Hay que plantear un juego trabado, que les cueste tocar, faltas tacticas, visualmente sera asqueroso, pero podemos sacar ventaja de eso.
Lo que me deja tranquilo es que si a este River lo superan en el juego, seguramente lo vamos a emparejar a puro huevo. Tengo una fe ciega en todos. Y más que nadie en el señor que va a estar sentado en el banco.
Si no nos volteo Sampaio en la Bombonera difícilmente nos van a pasar por arriba un par de Brasileros vende humo.
Firman definir por penales ?
No.
La verdad no. Pero si se llegara a dar tal circunstancia, hay que ir con la mente fría y el corazón caliente, como contra Cruzeiro.
CREO PORQUE TENGO CON QUÉ.
Mas asco que Gabigol me dan los cagones que comentan aca, parece un foro pimentero.
No tiene sentido el negocio así solo. Que sería? firmar ganar por penales? en pos de que?
Ni a palos ellos tienen a Diego Alves en el arco que los penales son su fuerte.
Este tiempo no pude ver un solo minuto de Flamengo y por suerte no puedo mirar/escuchar ningún programa de esos de mierda. Lo único que puedo decir es que desde que terminó la semi con Estudiantes BA tengo una manija ascendente que no sé cómo voy a hacer para llegar al partido hijo de puta este.
Esto va a terminar como tiene que terminar, Nosotros levantando la copa y batalla campal entre jugadores.
Les vamos a ganar en la cancha y luego en las piñas. La gente de Rio es medio quilombera cuando pierden. [SPOILER]
Y si van ganando tambien
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
sin contar la de Velez contra flamengo
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
[/SPOILER]hay que ganarlo y luego cagarlos a piñas
Hace muchos partidos que a river no le juegan de igual a igual, nos juegan todos tirados atras y nos cuesta hacer el primero pero cuando lo hacemos aparecen los espacios y las verdaderas cualidades letales del equipo, por ende si el fla se le ocurre salir a jugar de igual a igual se puede comer la goleada del siglo. Pienso que el miedo no es sonzo y que el tecnico de flamento viendo que a river le cuesta cuando se le agrupan con mucha gente atras va a jugar de contragolpe esperandolo ya que es un solo partido y nadie va a dar ventaja y mas que hace una banda que no la ganan y esas cosas pesan.
El odio que le agarré al cabeza de tacho tribunero y vende humo de Gabig*l la puta madre que lo re parió, si llegamos a perder la copa con este a la cabeza la verdad que me muero de la bronca, hay que re contra fajarlo al cancherito puto este, que Pinola y MQ lo revienten a patadas si es necesario, que lo saquen del partido, ya con verle la cara nomas te dan ganas de re cagarlo bien a trompadas, tiene toda la pinta de que si nos clava o nos van ganando, saca todo el arsenal de gestitos, caritas, sobradas, simulaciones y demás
Si se nos da, ojalá alguno de los nuestros se aviven y le festejen en la cara después, que lo descansen, se lo dediquen o algo, que no sean verdes, a estos hijos de puta que son asi, hay que hacerles todo eso de vuelta, porque se lo merecen
En ese cajón tiene que volver este canchero, dale River de mi vida!!!
Pensándolo bien, no esta tan mal que lleguen sin perder por 25 partidos. Les vamos a sacar ese invicto a puro futbol y huevo!
a priori Tobar es un árbitro que gusta dar continuidad al juego
No expliqué el porqué pero lo planteaba en el sentido que Flamengo viene jugando muy bien, haciendo goles todos los partidos, invictos hace mil días (una forma de decir) en comparación con nosotros que los jugadores vienen medio flojardi en general, no hay ninguno se esté destacando demasiado, como que estamos llegando a los tumbos, esa es la sensación que tengo al menos, que es 70% a favor de ellos y un 30% a favor nuestro, pero bueno como este es un partido aparte, una final todo puede pasar y ojalá se incline para nosotros y traigan la copa.
No pierden desde agosto, juegan lindo, tienen al falso Kun Aguero en llamas, tudo muito legal, pero estos tipos no saben lo que es jugar una final de Libertadores y menos lo que es enfrentarse ante el River del muñeco en etapas decisivas. Así como lo es para nosotros por los items mencionados, va a ser una prueba de fuego durisima para ellos y con la presión de llegar a otra final después de 40 años justo contra el vigente campeón de América.
Crean porque hay con que loco!!
Eso mismo pienso, hay que tirarle toda la experiencia encima
La gente de bien del fútbol argentino está con ustedes!!! VAMOS RIVER el sábado, carajo!!! Con todos los huevos, eh!!! Tienen más jerarquía, son mas COPEROS y tienen más personalidad que esos brasileños inflados y bocones. El sábado se traen la Copa, serán bi campeones, tienen con qué y lo van a lograr, mentalícenselo, serán campeones otra vez!!! River y Gallardo respresentan realmente a los que queremos al fútbol argentino.
De parte de un canalla, les deseo un nuevo título. De corazón. El sábado soy un millo más.
Gracias x tus vibras, pero no hay nada dicho hermano. Esto es futbol y es 50 y 50.
Por otra parte, mas alla de que a nosotros nos importe poco lo que piensen los hinchas de otros clubes (siempre y cuando tiren mierda), mas de la mitad del pais estoy seguro que espera una derrota de River. No soportan ver a un equipo que siga cosechando tantos éxitos y quieren que caiga.
Tengo muchos amigos que ya ni lo soportan a tal punto que me dicen que me “bosterice” todo por andar en pija por la calle sacando pecho en las 5 eliminaciones a Boquita y por romperle el orto a todos en la ultima copa 2018