Yo no, rindo el mismo día y vengo para atrás
river tiene que darle de su misma medicina , velocidad toques de primera , tienen la defensa floja , flamengo se parece mucho a river lo unico que river es mas guerrero y esta mas experimentado
JAJJAJJAJAJ yo rindo el jueves y la final me esta cogiendo la cabeza
Tuve un sueño de mierda,soñè que el día del partido tenía que ir a laburar (gracias a dios no laburo los sábados) y que el partido empezaba media hora antes de entrar. LLego a ver los primeros minutos y mal River, nos clavan en el primer tiempo el 1 a 0 por una mala salida de Armani. Salgo para el laburo y pongo el partido en el CEL,pero se me corta a cada rato y no me entero lo que pasa,agarro ya señal en el segundo tiempo y me entero que vamos perdiendo 2 a 0 en el minuto 70 y los brazucas pegando nos un toqueteo bárbaro,ya me iba haciendo la idea de que estaba todo perdido. Faltan 15 penal para River! Si lo metíamos quedaba tiempo para la heroica,pero lo erramos… Cerca del Final nos meten el tercero y perdemos 3 a 0. Recuerdo que puteaba fuerte a Nacho Fernández porque jugò un Desastre. En el Final aparecen unas minas en Gomas y en las tribunas reclamando por Chile,y la gente sacada las empieza a violar (típica parte flashera de todo sueño). Para terminar,informan que esté fue el último pasaje al Mundial de Clubes y que se va a Realizar en 2020 finalmente,pero quedamos afuera porque no tomaban la Libertadores 2018 para clasificar (que nos caguen así no sería nada raro…)
Que verga rendir parciales los días sabados, mameeta posho. (?)
Ponzio va de titular.
tenes razon me lo saltee, de lo mejorsito. A lo que iba es que no es comparable lo de ese Tigres con Flamengo porque si bien era un buen equipo ni en pedo tenia jugadores con la trayectoria que tienen los de Flamengo, esta futbolisticamente es la final conmebol mas dificil para River
Yo el año pasado rendí el día después de que le ganamos la final de la libertadores a boca asi que imaginate lo que fue jaja desde que sobreviví a eso, la combicacion facultad + partidos importantes de River se hizo mucho mas fácil de manejar.
gignac, que ni siquiera fue el goleador en realidad, y nadie mas, despues arevalo rios siempre fue un medio pelo tremendo que juega porque nacio en uruguay nomas, incomparable, en flamengo tenes a filipe luis del atletico madrid, rafinha del bayern munich, alves que atajo en valencia, a mari que jugo en el city quizas ese si pueda ser baldosero, pero baldosear en el city es una cosa, encima la vive embocando de cabeza ahora, despues tienen al gabigol que viene re afinado y un maestro como bruno henriques y gerson santos que vino de la roma y la gastaba toda alla
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
aparte de que estamos hablando de brazucas no de mexicanos, ya eso es un escalon arriba
No me extrañaría ver a Ponzio por de la cruyff
Arrancó la segunda venta de entradas para la final
Conmebol habilitó más tickets para la final entre River y Flamengo. Son 4.200 en total y se pueden adquirir por Internet. Van de 150 a 250 dólares.
El arbitro del var creo que es el que le regalo las tarjetas a unos plateistas en la Mierdanera.
Yo ya había rendido todo, pero al día siguiente tenía que ir a que me den la nota. Me saque lo que necesitaba para promocionar. Que linda época la puta madre.
Es cierto que para River va a ser la primera “prueba de fuego” en la copa porque van a jugar los dos mejores equipos de la competición.
Pero lo es para ellos y mucho más aún porque se enfrentan a un equipo de mucha intensidad, mil batallas y de jugadores que se bancan el roce. River ni en pedo va a dejarlos toquetear y jugar. A los brasileros no les gusta ni en pedo el forcejeo o que le metan en la mitad de la cancha.
Anda a saber que se le pasara al muñeco x la cabeza. Yo no creo que saque a de la cruz o a palacios para poner una línea de 5 ni ahí.
Además no se sabe cómo va a andar el chileno , no juega nunca y lo pones en una final de libertadores.
Va a ser el mismo equipo de siempre y creo que River va a salir a presionar bien alto no dejándolos jugar, raspando en la mitad de la cancha metiendo hacha y tiza de ser necesario.
