River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Acaba de ganar Flamengo. Como bien dice Roke_Muse, bastante opaco hoy en su rendimiento pero hay que resaltar que jugaron con mayoría de suplentes. De los titulares, jugaron Barbosa (se fue expulsado por una estupidez, parece tener la cabeza algo volátil), Diego Alves, Everton Ribeiro ( 56 ST), Rodrigo Caio (minutos finales, entró por Thuler, el central suplente que al parecer salió por lesión) y De Arrascaeta.

3 Me gusta

Me vi todo el partido completo como vengo haciendo hace varias fechas.

Cosas a rescatar:

• Gremio tuvo la posesión casi todo el partido, Flamengo esperaba y salía de contra.

• Cuando la perdían arriba (Gremio) se quedaba estacado, quedando mal parado atrás.

• 0 creatividad por parte del Gremio en los últimos metros, se limitaba a los centros o algun amague de Everton que es ultra morfón.

• 0 definición del Gremio, solo masitas al medio o tiros afuera. Muy malos.

• Gabigol se cansó de perder en el 1 contra 1, se la sacaban fácil salvo una vez o dos que ganó sin mucha relevancia.

• Lo expulsaron a gabigol por llorón.

• Al Flamengo le cuesta cuando lo presionan arriba.

• Diego Alves es la reencarnación de Batalla.

• Hubo una situación de penal parecida a la que le dieron a Flamengo pero terminó en la nada.

• No se vió ninguna mano del DT cuando quedaron con 1 menos.

• Palmeiras que tenía que ganar este partido la pecheo como de costumbre, hermoso nivel del Brasileirao.

6 Me gusta

bueno, vamos a tener que cortarles el invicto nosotros. La bosta también con alfaro no perdia nunca y les dimos un baile barbaro. Yo tengo fé

5 Me gusta

Es partido perfecto o perder, no hay margen de error contra estos

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Hay in mundo de diferencia entre el vendehumo de gignac que rinde en México y es francés a gabigol que la manda a guardar hasta con la punta de la chota y es sudaca.

1 me gusta

Veo cada vez más favorito a Flamengo. En el ida y vuelta River ganaba la serie, a un sólo partido pesa el jugador que se destaca, la contra, el tiro libre, etc… hoy river no tiene ningún crack adelante, el único es Quintero pero vuele de una lesión… Me molesta un poco que con la excusa de que la estrella es el equipo pasen los años y no generemos o mantengamos a un Alario.
Para mí hoy las chances son 30-70 para ellos

1 me gusta

Mi única preocupación es RIVER y solo RIVER, está claro que tenemos que hacer un partido perfecto así que espero que no entremos en modo IDA de la final contra Paranaense.

2 Me gusta

Yo veo al reves, en un ida y vuelta gana el que tiene mas futbol y hoy es flamengo pero a 1 partido puede pasar cualquier cosa. River mientras el equipo rival sea mejor es cuando mejor jugamos y mas espacio tenemos. River tiene que jugar agrupado y robar la pelota con presion alta y sorprenderlos que atras parecen medio fragiles. Si river abre el marcador la presión de flamengo va a ser inmensa y ahi tenemos que jugar con su desesperación.

3 Me gusta

Buenas gente, alguno que tenga planeado viajar en auto? Tengo que ir a retirar la entrada mañana lunes soy de la ciudad de San lorenzo cerca de Rosario, estuve viendo la ruta esta 10 puntos todo el viaje se cruza a chile por Jujuy y de ahí es todo por la costa del pasifico sin tocar Bolivia, aprox 35 hs de viaje y unas 40 lucas en nafta y peajes aprox, 3 en un auto que manejen los 3, no es tan complicado ,a unos 100 km antes de llegar hay una playa muy linda si arrancamos miércoles llegamos tranqui viernes a esa playa pasamos el día dormimos y ya sábado temprano nos vamos a lima, si armarmos mas de dos autos sería ideal

1 me gusta

Que canchero es el puto de gabigol ya con verlo me da asco, que lindo seria gozarlo levantandole la libertadores en la cara. Creo que en brasil la mitad de los brasucas odian al flamengo porque son muy soberbios a lo bosta.

9 Me gusta

Lo mas importante es no cometer el error que comete de la cruz todos los partidos, regalar la pelota al borde del área y que nos agarren mal parados de contra. Lo que mejor hacen por lejos es contragolpear. Cuando no encuentran espacios, les cuesta al igual que a nosotros. No sé cómo vamos a solucionar este tema porque es un error que repetimos todos los partidos el de perder la pelota volcados todos en ataque. Supongo que Gallardo le va a encontrar la vuelta, pero hay que tratar de terminar todas las jugadas aunque sea con un remate a 40 metros por encima del travesaño. Si hacemos bien esto, tenemos muchas chances.

1 me gusta

Me acuerdo que bosta venía paseando en la copa en el primer cruce hasta que con 2 patadas en el pecho se cagaron encima, no digo que pase lo mismo con los brasileños pero aquella vez se sabía cuál era el talón de aquiles de ellos y los sacamos. River no va a cambiar porque hace años que no lo hace, ni nos conviene plantear otra cosa diferente a la que vienen haciendo pero seguramente se van a tener en cuenta un par de detalles. Ahora ellos seguramente van a cambiar algo en el juego porque River propone y obliga a otras cosas, no van a salir jugando cómodos y eso los obliga a meter pelotazos, hay que hacer que la pelota evite pasar por su mediocampo, ahí son fuertes y de ahí los habilitan bien a los delanteros. Ellos tienen jugadores rápidos pero no juegan rápido, son más pensantes y cuidan la pelota con paciencia, hay que ver si la velocidad que impone River no los altera y los obliga a hacer otra cosa, si logramos que cambien los podemos amargar…

5 Me gusta

Si flamengo esta en un buen dia, no hay chances.

2 Me gusta

Como cuantos partidos te viste?

[TWEET]1196190830345752578[/TWEET]

1 me gusta

Si el arbitro dirige como se debe, les ganamos el medio y River domina. Si el arbitro se deja llevar por las mariconadas formas en que simulan los cariocas, nos meten en un arco.

2 Me gusta

Nos van a romper el orto

Fe ciega en River, jugadores y cuerpo técnico

1 me gusta

Jugaron con suplentes

1 me gusta

Si no jugamos con línea de 5 (para mí sería fundamental), la mejor alternativa es plantear un 4-5-1/4-4-1-1 tapando las salidas de Rafinha y Filipe Luís. No podemos dejarlos salir con comodidad, bajo ningún punto de vista. Y si los hacemos tirar pelotazos, todavía mejor.

Cuanto miedo que se huele en este foro. El miedo déjenselo a los bosteros hermano!
Hay que pasar x arriba a estos brasileros agrandados que se piensan que son el barcelona de guardiola.
No se si llegamos al 100% en lo fisico y futbolistico, pero nosotros venimos jugando finales hace 5 años y con el plus de tener la base del mismo equipo que le gano la copa a los mugrosos el año pasado.

Ah, me olvidaba, tenemos en el banco al mejor de todos.

3 Me gusta

no me disgusta la linea de 5, tampoco 4 5 1 pero nunca (que yo recuerde) nos funciono ese planteo. Linea de 5 o como siempre y a imponer condiciones.

1 me gusta