River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

los que se preocupan porque es partido único, sepan que favorece al equipo menos favorito, porque cuantos menos minutos se jueguen, menos posibilidad de que el favorito haga valer su ventaja

la apuestas por ahora siguen igual

Partido:

River 2.60 Empate 3.00 Flamengo 2.50

Ganador de la Copa:

River 1.95 Flamengo 1.80

1 me gusta

Yo creo que a nosotros nos jugaría a favor el ida u vuelta. Ellos te hacen un gol de orto en Chile, nosotros erramos dos mano a mano de Borré, termina 1 a 0 y nos jodimos.

A mi la preocupación que me da flamengo es la versatilidad que tiene para poner pases entre lineas y dejar a los delanteros frente al arco. Tienen muy buenos definidores sumado a eso. Quiza para ser campeones habra que ganar por 2 o 3 goles.
En los papeles es dificil pensar que flamengo no nos haga un gol pero bueno ojala que ese dia esten torcidos los brazucas.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Flamengo juega fenomenal pero River también lo hace…
Si vamos a comparar
El equipo que enfrento al barcelona en 2015 no estaba a la altura de dicho partido. Seamos honestos! Desde que ese River ganó la libertadores tuvo meses muy malos, no le ganaba a nadie por el torneo local. Ni siquiera pudo revalidar la sudamericana 2015 donde perdio con chapecoense 2-1, vs liga de quito, 1 a 0, con huracan perdió 1 a 0 de local y después empata 2 a 2 (iba perdiendo 2 a 0)
Por el torneo local perdia mas de lo que ganaba.
El 2015 de River fue bueno hablando de titulos pero irregular en lo futbolistico. Este River te pelea la copa argentina, esta puntero del torneo local y va a jugar la final de la copa.
Futbolisticamente creo que este River es el mas regular de la era gallardo.

3 Me gusta

Ese equipo se cogió a gremio pero había llegado a la semi medio a los ponchazos, en el torneo local viene afanando pero también hay que ver los demás equipos brasileños, hoy los fuertes deben estar a la altura de un lanús ponele…Acá va a jugar una final de copa contra el campeón y que no es brasileño, no es lo mismo. Después que la boqueen es típico de los equipos que buscan que el rival se sienta disminuído pero con River pasa justamente lo contrario. Lo de gremio en el segundo partido fue lamentable, ya salieron medio cagados y después de ese penal ridículo ya se querían ir de la cancha. De arriba son complicados pero sampaio ya no dirige, no hay que dejar que salgan jugando limpio y eso River lo hace bien, veremos qué pasa cuando no pueden jugar a lo que saben y empiezan con los pelotazos. Al que hay que lavarle bien la cabeza es a palacios, tiene que dejar de sentirse 2da. guitarra y ponerse el partido al hombro, tiene condiciones pero a veces siente que solo acompaña y termina sin gravitar. Me acuerdo que tigres de méxico también se creía que eran no se qué mierda y ya se creían campeones, boqueaban de lo lindo y en la cancha se comieron la japi doblada y con 2 banderitas…

8 Me gusta

De Tigres fogueban a uno porque tenía apellido Alemán :lol: (Jürgen Damm). Jugaban bien igual y tenían varios jugadores buenos de selección pero después del cabezazo de Alario no aparecieron más.

8 Me gusta

Hay que dejar que se sientan campeones los brasucas, eso alimenta a los jugadores de River.
Si nuestro equipo está bien físicamente y sumamente atentos y concentrados en el partido, River lo gana. A este Flamengo hasta el momento ningún equipo lo fue a apretar haciendo presión alta como lo hace River, y ninguno le corta el juego, los dejan venir y tocar. Repito, si nuestros jugadores están bien físicamente y mentalmente, a los brasileños les va a ser muy difícil doblegarnos. Y si nuestros delanteros aprovechan todas las jugadas que se van a dar, puede ser un día negro para ellos…

7 Me gusta

Ganar este partido es lo unico que les falta a estos jugadores y CT para consagrarse de idolos

[TWEET]1191395158752972800[/TWEET]

1 me gusta

yo no puedo creer que todavia se siga sosteniendo la sede de Chile, es una verguenza y la CONMEBOL de mierda no reacciona. Chile esta en llamas. Hasta Gallardo se manifesto acerca del tema.

una verguenza y papelon internacional una vez mas de estos chantas

5 Me gusta

Que cambien de sede pero que mantengan la fecha del 23 la re concha de sus viejas, no lo manden para diciembre porque otro mes más sería inaguantable ya. Ya tuvimos 3 semanas entre la ida y vuelta de una semifinal, un mes para la vuelta de la final pasada, ahora se rumorea un cambio de sede y de fecha para esta nueva final, porque carajo no lo hicieron antes? Nunca vi que se hagan tan mal las cosas como en esta parte de mierda del continente.

5 Me gusta

Ojala la cambien al metropolitano de Barranquilla como se rumorea

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Si se definiera en el Monumental convendria pero ese no seria el caso , en la vuelta en el Maracana sos boleta con los arbitrajes

2 Me gusta

Mirá… hemos tenido arbitrajes muy adversos de local también…

En el monumental no se puede jugar, tenemos 1 fecha sin público por los que tiraron bengalas y algunos defendieron…

1 me gusta

Barranquilla no por favor, es insufrible el calor y la humedad ahi

6 Me gusta

Flamengo no quiere saber con que se juegue en Uruguay.

Igual era suponiendo que se jugara ida y vuelta cosa que no va a pasar , lo que esta mal no son las bengalas , son los que meten las multas y suspenden estadios, la idiosincrasia de la copa libertadores en la fiesta del recibimiento siempre fue asi , si no quieren bengalas que hagan una buena prevencion y fiscalicen para que no las entren , despues si las meten igual que se jodan por no hacer una buena requisa pero no podes suspender una cancha por cada vez que meten pirotecnia

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Es hermosa esa zona , encima tenes al toque , Cartagena, Santa Marta, la isla de Baru , el parque Tayrona , que ganas de volver a esos lugares jaja, mira si voy a preferir ir al asco de Santiago:lol:

Chile le va a pedir a CONMEBOL que retrase el partido una semana.

¿Con una semanita más arreglan el país? :lol:

15 Me gusta

gente estoy buscando comprar un pin para poder llevar a mi hijo (yo ya tengo). si alguno cree que no lo va a usar, que me contacte por privado por favor. gracias!!!

si pero se va a jugar un partido de futbol.

si queres hablamos de donde vacacionar en otro hilo :wink:

2 Me gusta