River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

pero me vas a comparar tigres de mexico con un equipo que tiene a rafinha, filipe luis, alves y dt europeo? ni hablemos de bruno henriques y gabigol, hay 10 escalones de diferencia entre una y otro

1 me gusta

Recien veia que el celtic contra racing jugo sin su arquero titular xq la misma gente de racing le tiro un piedrazo en la cabeza en avellaneda. Y para el desempate no pudo jugar. Despues estos dinosaurios de mierda te vienen a llorar por ZUCULINI, hijos de puta

10 Me gusta

con lo de Uruguay tienen razon, River tiene muchos idolos (Francescoli, Walter Gomez) y jugadores queridos (sanchez, mora, alzamendi, gutierrez) y con un buquebus estas ahi nomas, por mi que se juegue ahi , pero si no queres “tirar” para ninguno de los dos, por que no elegir el estadio nacional de lima o el monumental (capaz que no lo eligen por el nombre jaj) de peru ??? son canchas grandes, quedan equidistantes y estan buenas

5 Me gusta

jajaja, a todo esto se produjo un temblor en Shile.
No tienen paz estos tipos :lol: :lol: :lol:

6 Me gusta

Mamita falta un tsunami para que se conviertan en un ex pais.

5 Me gusta

Pablo Gravellone
@gravep

El 23 o el 30 ? Santiago, Asuncion o Montevideo?

1 me gusta

35 grados de térmica y los paraguayos te andan en campera. Eso es invierno allá :lol:

Sin ir mas lejos, la semana pasada en Corrientes y Misiones que están pegados a Paraguay hizo 49 grados de térmica, así que imaginate. Es insalubre jugar un partido de fútbol en esas condiciones. Si van a cambiar de sede que lo lleven a EE.UU que están en otoño y te organizan está final en menos de 24hs si quieren.

4 Me gusta

No es “cada vez” sino “algunas veces, algunas canchas”…

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

La mina pensando en las vacaciones :lol:

El Beira-Rio es mejor. Aparte el Arena do Grêmio está adentro de una favela.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Igual Racing cobró feo en Escocia…

1 me gusta

Si se juega en Chile y ellos buscan hacer quilombo a partir de la final y aprovechándose de eso sin importarles nada los argentinos y brazucas que nada tienen que ver con sus quilombos, deseo de corazón que los chilotes se coman una buena y soberana cagada a palos tanto de los canas chilenos, como de las hinchadas de River y de Flamengo, por hacerse los pijas y querer cagarnos la final no solo a los hinchas que viajan sino a todos, haciéndonos cambiar de fecha, de lugar y de todo, ya me tiene podrido este temita…

A nadie le importa esta final en Chile. Yo haría lo mismo que están haciendo ellos si en Buenos Aires vienen dos equipos de dos países que me chupan un huevo a romper las bolas en medio del quilombo.

3 Me gusta

@PoliticaEnRiver

:warning:MAÑANA DECIDEN​:warning:

23/11 Asunción

o

30/11 Montevideo

1 me gusta

Ya fue Chile entonces

Ojala, me queda cerca :slight_smile: O terminamos en el Bernabeu.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Se los dije la semana pasada, que no se jugaba en Chile.

Esta cuenta hace 3 horas decía que era 100% Asunción… Tiran 1000 versiones le pegan a alguna y despues dicen “como adelantamos…”

6 Me gusta

Miami, y todos festejando con el espiritu de Ricardo Fort

1 me gusta

Mañana se decide la sede

//youtu.be/Y80geSHcGa8

El año que viene hay quilombo en brasil para sacar a bolsonaro y se suspende otra vez la final jajajaja

11 Me gusta

Perú creo no tiene presidente de Federación, tengo entendido que por eso le sacaron el mundial sub 17 y la final de la Sudaca

1 me gusta

Recien lei que al centenario lo estan refaccionando, me juego las bolas transpiradas que se juega en Paraguay, ustedes no se imaginan las olas de calor semanales que tenemos por aca, 45º es cuando esta fresco y agradable, bueno, sumenle ese calor y humedad a Paraguay que es peor.

5 Me gusta

Quien te conoce carpeta_river

3 Me gusta