Flamengo es el equipo mas pecho de Brasil, y juega en el estadio mas pecho del mundo. Su maximo idolo es uno de los brazucas mas pecho frio de 1492 hasta hoy.
Quizas el jugar a partido unico lo favorezca.
[video=youtube_share;xhZLcY3Fgyo]Los jugadores de FLAMENGO hablan sobre RIVER | CONMEBOL Libertadores - YouTube
El primer gol, son 3 negros contra 9 e igual queda uno mano a mano. Le llega a pasar esto a Gallardo y hecha a los 11 del club
Le ganamos los 4 en esa copa a Flamengo no?
Buenísimo este material
Deci que tengo un final el viernes sino no se como haria para manejar tanta manija
El máximo ídolo de Flamengo es Zico…
Lo de club más pecho es todo un dilema. Hay un th de eso. Palmeiras, Atlético Mineiro y Fluminense tienen argumentos para pelearle ese nefasto título.
Igual creo que se refiere a Zico con pecho pero capaz estoy equivocado
"Descongelenme cuando Juguemos la final y se haya descubierto la cura para la manija
PD: por favor alteren mis pantalones segun la moda "
Zico, cuantos mundiales y copas america tiene?
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Exacto. Si a Messi le dicen pecho por lo que gano con la seleccion, entlnces Zico es aun mas pecho, ya que tiene los mismos titulos. Y si hablamos de clubes, Zico no le llega ni a las ampollas de la planta del pie a Messida.
Los mismos que Messi, aunque los jugó lesionados los mundiales, pero tiene una Copa Libertadores con el club del cual es hincha.
Demosle el premio Chamigo
#Confirmado @turfoficial tocará en la final de la #CopaLibertadores2019. Representarán a #River, tal como hicieron Los Palmeras con Colón. Entonarán su hit “Pasos al costado”
Lunes por la noche. Acá estoy a menos de una semana de otra final de Libertadores. No es cualquier otra, quizás después del Barcelona en 2015 la final más difícil de la gloriosa era Gallardo… Pero siempre son una constante 2 cosas: 1) que sea fin de año y esté con una manija incontenible antes de otra final y 2) la ENORME confianza que tengo en el equipo y en el líder del mismo. Espero que nunca cambie y que siempre a fin de año se mantengan las constantes
Ante la duda, me tocaré la izquierda durante toda la canción. No quiero que pase lo mismo que con Colón
Si le pego un tiro a gabigol se suspende la final o se juega sib el?
Mataron sudamerica
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Te olvidas de que Brasil le robo una final de copa america?
mirá esas tribunas, si había 10mil personas en la cancha era mucho…
claramente era una época en la que estas copas no valían una verga pero empezaron a valer desde que uoquita las ganó
qué cantidad de competiciones que tiramos a la basura y menospreciamos es increíble
Igual la Mercosur… copa mas falopa no hay. Participaban 5 países…
El 90% de los goles de Flamengo los meten Brunogol y Gabi Henrique asi que si los marcamos bien problema resuelto no (?)
Es tremenda esa estadística de que tienen más goles en el año que Messi y Suárez y que Agüero y Sterling. Es en efecto la dupla de delanteros más goleadora del mundo en 2019.
PD: Brunogol y Gabi Henrique jaja