Tenes razon, le pifiaron feo
El sábado el pronóstico para Lima indica soleado, temp agradable, máxima de 23 grados.
Denle la copa a ellos y está. Sin lluvia no hay copa, les salen todas a esos hijos de puta jajaa
Mis 11 en busca de la 5ta
Aparentemente es uno de los equipos que probó hoy, los otros dos serían el 11 de siempre, y el otro con Palacios en lugar de DLC.
Está bien que pruebe la línea de 5, puede ser muy útil. Aporta juego aéreo y más apoyo defensivo para cubirir a los laterales.
Tengo 0 manija a 4 días de una final de LIBERTADORES. Me preocupa.
Fue un error que Díaz y Ponzio no hayan tenido más minutos en los partidos anteriores,el Chileno me olvidé cuando jugó la última vez, igual toda la fe en lo que decida el Muñeco.
Hay un punto que acá no se habla y es el mental, una Final no es un partido más y ahí creo tenemos un plus ya que son varios los que tienen Finales en el lomo,Confío ciegamente en este Plantel que el Sábado saca el partido adelante y se consagra Campeón, Vamos Millo!!!
Estoy igual, pero quizás porque mañana tengo 2 parciales. Creo que la noche de mañana me cae toda la ficha y me muero
Para mí es por el desgaste que tuvimos todos en la pelela.
Perdimos cinco años de vida con cada falta que les regalaba la alimaña del árbitro.
Nos quedamos low battery emocionalmente.
yo tambien cero emocion.
nos mal acostumbre gallardo
Turf va a hacer playback como los palmeras, excepto por la voz, espero q no vaya muy drogado levinton.
Respecto a la linea de 5, creo que seria una buena idea.
borre solo arriba??? yo creo que apuntar a un 0 a 0 no nos va a servir mucho, en los penales siempre nos va mal
Hay una película que se llama, “Echale la culpa a Rio”. El motivo de tu 0 manija es producto de “Echale la culpa a Madrid”. No va a haber nada como Madrid, esa es la cuestión de nuestra manija medida de cara a una final de Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Yo estoy re manija porque se lo que nos costó históricamente la libertadores y realmente poder llegar a 5 seria una locura y ponerte a tiro del rojo. No hay que desaprovechar esta oportunidad histórica, quien sabe cuando vamos a volver a jugar una final. ESTA FINAL ES TODOOO
Igual quiero la 5ta pero ganarle a boca es lo máximo.
En ataque se forma un 3-4-3, con Montiel y Casco en el medio juntandose con Enzope y Nacho. Arriba Pratto por un lado, DLC por el otro y Borré arriba.
Para mi Suarez es un jugador excelente cuando nos aseguramos ser protagonistas en el partido (y tener la mayoría de posesión), ya que te aporta velocidad y transición al juego.
En este partido la posesión va a estar dividida (y hasta quizas un poco más Flamengo), por lo que necesitamos a Pratto.
Que nos puede dar Pratto por sobre Suarez?
- Juego aéreo en defensa y ataque
- Más juego defensivo en los laterales
- Mayor empuje en contras
- Un detalle no menor es que tiene más conocimiento del futbol brasileño.
Ellos tienen dos muy buenos laterales, si se los bloqueamos poniendo de un lado DLC (tiene el mejor número de quites del plantel) y a Pratto (se caga a palos en defensa), podemos bloquear gran parte de donde empiezan a generar el juego.
Una quinta eliminación pimentera tiene que venir con una quinta copa. En parte me siento igual que algunos, es decir no puedo encontrar demasiada motivación, y me preocupa no por mi sino por los jugadores, que a ellos les pase lo mismo. Confío en el Muñeco, y se que va a hacer lo necesario para que su equipo se mantenga concentrado en el objetivo inicial, que era ganar la copa, después se cruzaron los pimenteros y hubo que eliminarlos, pero eso no era lo planificado sino la obtención de la quinta copa libertadores.
yo tengo mucha manija pero 0 espectativa de ganar, tengo la sensacion de que el fla nos va a pasar por arriba.
Ojala me equivoque
Asi es compañero. Seria terrible ponerse a una de los bosteros y a dos de independiente. Lo terrible para ellos es que en 4 de los 5 cruces contra boca, River salio campeo*. No pueden ni imaginarselo.