River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

pero contra tigres ya habiamos jugado y estaba claro que iba a ser parejo, ademas de ser mexicanos, estos son brazucas, o se cagan o te bailan como nunca

Un planteo bien aspero y salir de contra hay presionarlo si hay que raspar vamos a raspar

1 me gusta

Creo que si están al 100% también me inclino por Pratto y Borré. Y no descarto a Ponzio si está bien físicamente. Es un partido para mostrar mucho oficio, ahí River es superior

2 Me gusta

Pratto tiene que jugar todos los partidos que queden de acá hasta la final, y la final también obviamente.

Está muy fuera de ritmo, pero conoce muy bien el fútbol brasilero, lo necesitamos mas que a nadie.

Pratto y Borré, siempre.

3 Me gusta

todos sabemos que no hay chances que el muñeco le gane al SuperFlamengo

1 me gusta

Como? ósea que no hay otra “A grande final”? :twisted:

10 Me gusta

Como me gustaría que jugaran un partido por el tercer puesto en el Monumental, así voy a cagarme de risa y la paso bien mientras espero la final del 23/11.

11 Me gusta

Desde 2013 que veo que tiras para adelante. Siempre positivo y criticando a los putos llorones que nos quieren ver perder, para que su ego crítico ‘tenga razón’.

Ya hay 6 caras de vergas que votaron que la final la ganan los brasileros.

Con humildad, pero tengan confianza en el CAMPEÓN DE AMÉRICA, HIJOS DE PUTA.

2 Me gusta

Juega bien Flamengo, y tiene buenos jugadores?

Sí. Nadie clasifica a una copa internacional y llega a la final de casualidad.

Es un cuco?

No, ayer ganó 5 - 0 pero hasta bien entrado el ST el partido fue parejo. Gremio se desmoronó por completo en el segundo gol. Y después les cobraron un penal inventadisimo, y ya se terminaron de considerar perdidos. Si juegan el mismo partido 100 veces más, quizás en ninguno le vuelvan a meter 5.

Tenemos chances?

Pero por supuesto. River juega, mete, y tenemos una selección:

Armani (Arquero titular de la selección)
Montiel (Convocado y jugó)
MQ (Convocado y jugó)
Pinola (Años en Europa, con varias convocatorias)
Paulo Díaz (Selección chile)
Casco (Convocado y jugó)
Nacho Fernandez (Convocado)
Palacios (Convocado y jugó)
Enzo P (Figura de Argentina en la final vs Alemania, mejor 5 del continente)
DLC (Selección Uruguay)
Quintero (Selección Colombia, posiblemente el mejor enganche del mundo en actividad)
Borré (Selección Colombia)
Suarez (Años en Europa, Selección Arg)
Pratto (Hace goles sacando del medio)
Scocco (Recuperandose por completo, quizás sea el mejor delantero del plantel)

No somos menos que nadie. Tenemos un gran equipo con jugadores de primera calidad.

Va a ser un partido sufrido y difícil?

Más bien, sólo bosta tiene la cola fácil (y lo decimos con el resultado puesto, porque se sufrió, pero se trabajó y se sacó adelante)

Ellos nos tienen miedo a nosotros?

Seguramente los hinchas más cautos de flamengo estén cagados. Juegan contra el vigente campeón, contra el mejor DT del continente, contra un equipo que le ganó la copa a su máximo rival, y lo dejó en el camino en esta copa, y que siempre tiene HAMBRE Y SED de más.
Y tmb están los típicos hinchas que siguen la lógica de todo brasilero, que se creen los mejores del mundo en todo. A esos dámelos a todos, que ellos boqueen y se sientan favoritos.

Qué hacemos?

Humildad, unión, trabajo, confianza. CREER.

15 Me gusta

River tiene chances pero me preocupa MUCHO el tema del arbitraje y el VAR. Flamengo invirtio mucho y no le cuesta nada poner unos cuantos dolares en la cuenta bancaria de los referis.

2 Me gusta

aplica lo mismo para la noche que le ganamos 6-1 a Racing haciendo 3 goles en 3 minutos.

un resultado totalmente atipico y fuera de contexto

que no significa que entre estos equipos no haya una diferencia de jerarquia, que evidentemente la hay

es un partido que hay que jugar, no va a ser facil para ninguno. Claramente es el mejor rival (a priori) al que nos vamos a enfrentar por lo menos en los ultimos 2 años, pero River no es convidado de piedra, vamos a ir a proponer lo nuestro y veremos que pasa.

4 Me gusta

COincido mucho con este post.

2 Me gusta

hay que ir por todo por la 5 ahora . el partido va ser parecido al de tigre river con mucho oficio y raspando con fe y fe va ser dificil obiamente . ayer con lo que vi de flamengo me desanime pero analizando bien hoy mas en frio pude analizar el fla es un buen equipo va estar 50 y 50

1 me gusta

Le metimo 6 a Racing que tiene mas copas internacionales que los pechos de Flatmengo

2 Me gusta

Yo creo que es una ventaja que ellos se crean mucho por este resultado mentiroso.

Trabajo humildad y Creer… vamos que solo falta un esfuerzo mas

2 Me gusta

El equipo de Bolsonaro. Un presidente de un país, relacionado muy de cerca con un club de futbol. A qué les hace acordar?

A QUE TE ROMPIMOS EL ORTO 5 VECES EN 5 AÑOS BOSTERO COLA ADICTA A LA CARNE EN BARRA Y NI EL GATO TE SALVÓ.

Y yendo a la final en si, ellos tienen un equipazo, juegan lindo y bien, pero con humildad, sacrificio y mucho laburo de acá a ese día, lo podemos sacar adelante.
Con confianza gente.

3 Me gusta

Aparte esta Bolsonaro atrás, amigo de Macri, Macri hincha de boca, listo, nos vimos , hablando enserio no me extrañaría.

Durisima final, a mi parecer la mas difícil de las 3.

la mas dificil fue la de Bosta 2018 por el condimento de ser un superclasico, partido mas dificil y con mas tension NO HAY

el rival futbolisticamente es mejor, esta claro

pd: de donde corno sacaron que Bolsonaro es del Flamengo? si hace unos meses salio festejando con el Palmeiras :lol:

dejense de joder con estas pelotudeces, es una Final Continental en el año 2019, todo el mundo mira. Se decide en el verde cesped.

10 Me gusta

Hay que tener cuidado que le viven dando penales inexistentes

[video=youtube_share;VhZ3Tg0U7sQ]https://youtu.be/VhZ3Tg0U7sQ[/video]

Anoche le dieron otro contra Gremio que era para amonestar a Bruno Henrique que se perdía la final.

2 Me gusta