Chances de que pongan titulares vs Gremio?
Ahora tienen que empezar a rotar, no creo que metan titulares todos estos partidos que vienen.
Apa juegan con el vasco da gama, que se maten ahí.
Yo confio en Gallardo, pero creo que esta vez nos toca un rival que juega muy bien en serio, muy superior al Tigres del 2015 y a la bosta del 2018, hay que ser conscientes tambien que hay un rival de mas fuste esta vez.
Viejo, las rodillas de Barbosa y Henrique valen una Copa
No es soberbia, pero veo a muchos tirando abajo nuestro equipo y agrandando a flamengo. Hay que respetar a nuestros jugadores y al cuerpo técnico que nos dio tantas alegrias. Por muchos hinchas parece que el que va a jugar la final es Aldosivi.
Es una muy buen equipo el Flamengo, tanto con pelota al piso como con juego aereo, el Corinthians sera una murga, pero a Gremio le hizo 5 y le podria haber hecho 9 en el global si no era por el VAR, esta claro que no es Holanda pero TAMBIEN deberíamos darnos cuenta que vamos a enfrentar a un equipo que es superior al Tigres del 2015 y a la bosta del 2018, y por varios cuerpos.
4 a 1 le ganaron al Timao, triplete de Bruno Enrique.
Reconocer que el Flamengo esta pasando por su mejor momento en mucho tiempo, es mas, el mejor momento en décadas no es tirarnos abajo, es saber que vamos a jugar contra un equipo que te puede pintar la cara en 15 minutos si te descuidaste un cachito, un equipo de un nivel que hasta el momento River no enfrento ningún otro, es la final mas difícil de la era Gallardo después del MDC contra el Barsa.
Hay que estudiar mucho como jugar el partido. Si vamos al golpe por golpe estamos fritos, creo que vamos a tener que plantear un partido cortado y friccionado.
Y River no acaso? Ellos deben estar pensando lo mismo de nosotros hermano y peor, porque este River tiene experiencia en finales y Flamengo no.
no les queda algún clasico que le rompa a bruno Enrique?
Vi que Bruno Henrique era tendencia en twitter y entre todo ilusionado pensando que se lesionó y había sido que era porque metió 3 goles al hilo :lol:
Hay algun antecente reciente de un equipo finalista de copa que haya llegado con un delantero en ese nivel y que despues haya perdido?
Yo veo el fútbol brasilero y veo una lentitud enorme, corren mucho menos que en Argentina. Si River está bien físicamente se le va a hacer muy difícil a Flamengo, ni comparación como se paró Corinthians con lo que juega River.
Hasta que no empiece el partido son todas especulaciones.
Es una especie de Bou. Se destapó en Santos aunque sin hacer muchos goles. 9 en 60 partidos y recién ahora está en goleador con 28 años. Antes había tenido un paso aceptable por Goiás que lo había llevado al Wolfsburgo donde casi no jugó.
Menos que ellos, hoy los delanteros de River no están tan afilados como los de Flamengo, tenemos a Scocco otra vez roto, Pratto es un Muffin, no se puede dar vuelta, Suarez no hace goles, participa bien del juego pero no le hace goles a nadie, ni a Aldosivi, es mejor es Borre que por suerte la esta metiendo, pero hasta hace 3 meses a Borre lo puteaban en todos los idiomas eh, yo no me olvido.
Juanfer no esta con ritmo, y no lo va a conseguir en 20 dias, Ponzio lo mismo, Palacios viene mal este semestre, River tiene oficio y experiencia y eso nos juega a favor, individualmente yo no veo que nuestros jugadores lleguen en su mejor momento eh, todo lo contrario.
En este semestre en lo que va de la Copa ningún delantero hizo al menos UN gole de jugada, solo Borre marco de penal, Pratto, Suarez y Scocco no hicieron un solo gol, estamos en la final y llegamos gracias a Nacho Fernandez, DLC, Enzo Perez, Armani y Casco, esos son los mejores jugadores de River en esta copa, yo no veo a los jugadores de River en su mejor nivel, vos si?, sacando los que te nombre.
Ojalá vuelva a fantasmear en la final entonces. Aunque si desaparece tienen a Gabriel en tremendo nivel también. Va a estar muy difícil.
Coincido con Aramixs, es la final más complicada que le toca a Gallardo después del MdC contra Barcelona.
Banco fuerte a este hombre.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Si es verdad sos un TIBIO.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Una lágrima Corinthians. Hace apenas dos o tres años dominaba el fútbol brasilero.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Conociendo a los negros envidiosos esos van a salir a cazar piernas.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Vasco da Gama.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
El Flamengo se está garchando a todos.
No, ellos ni siquiera conocen a nuestros jugadores, sacando Enzo Pérez, que dijeron que puede ser un buen suplente en Flamengo. Están recontra agrandados y ya dan por descontado que esta copa es de ellos. Periodistas, hinchas y hasta jugadores están súper agrandados.
Siempre fueron termos los brasileros, ellos siempre se creen campeones de todo antes de jugar.