si pasara eso boca va al Tas a reclamar la copa de este año
Gana Flamengo 27 a 0.
Algún kamikaze que se infiltre en un entrenamiento y le quiebre una pierna a alguno?
Quiero la Libertadores
River tiene que pegar primero en la psiquis de estos chocolatas que jugarán muy lindo y serán la reencarnación Brasil del 70 pero no están acostumbrados a jugar finales que se resuelven con detalles es ahí donde tenemos que pelar la chota y tirarles la historia encima!; Estoy convencido que este partido se gana con la cabeza…
Gente, anoche cuando estabamos durmiendo volvió a jugar el flamengo.
Ganó 9 a 0, 7 de gabigol y 2 de bruno henrique (le anularon mal 3 goles)
Se juega en Madrid
Y lula nos de la copa en pija
Árbitro principal del VAR: “Tengo estudiado a los jugadores de River”
Diego Haro, juez que se encargará de tomar gran parte de las decisiones del videoarbitraje en la final de la Copa, explicó que conoce bien la manera de jugar de los futbolistas del Millonario.
River tendrá una parada brava en el estadio Monumental de Lima. Este sábado, desde las 17 horas de Argentina (15 horas de Perú), chocará con Flamengo por la final de la Copa Libertadores 2019. Y en dicha instancia también estará presente el VAR, sistema que ha traído varías quejas.
“Si hay simulaciones las vamos a informar desde el VAR”
A pocos días del encuentro decisivo, el árbitro principal del VAR charló con Radio Mitre y sostuvo que sabe bien cómo son los futbolistas de River a la hora de jugar: “Tengo estudiado a los jugadores de River, todos los árbitros estudiamos a los equipos, si hay simulaciones las vamos a informar desde el VAR”.
Y remarcó que se está trabajando para tratar de que el sistema cuente con la menor cantidad posible de errores: “No creo que estén sospechados los árbitros VAR. Se está tratando que las intervenciones del VAR sean más claras y rápidas”.
A su vez, Diego Haro analizó el juego que propone el equipo de Marcelo Gallardo y el de Jorge Jesús: “River generó una revolución futbolística en Sudamérica en los últimos 5 años. Tiene un juego dinámico y consiguió títulos en muy poco tiempo. Flamengo acaba de encontrar una filosofía con su nuevo técnico. River - Flamengo tiene todos los condimentos para ser una gran final”.
Acerca de Roberto Tobar, árbitro principal que controlará las acciones del encuentro, Haro opinó: “Trabajar con él es sencillo, sabemos que nos transmitimos uno al otro. Debe haber una conexión entre el árbitro de cancha y el árbitro VAR. Simplemente me tocará apoyar las decisiones de Roberto”.
Tá difícil hein
Qué banda más mersa y verga.
Esto es River:
[video=youtube_share;xRQnJyP77tY]https://youtu.be/xRQnJyP77tY[/video]
Lleven algo como la gente.
Para flamengo toca alguna banda?
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Bue no pedis nada vos :lol:
Aparte Joaquin Levinton es crack
Jajajajaja
Vi varios recitales de Turf actuales y Joaquín está gritando. Encima canta re drogado.
Es chiste lo de ACDC, pero algo mejor debe haber.
no me parece mal, esa cancion la re sube.
Me recuerda a cierto equipillo que nos llevaba 24 puntos en el campeonato y luego jugamos una final en Mendoza
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN GABIGOL MATAAAAR
Leí que está confirmada para el show Tini Stoessel y puede que Fito Paez y Anitta una cantante brasileña, aunque estos dos últimos creo que no están todavía confirmados.
Hoy todo la “música” es mersa. Hasta Lali Espósito y Jimena Barón son consideradas artistas, se fue todo al carajo man… El último disco que compré American idiot en 2004.
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
Hubiera sido emocionante, llegamos siete años tarde… “y un banderín de River Plate…”
Quien habra sido el bostero que le pregunto por las simulaciones de los jugadores de River? Sin escucharlo diria que seguramente Anello. Es tremendo, un medio argentino tratando de condicionar al arbitro en contra del equipo argentino que juega la final, mas culo roto no se consigue.
Pero si no tenemos ninguna cancion con ese ritmo. Esta buena la cancion de River con el ritmo de pasos al costado.