Con cerro porteño en la ida salió 10 puntos.
Con boca lo mismo.
Habría que reever el partido contra Cruzeiro en la ida porque si River se propone jugar así va a ser algo similar con flamengo saliendo a contragolpear y buscando los mano a mano contra los centrales.
Lo que da cagazo es que nos pase como en el FIFA y que Montiel y casco queden arriba y quedemos expuestos atras.
PD: le doy mí llave de gol al uruguayo
Este sábado River afrontará el partido más importante del año, cuando le toque medirse ante el Flamengo por la Final Única de la Copa Libertadores en Lima. De esta manera y con la intención de aprovechar al máximo toda la semana de entrenamientos previo al duelo decisivo, Marcelo Gallardo tomó una decisión especial en cuanto a la cantidad de jugadores que viajará a Perú.
Más allá de los once titulares que dispondrá el Muñeco para que inicien el juego ante el Mengao, además de los doce suplentes permitidos por la Conmebol para sentarse en el banco, el DT decidió que llevará otros siete jugadores. Es así que los 30 futbolistas que integran la lista de buena fe de la Conmebol se subirán al avión este miércoles a las 15 horas para volar hacia la capital del país incaico.
Al tratarse de una final, Gallardo consideró que lo mejor será contar con todos sus jugadores, incluso con Fabrizio Angileri, que a pesar de estar lesionado y no llegar al partido del 23, también viajará con todo el grupo.
Por otro lado, esta mañana en el entrenamiento en el River Camp de Ezeiza, el cuerpo técnico se encontró con una buena noticia: Enzo Pérez se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros, participó de un ejercicio táctico del equipo y no sintió molestias. El volante de 33 años había sufrido un traumatismo en hombro izquierdo con esguince acromioclavicular sobre el final del cruce por las semifinales de la Copa Argentina, sin embargo, pudo rehabilitarse a tiempo (realiza doble turno de kinesiología todos los días) para estar disponible para la final ante el Fla.
En cuanto a lo táctico, durante la primera parte de la práctica, Gallardo probó con el habitual 4-4-2 que viene empleando en sus últimas presentaciones, aunque luego introdujo un cambio: el ingreso de Paulo Díaz en lugar de Exequiel Palacios para armar una línea de cinco defensores. Este último fue el mismo plan que utilizó el entrenador en el duelo de ida de la final del año pasado ante Boca, cuando el Millonario empató 2-2 en la Bombonera.
LOS 30 QUE VIAJARÁN A PERÚ:
-
Franco Armani
-
Robert Rojas
-
Nahuel Gallardo
-
Fabrizio Angileri
-
Bruno Zuculini
-
Paulo Díaz
-
Matías Suárez
-
Jorge Carrascal
-
Julián Álvarez
-
Juan Fernando Quintero
-
Nicolás De La Cruz
-
Ezequiel Centurión
-
Santiago Sosa
-
Germán Lux
-
Exequiel Palacios
-
Kevin Sibille
-
Héctor David Martínez
-
Camilo Mayada
-
Rafael Borré
-
Milton Casco
-
Cristian Ferreira
-
Javier Pinola
-
Leonardo Ponzio
-
Enzo Pérez
-
Enrique Bologna
-
Ignacio Fernández
-
Lucas Pratto
-
Lucas Martínez Quarta
-
Gonzalo Montiel
-
Ignacio Scocco
A mi me la dieron 3 días después pero ni bien vi las preguntas ya supe que aprobaba. Rendi a la mañana y me fui casi sin dormir por la locura que tenía jaja hermosa época que no creo que se repita.
Igual si fuéramos a jugar con línea de 5 dudo que el muñeco lo ventile para que el mufa de cortese esté todo el día hablando de eso. Para mí salen los mismos 11 de siempre por el simple hecho que si fuera a salir con línea de 5 no lo sabríamos hasta 15 minutos antes del partido.
Gignac si fue goleador de un campeonato. Arévalo Ríos ni en pedo es medio pelo. Pero como dije antes, hoy nos reímos de ellos porque les ganamos.
La nacionalidad no te hace jugar mejor :lol:
Que hace mayada ahí? No completamos los 30?
Esta cumpliendo su deber como talismán