Yo si juanfer agarra ritmo lo pongo como loco por DLC
Afuera dlc y palacios. Adentro ponzio y juanfer
Yo a Palacios lo dejo, si está en un buen día te puede meter una pelota de gol.
si de la cruz juega como jugo anoche, lo pongo a bologna en su lugar, es bueno tener tiempo para bajar el estres de la semi y recuperar a quintero
Puede ser por el impacto del partido contra Gremio, pero a prio parece el rival más importante desde que enfrentamos al Barcelona. De todos modos me alegro de que en menos de 24 hs ambos equipos matamos al antifútbol.
No sé si tenga que ver en algo, pero River en sus cuentas de redes publicó fotos donde se muestran ambos escudos (River y Flamengo) y hasta los etiquetaron a los brasileños, en cambio ellos sólo ponen cosas como “estamos en la final” y todo referido a eso pero en ningún momento nombran ni por asomo a River. A mi entender puede parecer una sobrada, quizás ya se sienten campeones o simplemente es mi paranoia.
Palacios hace tiempo que está muy mal,es muy lagunero y sería jugar a la ruleta esperando que este bien,pero no nos queda otra porque ponzio creo que ya no está para estos partidos.
De la Cruz no me termina nunca de gustar y espero que Juanfer este al 100% para ese partido con buen ritmo.
El tercer gol de Flamengo es un penal inventado por Loustau (increíble que este sorete sea árbitro y encima internacional) y en el que los del VAR se hicieron los recontra pelotudos. Una simulación que se ve claramente en la repetición. Era amarilla para el de Flamengo que además se perdía la final por llegar al límite de tarjetas. Hay que estar muy atentos y que no nos metan otro Sampaio. Y ojo con los del VAR también. Rodo tiene que mover el ojete y no dejarse cagar de nuevo.
Min 7.48
[video=youtube_share;P1LiOhI14fc]https://youtu.be/P1LiOhI14fc[/video]
El mismo hdp que nos cago en la boca en 2011!! Impresentable
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
Recién veo los goles. No vi todo el partido pero parece que domino ampliamente el flamengo. A gremio lo desmotivo el penal regaladisimo que le dieron. El grone se perdía la final si lo amoestaban. Que bárbaro
Juegan bien. Parecen ser el cuco de la copa pero juegan contra el campeón de América. No se olviden de eso amigos hinchas de River. Tenemos a Marcelo que tiene un mes para idear el plan para ganar otra batalla más. Siempre apoyando a mí querido River Plate y ojalá lo pueda hacer desde la tribuna aquel día.
Este equipazo se cargó a Cruzeiro en el Mineirao. Lo hizo de nuevo contra cerró en Paraguay en otro escenario adverso dónde nos cagaron. Y lo hizo en la boca en el peor escenario de todos y acá nos cagaron de punta a punta. No tengo ninguna duda de que podemos hacerlo de nuevo y ahora los hinchas vamos a jugar nuestro partido en la cancha. Voy a confiar siempre en mí querido River Plate y en el entrenador que nos devolvió la alegría a todos los hinchas del millo.
recien me levanto y bueno me entero de esto , GANEN
La veo negra y mira que siempre river fue de punto gano pero esa delantera de flamengo son letales ese gabigol , luis enrique y no me acuerdo otro mas . Si river no afina la punteria la va pasar mal . Creo que es un partido para juanfer quintero tiene que jugar de titular pero seguro entra en el segundo tiempo . Ponzio tiene que entrar es la hora del leon de las mil batallas . Va ser un partido duro y mira que con boca yo dije que river ganaba 4 a 0 toda la confianza tenia . Ahora jugamos con un equipo que juega al futbol
Es un equipo duro Flamengo, pero me parece exagerado compararlo con Barcelona. Este Flamengo se come 4 con este Barcelona actual que está jugando a media maquina.
Ese Gabriel es el típico Adriano de esta era. Ese que está teniendo sus 5 minutos de fama, pero que en unos años va a estar pasado de peso y no lo va a recordar nadie.
Flamengo es un equipo que se agranda mucho de local, pero también de local por copa perdió 0-1 con Peñarol.
En fin, la unica a favor que veo es que falta un mes todavía, Flamengo está peleando el campeonato, aunque lleve varios puntos de ventaja, no van a querer dejarlo escapar.
Por lo menos asi lo veo yo.
Entre tanto festejo me olvide que ayer se jugo la otra semi y me encuentro con que ganaron 5-0 estos hijos de re mil puta. Es fija que este equipo pechofrio contra nosotros va a ser el Barcelona de Guardiola.
hay hinchas que todavia no creen en el equipo de napoleon que tienen miedo, muchachos crean
Dificil, la final mas jodida de Libertadores vamos a jugar, pero tengo confianza ciega en el DT y los jugadores.
Ademas, vamos a ir de punto, cuando mejor nos va
No puedo entender como el VAR no anuló ese penal inventado para Flamengo ayer.
Va a ser muy dificil rival, pero en este equipo confío
Es una hermosa final, con dos equipos a la altura de las circunstancias y que juegan bien al fútbol primordialmente.
Mas allá de la estrellita de turno… Tiene 3 jugadores en particular que me encantan: El 5 de pelo largo, Arao, De Arrascaeta (lo quise mil veces para River, desde Cruzeiro - mínimo- que la viene rompiendo) y bueno, Gabygol tiene la aceleración C.Ronaldo masomenos jajaja.
Esta final tiene un valor incalculable, llegaron realmente los dos mejores equipos del torneo, y casi nunca pasa eso. En el transcurso de los años se valoraría más y más.
A diferencia de la del año pasado, que se la ganamos a un equipo que hoy, a solo un año del hecho, ya no existe más.
Que se yo, contra Tigres parecía inganable por el baile que le pego a Inter y fue una final bastante fácil. Ojalá se de algo igual
va a ser un partido re jodido pero recuerden que tenemos a NAPOLEÓN Y SUS GUERREROS
River vá a tener que sacar un plus de cara a esta final . Un partido 9, 10 puntos tiene que ser