enzo es titular
ahora me siento mejor
enzo es titular
ahora me siento mejor
no se si tendrá que ver, pero estos días estuve sintiéndome medio como el orto, con taquicardia y etc, hoy me desperté y lo primero que leí fue que Enzo entrenó con los titulares, y hoy me siento mucho mejor. :mrgreen:
3 titulares contando el arquero
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Los millenial son los que más vieron a Batistuta
Ya empezo la manija lpm. Que larga se va a hacer esta semana
Lo que más me preocupa es la velocidad de ellos en 3 cuartos de cancha en ataque. Lo importante y primordial es ganar el medio campo.
Ayer vi el partido contra Gremio, por mas que hayan muchos suplentes. Demostraron que no son invencibles, Gremio llegó bastante en el 2do tiempo pero nunca llegó con claridad salvo alguna jugada de Everton
La final de la última Copa América a lo mejor ayuda a decantarse por River.
Enzo Pé entrenó a la par del resto.
Mi alma está en paz
Que los jugadores del fla sean rapidos no quiere decir que su futbol tambien lo sea.
Que no les sorprenda que River se canse de romper por el medio tocando en velocidad
Dicen que con un buen saque de cocaina se sobrelleva mejor, pero no se. Proba con pastillas o escavio como el hincha de Unión:
[TWEET]1195148958269689857[/TWEET]
Es lo que más deseo
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
El miércoles los jugadores ya viajan a Perú
Que enfermito mental este chabon. Tenes que estar muy cojido para actuar así
No se que pensar la verdad, River viene jugando como el culo y ellos son una aplanadora. Me voy a morir de nervios, ojalá se nos dé, pero no va a ser nada fácil. Favoritos son ellos.
De visitante no suelen ser tan aplanadora y la otra vez sufrieron contra Vasco que pierde con todos. Igual si, son muy buen equipo.
Pero tampoco te olvides que River estos partidos definitorios (sobre todo finales) juega totalmente diferente a como viene jugando por ej en la ligarcha. Tenemos un gran equipo y experiencia. Y hay que ver si se bancan la intensidad de River todo el partido.
Esperemos estemos festejando el Sábado!
Jajaja grito más el gol que un hincha de Independiente del Valle
Me gusta que vengan tan agrandados
Quiero dormir y despertarme faltando 5’ para que arranque el partido
Y si, si no existen hinchas de ese equipo :lol:
Velez tiene mas copas internacionales que Flamengo. Son el PSG de Sudamerica.
Bue pero con las Recopas cualquiera.