River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Y yo estoy hablando de jugadores de la élite que fueron a Tigres; el goleador de la Ligue 1, el cinco de la Selección Uruguaya… ni que hablar que en Flamengo hay jugadores que fueron baldoseros en su momento.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

1 me gusta

?

-------------------Armani----------------------
Montiel—Diaz—M Quarta—Pinola—Casco
--------Fernandez—Perez—De La Cruz----
-----------------Borre—Pratto---------------

1 me gusta

Eso si que es inesperado. Me parece bueno el ingreso de Paulo Diaz pero para mi tendria que ser por MS7 o DLC, además esto te da una posibilidad de meter a un rapidito, hábil, en el ST, que hoy por hoy no tenemos esa variante para cuando los rivales están cansados. A menos que Carrascal se saque lo pelotudo de la cabeza.
Dejaría a DLC suelto por el medio, les puede ganar en velocidad tranquilamente a los 5s de ellos.

Armani
       Diaz-MQ-Pinola

Montiel-Nacho F- Enzo Perez-Palacios-Casco
DLC
Borré

no vamos a jugar con línea de 5, si salimos a colgarnos del travesaño nos van a golear.

4 Me gusta

Peor es jugar al palo por palo y regalarnos de atras sabiendo por el buen momento que pasan sus delanteros. Hay que jugar de forma estratégica este partido.

1 me gusta

El mejor partido de la copa pasada y donde mejor y mas atacamos fue el primer tiempo en el chiquero que jugamos con linea de 5 ( en realidad fue linea de 3 Casco y Montiel eran mas volantes que laterales)

5 Me gusta

Claro toda la razon, aparte por la cabeza del Muñeco se le debe cruzar cual es la mejor forma en la cual puede neutralizar a sus delanteros, sumado que tambien tienen laterales (Rafinha y Filipe Luis) que pasan constantemente al ataque.

Con un jugador de “libero” por lo menos tiene a alguien que este de ultimo hombre tapando la cueva, por si queda el equipo expuesto en defensa.

Hay que jugar con el mismo equipo o por lo menos el mismo sistema, ni en pedo cambiaria justo ahora

1 me gusta

No podemos regalarles la mitad de cancha poniendo un defensor más, para mí si hay un partido en el que no hay que jugar con línea de 5 es este. Pero bueno, si el muñeco lo hace por algo será.

2 Me gusta

Completamente. Si con Boca puso línea de 3 y se la jugó fue porque ya lo recontra conocía Gallardo.

Contra la bosta en el 1er partido se cambio el esquema de golpe y porrazo y mal no nos fue, lo unico que tuvimos mala suerte con las pelotas paradas.

Quiero que empiece ya

3 Me gusta

Aparte de que nunca vamos a quedar mano a mano con los dos delanteros ya que siempre va a sobrar uno para mi tb es bueno meter a Diaz por la pelota parada , somos horrible en eso tanto en ataque como en defensa , solo tenemos a Pinola y MQ para el juego aereo y despues nadie mas cabecea , para mi es vital meter al chileno , en todo caso si va mal el esquema todavia tenemos 4 balas en la recamara como Quintero , Pratto, Scocco y Palacios para dar vuelta la historia si viene torcida

2 Me gusta

Antes que jugar con linea de 5, prefiero meter un jugador mas en el medio y rasparlos ahi, contra estos tipos hay que defender lejos del arco, no son el boke de guillermo que tenia una sola jugada de ataque.

Si amontonamos tipos atras, no van a poder atacar por el medio ni entrar tocando, pero nos van a llover centros de todos lados, es peor.

Para mi hay que hacer un partido trabado de presion asfixiante, y lo mas alta posible, tratando de salir rapido en la recuperacion, no estan acostumbrados a la intensidad y al roce internacional tampoco. Apenas jugaron un partido afuera de su pais con emelec, y ya sabemos como les fue.
El resto de los partidos fue lo mismo que si estuvieran jugando la copa brasil o el brasileirao.
De hecho a nosotros nos paso lo mismo el año pasado, veniamos acostumbrados a equipos de nuestro pais y gremio fue un parto.

5 Me gusta

Si tengo que sacar a alguien del medio para armar linea de 5 saco a dela cruz a Palacios no lo saco ni loco aunque no este en su mejor momento.

1 me gusta

La verdad no veo mal la línea de 5. Sin espacio el Flamengo no te hace mucho y River te genera jugadas de un pelotazo a suarez o de la cruz y atacar con 4 en velocidad y espacio. Hay que ser vivo y no regalarse porque Flamengo explota bien la velocidad en las contras. Este es un partido totalmente atípico a los que jugamos contra cruzeiro cerro y boca porque esos 3 equipos esperaban mucho más que lo que atacaban y Flamengo es lo opuesto.

1 me gusta

A mi me parece una locura salir a jugarle al palo y palo a este flamengo, pienso que lo mejor es plantear un partido trabado en el medio, desgastarlos que se frustren. Es el tipico equipo brasilero que si le das espacio y se agrandan te pintan la cara

11 Me gusta

Si va con línea de 5 ojala saque a Palacios y no a DLC.

La linea de 5 contra boke sirvio porque tenian linea de 3 y poco juego asociado, poner linea de 5 contra un equipo que te mueve bien la pelota en el medio y tienen buen remate para mi es suicidio. Y si hay linea de 5 ni en pedo saca a Palacios, necesitas que los 3 del medio sean buenos ocupando espacios si haces esa formacion.

3 Me gusta

Más que la defensa, pondría más gente en el medio. Ahi está la clave de flamengo, para mi. Si le cortas las jugadas desde el medio van a desesperarse y ahí podemos tener chances. Sea como sea, no le jugaría al palo por palo ni loco.

3 Me gusta