Esos son los que nos gustan Este un partido para Ponzio-Perez en el medio. Lo que si es tambien interesante porque es 90 minutos y no 180 aunque River esta acostumbrado por la Copa Argentina. Flamengo se gasto todo para traer un super equipo y tienen buenos delanteros, pero confiamos en lo que hay.
Claaa. El equipo más pecho frío de Brasil tiene que jugar contra River Plate, último campeón de América. Si nosotros tenemos “miedo” que queda de ellos no? Que perdieron la final contra independiente en el maracana con 80 mil monos y encima robándoles
Pase lo que pase, te amo River. Te amo Gallardo. Amo estos años, son los mejores de mi vida como hincha y quizá ninguna otra época los supere (aunque buenas vendrán varias, como la de Ramón).
Dicho esto, TODA LA FE DEL MUNDO. Con humildad, seriedad y trabajo. Que hablen los demás, y si ningunean a River mejor.
Quiero ir de punto contra un rival soberbio, sin bajar la guardia pero con nuestra preparación y compromiso como bandera.
Obvio. O sea no subestimo a nadie. Solo que creo que los dos equipos deben mantener el mismo respeto. Los dos pelean en sus ligas. Vienen jugando bien cojiendose a todos.
Llegan los dos muy bien. Bueno hoy el flamengo llega con la pija más larga con esa goleada. Pero bueno.
Pd: como se las puso el corinthians en 2012
La verdad que estoy un poco cagado, pero supongo que ellos deben sentirse medio igual. No es por cancherearla pero creo que a ningún equipo le debe gustar enfrentar a River
En realidad casi siempre estoy cagado, con optimismo y fe pero medio cagado.
la puta que juegan , los habia visto contra emelec y crei que la quedaban ahi, despues los vi en las dos semi.
tremenda final, espero que estos putos se hayan gastado todos los goles hoy, y que juanfer se recupere bien este mes para mandar a de la cruz al banco, hay fe
Partido difícil se viene, pero el equipo dio mas de una muestra de templanza. Guardia alta, jugar al 110%, por ultimo confiar en este equipo y cuerpo técnico.
PD: No veo al equipo regalandose como estos boludos. Muy flojos hoy
Los quiero ver contra un argentino a estos macacos vende humo. Muy agrandados los vi hoy, despues del 1 a 0 no hay analisis que valga, Gremio se desmorono.
Me tranquiliza la cancha neutral. Si bien es cierto que históricamente sacamos ventaja en el Monumental, creo que en brasil podríamos haberla pasado fulero futbolísticamente hablando.