Mucho millenial por acá…
Esperemos que después del sábado sea:
Finales de Libertadores perdidas x Batistuta: 1
Finales de Libertadores perdidas x Gabigol: 1
Y los 2, con los MISMOS colores!! JAJAJA.
ya estoy manija
GANEN EL SÁBADO HAY BALAS … EN FORMA DE CORAZONES PORQUE LOS AMO A TODOS HIJOS DE RE MIL PUTA, GRACIAS POR HACERME VIVIR LOS MEJORES AÑOS FUTBOLISITICOS DE MI VIDA Y POR CADA GARCHADA A BOKE. UN ESFUERZO MAS QUEREMOS LA QUINT* ESTOY MANIJA, CHAU.
que semanita eh…
Nooooo tenés razón vieja como me pude olvidar de eso lpm
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Pero da justito. Corruptos si los hay, Eurico Miranda…
DALE DALE RIVER
cada vez peor nos dan las casas de apuestas lpm
1 semana todavia tengo que esperar? Malas personas
Empezó la manijaa!!! dalee River que hay que traer la copa!!! :banana_01:
Bueno empezó la semana del partido, vamos River de mi vida, ya falta menos
Ya me puse en modo river
Lo que amo de este foro es justamente poder compartir la manija con otras personas. Hay que sobrellevar esta semanita
Me la pasé criticando al Muñeco hace 4 días y me olvidé que jugamos otra final de Libertadores.
La concha de la lora, recién caigo.
10 fácil (brasileirao). De la copa todos los de eliminatoria.
No todos, un MIX. Tampoco cambió mucho su juego de visitante, viste el partido o te limistate a ver la alineación?
Infumables los brasucas estos rompiendo las pelotas en todas las publicaciones de River.
A estas putitas hay que talarles bien los tobillos como para marcar territorio
Espero que el publico local este con River. La camiseta de la seleccion de Peru, ayuda. Tambien sumo mucho todas las finales que ganamos y sobre todo la de Madrid. Latinoamerica se dio vuelta, la copo River de nuevo.
Flamengo es un gran equipo, pero quedensé tranquilos que River va a ser el de las finales, no se lo van a esperar los brasileros. Va a estar muy vivo y concentrado, tirando toda la experiencia en la cancha. Seguro sea un partido muy ajustado y se defina por la mínima.
Yo creo que van a estar más de nuestro lado, si.