Ya fue mandenla a emiratos arabes
Miami o Madrid porfis!
Acabo de leer en un poster que me compré: “vamos por la q**nta”
Felicitaciones Flamengo
Impresentable si postergan una semana. Se estuvieron rascando la pija sabiendo que Chile es un quilombo. Recien ahora se mueven?
Estos gordos de traje siguen robando ilusiones (?)
Quiero creer que si se juega el 30 en Asunción, van a cambiar el horario del partido. A las 5 de la tarde van a hacer 40 grados a la sombra.
Fernando Niembro
@NiembroFutbol
Adelantos de lo que será la reunión en Conmebol dentro de unas horas… Chile NO va más. #River quiere el Centenario, #Flamengo quiere la Nueva Olla, y Dominguez quiere Miami (Es un negociado de muchisimo dinero si se hace allí) o Qatar (País del principal patrocinador conmebol).
sigue vivo y laburando en el medio este gordo macrista corrupto???
Mis preferencias:
-Chile
-Uruguay
-Miami
-Qatar
-Paraguay
Que se haga en qatar o miami es un desproposito y un maltrato a nosotros que nos endeudamos para ir a ver el partido
Para aquellos que tenemos pasajes comprados y reservas de hoteles lo mejor es Chile y a lo sumo una semana posterior (para gestionar los cambios) Es una verguenza que si la semana pasada las condiciones eran las mismas que ahora (por mas que exista una marcha conspirativa contra la copa en si que antes no habia) hayan ratificado Santiago y ahora lo tiren para atras. Quienes teniamos entrada casi inevitablemente teniamos que comprar pasajes porque los precios en las aerolineas subian de a mil por dia…
Por facilidad, el Centenario. Por condiciones de futbol, Miami. Paraguay condiciona el clima y Qatar es una payasada.
Niembro gordo hijo de mil puta, devolve la guita robada.
Qatar? chupame la pija
Que se haga ida y vuelta y dejense de romper las pelotas
El Monumental esta supendido por un partido por las bengalas contra boca, o sea si se hace ida y vuelta aca jugamos a puertas cerradas, como que no nos conviene eso jaja.
Se tiene que jugar en Bolivia a 5000 mts de altura, a las 3 de la tarde, con 50 grados y que gane el que sea más macho.
de verdad algunos quieren ir a definir al Maracana con el antecendente de Sampaio en la bostanera?
somos boleta seguro
piensen un poco viejo
yo banco la que tiró uno por ahí y hacerla en el Maracaná con todos flamenguistas e ir por la épica (obvio que es joda)
si la hacen en Uruguay tendremos árbitro uruguayo?
Estos ladris de la conmebol hasta que no claven una final en qatar no van a parar.
A partir del año que viene las semis se juegan en la ida en Osaka y la vuelta en Sri Lanka.
Igual cualquier cosa menos partida ida y vuelta. Nos van a robar a dos manos en en maracana sin contar que no jugariamos con publico en en nuestro. Pero principalmente esta copa tienen todas las ganas de que la gane otro que no sea nosotros.
Al final del partido se cuentan cuantos tanques de oxigeno consumio cada equipo, el que uso menos gana porque se la banca.
Chocolate está triste