Bueno muchachos. Va a ser de los 2 o 3 rivales más fuertes en los últimos 5 años.
Dos equipos que juegan bien al futbol.
Crean por qué hay con que creer.
Aguante River
llegar a muchas finales de champions es meritorio, y en la Bundesliga, para el Bayern Munich, los entrenamientos de titulares contra suplentes son en general más duros que los partidos contra los demás equipos, a los que históricamente dominan. rafinha y filipe luis con 5 años menos serían titulares en nuestra selección.
Qué linda final, y qué verga que falte tanto!!!
La verdad que veo muy pocas posibilidades que River gane, hace mucho no veo a un equipo jugar tan bien, son una máquina, aparte tienen jugadores que tranquilamente podrían estar jugando en europa,complicadisimo, el muñe tiene un nuevo desafío…
Va a ser un partidazo. Un 50 y 50. El que se levante mejor lo gana.
Pero les sobra chapa para andar acá en América. Sino preguntale a Gremio.
Que queres que te diga, yo me tengo fe. Este equipo y cuerpo técnico han dado muestras de carácter y personalidad cuando el trámite venía adverso.
Así que como no voy a creer de que esta gente son más que capaces de que puedan gestar la epopeya el 23 de Noviembre.
Quien carajos es Rafiña?
Es un partido para Pratto y para que Quintero marque la diferencia en la última media hora.
No sé como se desarrollará el partido, pero lo que es seguro es que por penales es casi imposible que ganemos con Diego Alves del otro lado. Leí por ahí que de 45 penales atajó 22…
No los estoy menospreciando sino evitar que los agrandemos. A Rafinha hoy se le escapó Everton 2 veces y no fue gol de casualidad, una porque tiró un patadón y lo desestabilizó y otra porque el de Gremio no supo definir. Felipe Luiz es bueno pero no me parece descomunal. Si lo fuera seguiría jugando en el Atlético y hoy lo hace Renán Lodi un tipo que hasta hace poco enfrentamos y le ganamos 3 a 0.
El unico partido que flaquearon fue contra emelec de visitante, que perdieron 2 a 0. Pero fue hace mas de 3 meses, y no estaban de arrascaeta y everton ribeiro.
creo que si Nacho Fernández y Palacios juegan bien podemos ganar.
Jajaja, tampoco la boludes. Ni esto ni un aramixs, punto medio.
Estan cagados con Flamengo por los “europeos” medio pelo que tienen, cuando nosotros le ganamos a la bosta de Lisandro Lopez (ex Benfica), De Rossi (ex Roma y campeon mundial con Italia), Salvio (ex Benfica y Atletico Madrid) y Tevez (ex Manchester United, Manchester City y Juventus, campeon de champions y finalista).
Como dije antes no los menosprecio pero tampoco los agrando. Si fueran excepcionales estarían en Europa. Tienen un muy buen nivel para el fútbol local pero no como para cagarse en las patas. Son un muy buen equipo y veo una final para cualquiera, mas allá de la billetera de ellos.
que me importa flemengo, falta un mes. voy a estar todo el mes riendome de crespi, pagani, tevez, etc… en un mes vemos
Repito no es menospreciar. Es poner todo en su punto justo. Es difícil, complicado. Si claro. Es una final de copa. Pero tampoco son el Santos de Pelé. O suponen que ellos no tienen también respeto por jugar con nosotros ?
Felicitaciones al Flamengo, merecidísimo, casi 40 años esperaron sus hinchas para esto!
cómo le fue es la llaves de 8vos y 4tos? cómo fueron los resultados? alguién sabe…?
2 a 0 y 1 a 1 con Inter