Cuatro partidos tenemos de aquí a la final. Seis tienen ellos, aunque están recontra escapados en el brasileirao.
Imposible perder. Lo tenemos a él.
Este partido es diferente, mi equipo va 4-5-1
----------Armani----------
Montiel–MQ–Pinola–Casco
----------Enzo------------
Nacho—Palacios—DLC
---------Quintero----------
----------Scocco----------
y el otro fue contra emelec…los ecuatorianos son malos y los cruces entre brasileros son rarísimos y poco lógicos, contra los argentinos juegan diferente, más cagados. Yo elijo creer…
Estos juegan por abajo.
Por lo menos no son tan fuertes en el juego aereo, ya q river con las pelotas que vienen por arriba le cuestan.
Bien la idea, dado como juegan ellos, pero, mala elección de 9, y, debería haber 2 cambios en el medio. Me parece que es necesario alguien más de marca, fricción y juego aéreo al lado de Enzo Pérez (Zuculini o Sosa), y, en lugar de Nacho poner a un extremo. Puede ser Carrascal, Álvarez o Rollheiser. Siempre soy de la idea de que Palacios y NF juegan mejor cuando entran los segundos tiempos
me hizo reir este hijo de puta :lol:
[TWEET]1187186040576139266[/TWEET]
Este partido se gana proponiendo un juego de presión, choque y fricción. Borré y Pratto no pueden faltar arriba porque tienen que ser la primera línea de presión.
Gremio se bajó la tanga,ni cerca de como pegaban y se tiraban el año pasado, hasta los 30’ pudo hacer 2 Goles, después se regalo,mínimo 3 Goles estuvieron demás.
Falta todavía y ojalá vayamos como punto,fe ciega en el Millo…
SI NO TE SENTIS PIJUDO Y CON CONFIANZA AHORA, CUANDO HERMANITO? NO TE CRECE NUNCA MAS LA PIJA DIRECTAMENTE
Mas que miedo a su equipo, le tengo miedo al poder y la guita que tienen, a que nos quieran ganar la copa de guapos acostándonos con el VAR y el arbitro, que la copa tenga que ir a Brasil si o si como fue la copa America, de estos hijos de mil puta siempre desconfio, se quieren llevar a todos puestos, ahh pero con bostita siempre con la tanga baja, los odio
Guardia mas alta que nunca que hasta los medios de acá van a tirar para ellos y a operar, hay que salir a hablar del arbitraje desde ya, después confio en los nuestros, me van a decir que ellos no van a tener ni un poco de cagazo de jugar una final de Libertadores después de casi 40 años justo contra el ultimo campeón que se viene cogiendo a todos poniéndolos en un brochette, incluido su máximo rival hace 5 años? Daleeee, seamos buenos
Tengo una manija muchachos, no puedo creer que solo 1 partido (dificilisimo) nos separe de la quinta. La quiero ya en la vitrina
Igual todos sabemos que este River no le puede ganar a la reencarnación del Santos de Pelé, felicitaciones al Flamengo por la obtención de la copa libertadores.
Todavía me encuentro envuelto en una neblina densa de triunfalismo. No puedo ver nada ni pensar en la final todavía.
Otra final de Libertadores, viejo.
Puedo manejar la manija por un mes. Mucho mas si hay que desestresarse tras una serie con Boca.
Pero necesito que River juegue cada 3 días y saber que pelea todo lo que tiene en frente.
Todos los partidos que queden este mes tienen que ser prueba para la final. Ademas de Armani, MQ, Casco, Enzo Perez y Nacho Fernandez. Quien tendria que jugar? Para mi los puntas tienen que ser Pratto y Borre o Pratto y Scocco, me inclino mas por la ultima porque necesitamos al mejor definidor. JFQ si? O que siga DLC?
Ya todos sabemos que River no puede ganarle a este Flamengo.
ESTOY MANIJA ESTOY, VA A SER UN PARTIDAZO
Chiquitos les voy a decir una cosa… ¿se acuerdan de Tigres? era un equipo armado con jugadores de ligas europeas… no digo que Flamengo sea lo mismo, y más porque es un brasileño, pero la copa históricamente se gana con algo más que nombres. River apostó a un pro fútbol como NADIE en todo el continente, y eso se pagó muchos años. Quizás el VAR, le pese a quien le pese, restituya algo de fútbol, sabemos que boca con var y sin comprar no ganaba más de una copa, ni hablar del penalismo.
Yo tengo fe, porque siempre la tuve, en la bombonera river esperó a propósito porque iba 2 a 0 y sabiendo que un gol de visitante obligaba a 4, con lo cual ir 1 a 0 abajo era negocio aún si se daba desde el primer tiempo.
Me gustaría un equipo bastante ofensivo, con jugadores como Scocco y Quintero, Pratto de arranque con Borré
Si no va a ser la mejor final de Copa de la década sacando la del año pasado, pega en el palo.
Que partido difícil lrpmadre!!!