River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

LLegamos a salir dormidos o imprecisos y cagamos, ejemplo la vuelta con boca, mas alla de los tiro libre combo gratis que les dieron, muy mal river ubicado, con flamengo no se puede.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

brasilero = bostero = bocon = soberbio = cagon

1 me gusta

Yo espero el partido con Gremio, a ver si se rompe uno :twisted:

2 Me gusta

En la revancha con las lloronas para mí influyó el 2 a 0 de la ida, yo me imaginé el partido que se dió.

1 me gusta

Sería muy necio o modo bosta no reconocer el gran momento del flamengo pero que mejor que este momento con este dt y estos jugadores que ya demostraron por de más como se afrontan estos partidos. Comparar como leí unos comentarios por acá que el flamengo está a altura de aquel Barcelona del 2015 de Japón en cuanto a dificultad me parece exagerado es un muy buen equipo brasileño que llega muy bien pero enfrente va tener a otro que juega estos partidos con una intensidad y juego que hasta ahora no enfrentó… hoy todos… asustados porque le metió 4 al Corinthians… les cuento que ese rival perdio de local con independiente del valle… creo que river es algo más no?

1 me gusta

Yo no creo que haya que hacer un partido fraccionado, Gremio intento hacer eso y se comieron un baile bárbaro. River tiene que jugar con sus armas, ir al golpe por golpe, será un partido con muchos goles quizá pero es lo que mejor sabemos hacer y dudo que dejemos de hacerlo por más que esté en frente el Liverpool. River no sabe salir a aguantar o defenderse, no le den la vuelta , si salimos a defendernos nos comemos un pijazo. Confiemos en el juego de River, que los mediocampistas tengan un día iluminado, o al menos un segundo tiempo iluminado, que suele ser cuando River levanta su nivel. Esto es un 50/50, flamengo tiene a favor la pelota parada, nosotros la experiencia.

1 me gusta

Sólo digo que si River juega un 70% de lo que conocemos es imposible que se nos escape.

El mejor River es mucho más que el mejor Flamengo.

2 Me gusta

Estoy tan manija por este partido que el partido de ayer lo considere como si river estuviera a mitad de tabla y hubieramos puesto suplentes, ni me acorde la hra del arranque y cuando me puse a escucharlo no le di mucha bola, como que me olvide que nos estamos jugando la punta.

1 me gusta

nada que ver,no vi a nadie que diga eso,lo que si han dicho que “desde esa final vs Barcelona” esta es la final mas dificil,y concuerdo,tenemos grandes chances de perder,en las anteriores finales a mi no se me cruzaba por la cabeza perder ni en pedo,porque sabia que River jugando como sabe le alcanzaba,hoy jugando a nuestro maximo potencial quizas no nos alcance porque la jerarquia de los jugadores rivales es superior,nosotros con Borre necesitamos como 5 mano a manos pero que la meta,ellos con Gabigol si tiene una la manda a guardar fija,tienen defensores que se cansan de hacer goles de cabeza y nosotros de arriba somos un flan. y ni hablar que es a partido unico,cosa que reduce el margen de error,si tenemos un partido malo de entrada fuimos,no va a haber tiempo para corregir errores

3 Me gusta

Que se les lesione alguno a estos hijos de puta en estas semanas viejo!

3 Me gusta

Además, estamos hablando en términos estrictamente futbolísticos, porque en términos de presión, tensión, vida o muerte, las finales de la Copa Libertadores 2018 estuvieron en un nivel desconocido para cualquier futbolista y CT que no las haya disputado.

