River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Quiero creer que se estan moviendo los dirigentes, nos re cagan si nos mandan a paraguay

Me llegó info de gente que trabaja en River, hubo reunión de Agrupaciones y aparentemente se juega en Bogotá.

No, no es un chiste, y la fuente es de confianza.

Están peleando por hacerla en Asuncion, pero va a ser una de esas dos sedes.

Las entradas se devuelven automáticamente a través de la tarjeta de crédito.

Si me entero mas, amplío.

4 Me gusta

en bogota hay como 3000 mts de altura unos impresentables en conmebol si los mandan a jugar alla

4 Me gusta

Con nuestros dirigentes, son capaces de hacernos jugar en el mismísimo Maracaná y que acepten jugar sin decir una palabra :lol:

5 Me gusta

Es el 23 en Asuncion o el 30 en Montevideo, creo que no hay otra opción. Al menos la mayoría de los periodistas dicen esto

Pero como estará el Centenario? El césped de esa cancha siempre lo tienen para el orto! Encima ahí se juegan como mil partidos por año

2 Me gusta

Leí por ahí que lo están remodelando y encima el pasto está para el orto. Todos los caminos conducen a Paraguay parece

2 Me gusta

A nosotros nos conviene Uruguay, por lo tanto se va jugar en Paraguay

3 Me gusta

Es lo que se habló hoy en la reunión. Pero que se está presionando para que sea si o si en Asuncion.

Colombia sería genial ya que es el país más Riverplatense qué hay fuera de Argentina, Pero como vos decís, la altura y parte la distancia qué hay que viajar para ambos equipos, sería una locura cambiar así sobre la marcha.

Ojalá la del año que viene sea en Colombia. Pero la de este año parece que es en Asuncion.

3 Me gusta

La final es en Medellín. Mañana se confirma

Juguemos Europa de nuevo, queda mas chevere.

5 Me gusta

Creo que hasta prefiero que se juegue en Brasil antes que en Paraguay… Ademas esas altas temperaturas y humedad haran que ellos esten mas comodos y a nosotros se nos dificulte hacer nuestro juego de presion.

2 Me gusta

Y sin público visitante. Ganamos con gol de De La Cruz que se convierte en el nuevo Negro Jefe destronando a Obdulio Varela y damos la vuelta con una camiseta que dice “Messi no tenés huevos para ganar una final en el Maracaná”.

11 Me gusta

Si sacan la final de Shitle, lo mejor sería que la manden a un lugar donde el espectáculo no esté condicionado por un calor y humedad infernales. Firmo de cabeza EEUU, como dijeron por ahí.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Por cierto, espero que esta sea la primera y última vez en la puta historia que se jueguen finales a partido único en nuestro continente. No puede ser casualidad que esté pasando todo este quilombo en Chile justo ahora, el destino mismo le está mostrando a la Conmebol que acá es absolutamente inútil (y falto de identidad propia) jugar a ser “europeos”.

3 Me gusta

El plantel de river tiene tantos huevos que se bancarian jugar una final en el maracana con todos de flamengo. Mientras mas épico a este plantel le gusta mas.

13 Me gusta

Un periodista chileno estaba diciendo que se juega el 30 en Asunción.

Impresentable lo de la Conmebol. Ya habia dudas antes de las semis sobre el partido en Chile con todos los disturbios y ellos mismos salieron a decir que si se jugaba. Se pudieron haber movido de entrada para que no esté la incertidumbre de ahora.

7 Me gusta

Va a ser la primer final en la que practicamente juguemos con un equipo que es nuestro reflejo en el espejo.
En las otras finales excepto con el Farzamoda, tenia grandes expectativas, pero sinceramente en esta es todo incertidumbre, necesito algun tipo de certeza de que vams a ganarl

5 Me gusta

yo tengo toda la fè en todo lo que es river , cuerpo tecnico jugadores etc.
va a ser una de las finales mas difíciles pero River es River.

6 Me gusta

A ese partido con el Barcelona llegamos con medio equipo campeón. Yo creo que si llega exactamente el mismo que gano la final de la libertadores algo mejor se podia hacer.

5 Me gusta