River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Si se pasa a Asunción es clara ventaja para Flamengo, en noviembre de tarde te puede hacer facil 35 grados de termica mas humedad infernal, clima que claramente favorece a los cariocas. No por algo los brazucas presionan para que se juegue en Paraguay

3 Me gusta

CONMEBOL: “vengan a una reunion que tenemos que arreglar detalles de la final”
TODOS: “oka”
D’Onofrio va a la reunion y vuelve con la copa
Flamengo: “a ver… a ver… que paso?”

Que no empiecen con los cambios de fecha la concha de su madre viejo, que después tenes que estar organizándote, cambiando todo lo que tenes que hacer de vuelta cuando ya te habías acomodado y te tienen como pelotudo haciéndote cambiar compromisos o cosas que cada uno tiene a cada rato, porque después se pasa 1 semana, después se vuelve a pasar y asi, que se juegue el 23 en donde carajo sea y a la puta que lo pario, que no den mas vueltas y no se caguen otra vez mas en los hinchas, que somos los que les damos de comer a todos en este negocio que es el futbol, ni hablar para los que viajan al partido, nos hacen perder guita a todos asi y les chupa un huevo

Y aparte porque sino pasa lo del año pasado, si ganas la copa, después vas de paseo al mundial de clubes, sin tiempo de nada, y si pasa otra vez yo ya no lo tolero, a la final hay que jugarla

5 Me gusta

Se va a terminar jugando el 8 de diciembre. River hace un esfuerzo sobrehumano para ganar la copa.

Va al MDC recontra fundido y nos elimina el equipo asiático del momento.

Dejense de romper las pelotas. El 23 o nada.

9 Me gusta

Dicen que los chilenos quieren usar el partido como una excusa para una nueva protesta masiva y que ya se estarían organizando para poder estar alrededor de la cancha. Es el gran miedo que tienen en la CONMEBOL

Es inviable Chile ya, siguen los quilombos, ahora en este momento estan reprimiendo…en fin por 2 piedras al pajero de Pablo Perez llevaron el partido a Madrid.

5 Me gusta

se cae de maduro

y tras carton una terrible represion

impresentable la CONMEBOL

hace una semana por lo menos ya tendrian que haber tomado la desicion del cambio de sede

4 Me gusta

Torcida Flamengo, nosotros que somos una banda conny sin entrada, carabineros, gente comun de Chile. Estamos llendo a la Guerra dirigencia? Avisen, asi la gente comun de River va preparada

5 Me gusta

Imposible Chile, por más que se calmen las cosas. El partido sería un detonante para salir a la calle de nuevo y romper todo.

Sobre Flamengo, noto que le cuesta meter el primer gol cuando le hacen zona. Las cuestión es que al convertir se destapa y mete 2 o 3 seguidos, pero influye mucho lo que pasa en el fútbol de Brasil: el nivel de algunos equipos es muy bajo, en realidad no defienden bien y cuando les hace 1 gol se cae todo el plan y no hay otro. Importante es decir que nadie los presiona de verdad y que pocos aprovechan para meterles contras punzantes. Si River se planta bien, roba y sale rápido, podría tener chances de meter el 1ro y tirarle la experiencia encima. Esto va a ser muy muy jodido, pero si podemos sacar una ventaja ellos quizá se resientan en lo mental.

5 Me gusta

que se juegue en Uruguay que somos re locales ahi! en chile es imposible jugar, es como el 2001 de aca los quilombos que estan pasando

7 Me gusta

Inviable lo de chile eso va a seguir un mes más fácil, hasta diciembre. Imposible organizar un partido en ese caos, lo van a terminar cambiando indefectiblemente.

1 me gusta

En teoría:

Si no se juega en Chile, la CONMEBOL propone Paraguay o Uruguay

River no quiere jugar en Paraguay (por las altas temperaturas y por todo lo que le pasó antes del partido con Cerro)

Flamengo no quiere jugar en Uruguay (porque creen ahí River va a ser más “local” que nunca)

De última, no descartan que se juegue en Estados Unidos

3 Me gusta

Igual si se cambia de sede la mejor opcion pero que ni se va a analizar es Porto Alegre en el estadio del Gremio, tiene mas ventajas que cualquier otra sede , la distancia es casi la misma desde Rio de Janeiro que desde Buenos Aires , el estadio es bastante mas grande por lo tanto se pueden vender mas entradas, el clima es el ideal para jugar un partido de futbol y ademas contariamos con la simpatia de la gente ya que los hinchas de Gremio e Inter prefieren que gane River y no Flamengo , tambien quedaria en caso de victoria aun mas epico ya que se jugo en territorio brasilero y de paso si queres te podes quedar unos dias en Florianopolis que esta a 400 o 500 kilometros

2 Me gusta

Que golazo seria Uruguay.

5 Me gusta

En Madrid no, digo por respeto al cadaver.

13 Me gusta

Da miedo la conmebol ya, llegan a cambiar de sede a Asuncion y los paraguayos entran en una guerra civil porque la mitad dice que el terere se toma solo con limon y la otra mitad se toma con yuyos y sin azucar.

15 Me gusta

Es cierto siempre pasa algo. La final con los chanchos se les ocurrió hacerlo a la tarde y el día que eligieron casi se cae el cielo de la lluvia, eligen Chile donde nunca pasa nada y se arma el despelote mas grande de su historia, eligen Madrid y termina con un muerto. Todo mal.

14 Me gusta

Imposible Chile, siguen las protestas, las aguas no se calma y la final sería un detonante para salir a hacer quilombo de nuevo, con el plus de tener a los brazucas y a los hinchas de River ahi en el medio…

Es si o si decidir hoy

2 Me gusta

Se juega en Arsenal a puertas cerradas.

9 Me gusta

Tenían muy buenos jugadores, me acuerdo cuando terminó el partido y le hicieron una nota a maidana y le preguntaron por cómo fue la marca férrea del franchute: “y…había que disciplinarlo un poco…”:lol:, arevalo ríos y guzmán altos bocones pero ahí el problema era esa especie de Don Ramón que hacía de D.T., terrible vendehumo…

5 Me gusta