Y yo estoy hablando de jugadores de la élite que fueron a Tigres; el goleador de la Ligue 1, el cinco de la Selección Uruguaya… ni que hablar que en Flamengo hay jugadores que fueron baldoseros en su momento.
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Eso si que es inesperado. Me parece bueno el ingreso de Paulo Diaz pero para mi tendria que ser por MS7 o DLC, además esto te da una posibilidad de meter a un rapidito, hábil, en el ST, que hoy por hoy no tenemos esa variante para cuando los rivales están cansados. A menos que Carrascal se saque lo pelotudo de la cabeza.
Dejaría a DLC suelto por el medio, les puede ganar en velocidad tranquilamente a los 5s de ellos.
Peor es jugar al palo por palo y regalarnos de atras sabiendo por el buen momento que pasan sus delanteros. Hay que jugar de forma estratégica este partido.
El mejor partido de la copa pasada y donde mejor y mas atacamos fue el primer tiempo en el chiquero que jugamos con linea de 5 ( en realidad fue linea de 3 Casco y Montiel eran mas volantes que laterales)
Claro toda la razon, aparte por la cabeza del Muñeco se le debe cruzar cual es la mejor forma en la cual puede neutralizar a sus delanteros, sumado que tambien tienen laterales (Rafinha y Filipe Luis) que pasan constantemente al ataque.
Con un jugador de “libero” por lo menos tiene a alguien que este de ultimo hombre tapando la cueva, por si queda el equipo expuesto en defensa.
No podemos regalarles la mitad de cancha poniendo un defensor más, para mí si hay un partido en el que no hay que jugar con línea de 5 es este. Pero bueno, si el muñeco lo hace por algo será.
Aparte de que nunca vamos a quedar mano a mano con los dos delanteros ya que siempre va a sobrar uno para mi tb es bueno meter a Diaz por la pelota parada , somos horrible en eso tanto en ataque como en defensa , solo tenemos a Pinola y MQ para el juego aereo y despues nadie mas cabecea , para mi es vital meter al chileno , en todo caso si va mal el esquema todavia tenemos 4 balas en la recamara como Quintero , Pratto, Scocco y Palacios para dar vuelta la historia si viene torcida
Antes que jugar con linea de 5, prefiero meter un jugador mas en el medio y rasparlos ahi, contra estos tipos hay que defender lejos del arco, no son el boke de guillermo que tenia una sola jugada de ataque.
Si amontonamos tipos atras, no van a poder atacar por el medio ni entrar tocando, pero nos van a llover centros de todos lados, es peor.
Para mi hay que hacer un partido trabado de presion asfixiante, y lo mas alta posible, tratando de salir rapido en la recuperacion, no estan acostumbrados a la intensidad y al roce internacional tampoco. Apenas jugaron un partido afuera de su pais con emelec, y ya sabemos como les fue.
El resto de los partidos fue lo mismo que si estuvieran jugando la copa brasil o el brasileirao.
De hecho a nosotros nos paso lo mismo el año pasado, veniamos acostumbrados a equipos de nuestro pais y gremio fue un parto.
La verdad no veo mal la línea de 5. Sin espacio el Flamengo no te hace mucho y River te genera jugadas de un pelotazo a suarez o de la cruz y atacar con 4 en velocidad y espacio. Hay que ser vivo y no regalarse porque Flamengo explota bien la velocidad en las contras. Este es un partido totalmente atípico a los que jugamos contra cruzeiro cerro y boca porque esos 3 equipos esperaban mucho más que lo que atacaban y Flamengo es lo opuesto.
A mi me parece una locura salir a jugarle al palo y palo a este flamengo, pienso que lo mejor es plantear un partido trabado en el medio, desgastarlos que se frustren. Es el tipico equipo brasilero que si le das espacio y se agrandan te pintan la cara
La linea de 5 contra boke sirvio porque tenian linea de 3 y poco juego asociado, poner linea de 5 contra un equipo que te mueve bien la pelota en el medio y tienen buen remate para mi es suicidio. Y si hay linea de 5 ni en pedo saca a Palacios, necesitas que los 3 del medio sean buenos ocupando espacios si haces esa formacion.
Más que la defensa, pondría más gente en el medio. Ahi está la clave de flamengo, para mi. Si le cortas las jugadas desde el medio van a desesperarse y ahí podemos tener chances. Sea como sea, no le jugaría al palo por palo ni loco.