River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

pensar que san lorenzo jugo una final contra Nacional de paraguay (?)

2 Me gusta

Un mes falta que conmebol de mierda

3 Me gusta

Debo decirlo. Me hubiese gustado que la final sea:

Ida: Monumental / Vuelta: Maracaná.

Pensalo Coimabol.

1 me gusta

En este caso creo que es mejor para nosotros.

Primero tienen que sacarse el estress del partido de boca que despues de estos partidos siempre que jugabamos despues perdemos con cualquiera porque los jugadores se relajan y desconcentran.

Segundo por Juanfer, con este mes puede llegar bien en ritmo, hasta si lo hace jugar algunos partido del torneo podria ser titular.

Tercero para que preparen la estrategia del partido, Gallardo tiene que estudiar bien al Flamengo que si se levantan como ayer te pintan la cara.

Cuarto el Flamengo de aca hasta la final juega cada 4 dias por el brasileirao, eso provoca desgaste fisico y mental y como estan punteros ponen todos titulares, podrian llegar mas cansado a la final.

10 Me gusta

ni nos presentemos, en chile, a partido unico, con estas bestias?

el gabigol ese nos mete 5 facil.

A tener en cuenta que tienen altísimo poder de gol. A gremio le metieron 9! - 3 anulados.
Y en el brailerao en 27 partidos 57 goles.
Más de 2 x partido.

Así que será palo y palo parece.
Armani tendrá que poner la pija en remojo este mes que queda porque lo vamos a necesitar y muchísimo.

3 Me gusta

Estuve viendo el segundo gol de Flamengo, el remate que saco el hijo de puta ese de Barbosa.
Mepa que vamos a tener que armar un equipo para cagarlos bien a patadas y coparles el medio campo, no podemos tener ni media distraccion porque nos la mandan a guardar

3 Me gusta

Nos van a romper el ojete.

Tenes que parar a barbosa y a bruno henrique, esos dos son hiper clave a la hora del gol.

2 Me gusta

Díganme la verdad . . .

. . . más allá de que el 5-0 habla de un equipo que es de temer . . .

. . . ¿NO LES DIO TREMENDO PLACER IGUAL QUE A MÍ, VER CÓMO LE DILATARON EL ANO AL GREMIO? :twisted:

4 Me gusta

Creo que después de Barcelona va a ser la final más dificil del ciclo. La gente que piensa que Flamengo es un cachivache porque no tiene historia en la copa se equivoca, tienen un equipo muy bueno. Creo que lo más flojo por ahi es el central derecho (no el español, el otro). Después son todos buenos.

6 Me gusta

Mire ambos partidos en el Arena do Gremio y ayer en el Maracaná… No pude descifrar si Gabygol es zurdo o derecho. Maneja y le pega bien con ambas. Apenas lo ví en Santos hace un tiempo pensé que era el típico gordito fiestero brasileño que fracasaría a pesar de su capacidad… pero no, re vigente la verdad.

2 Me gusta

Pfff yo entre anoche y un rato de hoy ya me empache con los comentarios hechos a bases de diarrea y miedo… Siendo que antes leía que mucha gente acá prefería a Flamengo porque se suponía que Gremio era un equipo “mañoso y duro”… En fin

2 Me gusta

Ponzio no puede jugar esta final, menos por Palacios.

• No está al 100% y ni en pedo mete los pases/combinaciones de Palacios.
  • No va a parar a nadie, son muy rápidos y justamente Leo es lento.

Muchachos, dejemonos de joder. 5 a 0? Acaso nosotros no le podiamos ganar 5 a 0 a los bosteros en la ida si no estabamos tan dormidos? Y??? Partidos son partidos. Las goleadas se dan por el contexto del partido a veces, no por una cuestion de una super superioridad. Ya lo comente anoche en el thread de la copa. Esto es como cuando alemania le gano 7 a 1 a brasil. Eso significo que nos ganaran por goleada la final? No! Nos tuvieron que ganar al final de ogt porque nuestros jugadores se perdieron monton de goles hechos, sino ganabamos nosotros, y eso que no jugabamos bien.
Es una final, y tenemos un equipo de lpm. Me van a decir que no confian en este equipo? En este cuerpo tecnico? No quiero pecar de agrandado, pero a veces pecamos de humildes los hinchas de River. Hace años que venimos siendo por lejos el mejor equipo de sudamerica. Entonces confianza.
Que la gente crea porque tiene con que creer!

11 Me gusta

Sábado 23 de Noviembre - 17:30 hs

Parece día y hora de una final de Champions

2 Me gusta

son un eqipazo, pero prefiero que lleguen como los maximos candidatos, los nuestros calladitos y perfil bajo, si perdemos algunos partidos por la superliga mejor, mas le tocan el culo a este equip de gallardo mas combustible carga, y los cariocas que se sientan campeones antes de jugar

Si eso pense, la bosta y gremio son dos equipos bastante similares.
En el primer partido no le ganamos 5 a 0 porque nos erramos dos o tres goles claros

4 Me gusta

no se va a dar lo de ayer, finales son finales, gremio despues del penal se entrego tambien, peeeero, no dejan de estar con un nivel de jugadores por encima de los de River. No sera una maquinita pero de la nada te sacan unos bombazos o pases entre linea que dan cagazo

1 me gusta

De hecho, en los primeros minutos Gremio se come un gol abajo del arco. Si entraba esa no se que pasaba. Además hay dos corridas de Everton mal resueltas que fueron de mucho peligro con el partido 0 a 0.

2 Me gusta