya ganado el Mundial…

Digo porque siempre jugamos una final en algún lado llueve. Que no llueva el Sábado es mala señal.

1 me gusta

Ya veo :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Los peruanos odian a los brasileros.

1 me gusta

Yo desde que no miro programas deportivos de TV, llego muchísimo mas tranquilo a los partidos. Pero cuando se juegan, ahí si me pongo como loco.

Esta oportunidad en Lima no hay que dejarla pasar. River tiene que manejar el partido y jugar con los nervios de Flamengo.

4 Me gusta

sapeeeeee jajja

2 Me gusta

Como para no estar perdiendo tranqui.

2 Me gusta

Sacan a Haro del var?

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Haro rompió los protocolos y dió entrevistas sin pedir permiso. Hablo de los jugadores de River y de la revolución del equipo de Gallardo en el continente. Para evitar suspicacias, la @CONMEBOL prudentemente, lo corre. En su lugar va Ostojich

2 Me gusta

Essa final já está decidida. A ansiedade é a mesma que o torcedor do Grêmio tinha, porém o resultado não deve mudar muito. A disparidade técnica entre os 11 iniciais é notável.
Alguns pontos que levam a crer que o Flamengo será campeão:
I - o estado anímico do time. Sim, o fato de o Flamengo não ter esse título a 38 anos e o River ter jogado a última final conta um pouco. O Brasil inteiro está movido por esse jogo nos últimos dias. A motivação do River contra a Bosta era muito maior e nada vai superar aquilo.
II - Os dois times tem um estilo de jogo parecido, porém o River não tem ninguém de excepcional (talvez Juanfer) enquanto o Flamengo tem 11 jogadores de seleção que estão em total sintonia uns contra os outros.
III - O Flamengo historicamente é pai do River na Libertadores. É um time que sabe jogar contra o River e sabe se impor.
IV - Caso o River consiga levar para os pênaltis, só um milagre e um dia não inspirado de Diego Alves.
V - Jorge Jesus.

O River pode ser competitivo caso decida fazer um jogo feio, cheio de faltas e paralisações. Se for para jogar bola, será dominado.

Meu prognóstico: 4x1 com dois gols de Bruno Henrique, um gol de Arrascaeta e um de Gabigol.