2 Me gusta

Y hay que recordar que la final del año pasado fue prácticamente un partido único. Porque le vuelta nos mandaron a jugar a un estadio neutral y el partido empezó 0 a 0. Ya tenemos esa experiencia. Hay que creer

6 Me gusta

Es una final. De ellos no sabemos nada en partidos cumbre. Capaz sean Real Madrid o capaz Boke. Vaya a saber

4 Me gusta

Aca mucho no lo lei pero en twitter ves a todos hablando como si flamengo fuese el barcelona del 2009-2015 y nos dan ya como que nos golean. Yo no digo que sean un equipito pero hay que tener en cuenta que ellos trajeron todos jugadores europeos y formaron un equipo poderoso recien a mitad de este año… Juegan bien? Es obvio que si y que tienen muchas individualidades que te ganan un partido , ademas de que vienen goleando todos los partidos pero tampoco podemos tirarnos tan abajo como si fuesemos arsenal de sarandi. Somos el ultimo campeon y la final mas dificil de la historia la tuvimos el año pasado (en lo futbolistico no pero todo lo que rodeaba a ese partido mas el arbitraje, que nos saquen la localia y jugar contra nuestro ex clasico rival era lo mas dificil del mundo… eso era vida o muerte). No podemos perdonarlos en el area,no cometer errores atras y tambien ligar un poco de suerte. Ellos podran tener muchos jugadores europeos y golear todos los partidos pero nosotros venimos jugando con este equipo hace mucho y hay que confiar en el muñeco… Yo ya dije que jugaria con juanfer de entrada y arriba mucho no me cierra borre- suarez porque no tenemos mucho gol con ellos (borre la viene metiendo pero seamos sinceros, siempre erro mas de lo que metio) pero bueno… esta claro que no se pueden repetir errores como contra paranaense,cruzeiro de local y algun que otro partido de la supergarcha si queremos ganar.

2 Me gusta

EStaria bueno ver que dicen ellos de nosotros jaja. Para mi sus Europeos no son lo temible, filipe luis? rafinha? alves ponele un poco…, de nuestro lado esta enzo perez, jugador de una final de mundial siendo figura, armani arquero de seleccion, juanfer el 10 de colombia, a mi los que me resultan terribles son gabigol y bruno henriques, estan a full los dos, no te perdonan una te la mandan a guardar si o si

2 Me gusta

Y empezamos perdiendo.
Va ser duro pero no imposible

1 me gusta

Me olvide de hablar del Var tambien. Hay que tener la guardia mas alta que nunca porque los brazucas siempre fueron la puta preferida de la conmebol y son los que mas peso tienen ahi. Flamengo trajo todos jugadores europeos para ganar esta copa y de ser necesario el arbitro se va a tirar a cabezar a nuestra area como el hdp de sampaio asi que tambien va haber que estar mas atento que nunca a eso

6 Me gusta

Tal cual está perfecto que no seamos termos y veamos el potencial del rival pero river tiene material para lastimar a estos brasucas no se puede salir apichonado y sintiéndose inferior por más estrellas… que tengan que para ser honesto este tal Gaby gol lo conocí este año hablan de él como si fuera Romario… lo quiero ver a este flamengo cuánta personalidad tiene en finales que los nuestros ya saben jugar lo psicólogico muchas veces se impone primero que todo

3 Me gusta

Insisto, estos chilenos de mierda van a hacer quilombo el dia del partido a proposito, no se puede jugar ahi.

Estoy de acuerdo con las protestas, menos con los cagones que queman cosas particulares y por ejemplo se meten con gente que no tiene nada que ver con su quilombo, nosotros y los brazucas, bajo esta situacion y con el mayor respeto, vayanse a la concha de su madre chilenos del orto.

2 Me gusta

Qué lindo sería darles un baño de humildad.

7 Me gusta

Estas loco hermano, no hay nada más difícil que jugar una final continental contra tu clásico rival, te jugas TODO la presión es infinitamente mayor a cualquier final contra otro rival. Más encima como se dio yendo a madrid y jugandola 30 días. Cualquier jugador te dice que jugar un clásico es donde la presión es mayor , imagínate de final de libertadores. Tenes que tener la cabeza muy bien y muy concentrado para bancar esa parada y este River la tuvo.

10 Me gusta