Siiii, es verdad. A un partido, siempre puede pasar cualquier cosa. Yo solo quiero que los que “no creen”, puedan creer. Te lo dice gente que no es de River: SON DE TEMER, TIENEN UN EQUIPAZO y a un líder impresionante en Gallardo que a esta clase de partidos los trabaja como pocos. Saben jugar esta clase de finales, por eso confío en River. Sé que solo con “fe” no se gana nada, pero futbolisticamente tienen con qué, y de sobra. Se ganaron el respeto del fútbol mundial, te diría. Escuchen lo que dijo Guardiola del Muñeco.
Quien es gabigol? Pensé que hablaban de Batistuta.
Batistuta: Finales de Copa Libertadores: 0
Gabigol: Finales de Copa Libertadores: 1
Todo dicho.
Humildad ante todo. Son 90 minutos, hulmidad porque es una final.
Eso dejaselo a los del ex-club.
Claro. Es que el que “no cree” como vos bien lo decis, debe ser alguien que se durmio una siesta estos 5 años en el ciclo del muñeco y se asusta por ver a Gabigol festejando como el increible Hulk. Maaamitaaa!
Claro que sí!! No pretendo que sean soberbios. Yo lo puedo decir porque soy hincha de Central… Ustedes está bien que no se la crean. Está bien que ustedes tengan perfil bajo, pero de ahí a “asustarse” por Gabigol, Jorge Jesús y Flamengo (que no es un equipo copero copero) es otra cosa. Perfil bajo sin soberbia, pero a no tirarse abajo ni a ser derrotistas. Toda la gente de bien del fútbol argentino los apoya, solo los envidiosos y los bosteros no quieren que gane River.
Obvio hermano. Muchos canallas son así de agradecidos para con River como vos por el titulo que ganaron de la mano de angelito en '71 o vos solo?? JE.
Igual supongo que mucha gente hincha en las ultimas generaciones quizas ni sepa ese dato de tu foto
Cantidad de finales de Copa del Mundo jugadas por Batistuta = cantidad de finales de Copa del Mundo jugadas por Gabigol
Cuanto paga que si gabigol nos clava hace la gallinita y 3 meses después lo vez dándole un piquito a un viejo en la boca en la bombonera?
Igual le deben tener bronca a la bosta por lo de 2015.
En general, la gente de Central siempre hincha más por River que por Boca. Los que tenemos más edad, no solo nos acordamos del ROBO de la Copa Argentina 2015, sino el del Nacional de 1970 con Coerezza a la cabeza… Me salio una rima… jaja. Central está mas identificado con River por Labruna, y porque nos une el odio a Boca. Tenelo por seguro.
Los pibes más jóvenes son muy termos en general, no solo no les interesa demasiado la historia sino que están en la de ellos, se creen “héroes” por putearse con todo el mundo. Yo no concibo a termos de esa calaña, no me gusta que la gente no piense ni razone.
Sobre lo que me preguntás de Angelito, pasa como lo que te decía arriba: la gente que no es cabeza de termo y se interesa en la Historia lo tiene allá arriba, al lado de Zof, de Griguol y de Bauza. Lo adoramos, porque EL vino a salir campeón y lo logró. Siempre cuesta un huevo ganar algo, y más en el pasado del fútbol argentino, donde los equipos del interior tenían más dificultades. El vino, dijo “aca vengo a salir campeón” y lo logró. Fue el primero en la era profesional de AFA en el club y en el interior, y siempre el club lo recuerda y está agradecido. Quizá los más jovenes no sepan demasiado de lo que este genio hizo, por lo que te decía antes, es algo general de estos tiempos, me parece: tienen poco interés en la historia… Algnos giles van a la cancha a sacarse fotos y a ver “la fiesta” y no saben quien fue Labruna, Poy, Palma, Bauza, Zof, o el Chango Gramajo. Ni siquiera saben de Kempes algunos… Solo reconocen a vendehumos del pasado reciente, porque no les importa investigar. Ellos solo viven “el hoy”… Es muy de estos tiempos eso. Lamentable.
En fin, resumiendo: la mayoría que sabe de fútbol, queremos que gane River. CERO envidia con ustedes. CERO. Al contrario, representan al país, y juegan contra Brasil. Todo el éxito para el sábado!
Lo bueno es que Tobar nos va a dejar jugar, ni en pedo va a hacer el mamarracho que hizo Sampaio en la bostanera. Yo sé que muchos se quedaron con la imagen y con un dejo de preocupación despues del partido de vuelta con boca, pero ese match fue totalmente antinatural, el árbitro nos ató de pie y manos y no nos dejó ni siquiera respirar.
Aqui no Brasil já noticiam que o Flamengo quer comprar o Quintero em 2020. Dizem que será uma proposta de €13M para iniciar a negociação.
River precisa atacar com muita força no sábado!
Não pode deixar eles criar hegemonia.
Angelito: Boca nos viene robando finales desde 1919. La bronca viene de hace 100 años… Cómo los vamos a querer a esos sucios??? Pero lo mío y lo de muchos canallas va más allá, porque en mi caso SIEMPRE me identifiqué más con River, porque siempre me gustó su escuela de fútbol, su exigencia, su “no conformarse con poco”. Ustedes no son mediocres en general, no sé como seran las nuevas generaciones, pero a mí me gusta que el hincha de River siempre apuesta a ganador. Yo vivi un Central donde la gente iba al palco a putearlo a Vesco si el equipo perdía en el Gigante. Eso se perdió por completo, y lo detesto! ahora, van a ver la “fiesta”, los “papelitos”, el “color”, y lo que pasa dentro del campo les importa poco a esos pendejos… Culpa de los padres que no les enseñaron a exigir…
En fin, nos une el odio a Boca, pero tengan por seguro que muchos les agradecemos a Labruna (que como jugador no vacunó duro y parejo siempre) y somos admiradores de una escuela de fútbol y de una exigencia. En mi caso, siempre apuntaré a que Central se parezca a ustedes. SIEMPRE PREFERIRE SER COLA DE LEON QUE CABEZA DE RATON!!!
Seu nome tem relação con o Eurico?
¿El ex presidente del Vasco da Gama? Lo dudo, hay muchos Mirandas en Brasil. A ver qué contesta Mirandinha.
Cuales fueron todas? Les robaron a todos estos bosteros , que hdp.
Viene desde la época amateur: Copa Competencia 1919 (jugada en enero del 20), las crónicas hablan de un penal inventado x el árbitro en tiempo suplementario, y nos ganan 1 a 0 con ese penal de Pedro Calomino. Otra en la Copa Ibarguren 1923 (jugada en enero del 24) donde las crónicas hablan de la violencia y el juego brusco empleado x los jugadores de Boca ante la pasividad del árbitro. Y las más recientes, Nacional 1970, donde Coerezza inclinó la cancha a favor de Boca y el tiempo suplementario se jugó con 5.000 hinchas de Boca pegados a la raya de cal, prontos a invadir el estadio. Y ni hablar de 2015, que lo vio el mundo…
Son ladrones de toda la vida. Te la ponen “en seco” y sin vaselina cuando necesitan imperiosamente algo. Sobre todo, cuando juegan con un club más “chico” que ellos. Porque cuando juegan con River, se les complica aplicar el choreo, pq ustedes se los garchan igual! jajajaja. Aunque en el pasado, también los robaron a ustedes. No hay club en el fútbol argentino a los que no los hayan afanado, por eso nadie los quiere a esos sucios.
Jajaja, le robaron a medio mundo. Que ladrones que son!!