Todo termino señores.
Con lo que mas poblas es el medio es con la linea de 5 que en realidad es bastante mentirosa y es mas linea de 3 que de 5 porque Casco y Montiel son dos volantes mas practicamente y cuando River tiene la pelota se transforma a un 3-4-1-2 como ya se vio en la final en el chiquero
No está para nada mal el segundo puesto.
Los que tienen que cambiar la formación son ellos que enfrentan al Campeón actual, el de la Libertadores más importante de la historia.
Está claro que no somos candidatos, y no estoy jodiendo
cada personaje que hay en la tribuna, como pagaria por ver llorando en chile al que esta vestido de arbitro. Ojala vaya el brasilero ese que lleva la copa , re mufa ese.
Yo lo único que quería era eliminar a boca en su cancha, la final obvio que quiero ganarla pero si no se da, me chupa un huevo, esta muy bien el Flamengo, y River a pesar de que todo el mundo dice que es el mejor River de la era Gallardo para mi no es asi, nos ganamos tanto respeto que nos salen a jugar con miedo, pero no somos mas que el River campeon del 2018 por ejemplo, con Juanfer y Pratto en un altísimo nivel, con Pity jugando en pija, Maidana y Pinola en la defensa, yo creo que los medios lo inflan a River a propósito para despues matarlo si pierde la final, y si la gana era lo lógico, hablan 5 minutos y pasan a ver si Riquelme vuelve a boca y que pasa con Alfaro, pero si perdemos nos matan, nos estan esperando, pero a mi me chupa un huevo, somos los actuales campeones, ganamos la final mas linda de la historia y acabamos de eliminar a boca nuevamente, la final no me cambia nada.
PD: 4 a 1 le esta ganando el Flamengo al Corinthians, son una maquina.
Mientras no aparezca Pajacios y si Palacios,más Nacho Fernández y Suárez que no fantasmeen vamos a estar bien y será un partido peleado,ahora si los que nombre no hacen buen partido cagamos.
El periodismo está preparando el terreno para revivir a boca con una derrota nuestra contra flamengo, van a decir que era lo que boca necesitaba para renacer y toda esa mierda. El muñeco les va a cagar los planes de nuevo.
La soberbia hay que dejarla de lado, no copiemos a los simios que se creían invencibles y mira como estan ahora, Flamengo es mas equipo que River hoy por hoy, claramente ellos son los favoritos.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
La soberbia hay que dejarla de lado, no copiemos a los simios que se creían invencibles y mira como estan ahora, Flamengo es mas equipo que River hoy por hoy, claramente ellos son los favoritos.
en brasil juegan retranqui y nadie sale a presionarlos, el muñe como el gran estratega que es va dar la orden de presionar bien arriba en todos los sectores del campo, estos brasileros aputazados, apenas sientan la presion asfixiante de river van a cometer errores y se van a comer una o 2 pepas, si por el contrario logran romper nuestra presion y salen jugando a un toque va ser un partido tremendamente dificil
lo bueno que el muñe tiene muy bien trabajada la presion alta y siempre que un jugador del rival va a recibir ya hay 2 de river encima
No, a boca no lo reviven con nada hasta que nos gane a nosotros en la copa y la ganen, hasta que no suceda eso son muertos vivos, no tienen solución, pero si estan preparando el terreno para matarnos si perdemos la final, fijate que dicen que somos los favoritos y claramente no es asi, hoy Flamengo esta mejor, dicen que es el mejor River de la era Gallardo y tampoco es cierto, están inflando a River para destruirlo después si no gana y si llegamos a ganar darle 5 minutos de exposición decir que era obvio y volver a hablar de lo que pasa en boca.
Tranqui, no es la primera vez que llegamos un poco abajo de los rivales, tenemos la experiencia de muchas finales de nuestro lado, no es algo menor. Que el periodismo diga lo que quiera, cuántas cosas dijeron de River ya en estos años? Hay que salir a jugar y cerrarles el orto de nuevo
Si están asustados por el partido de hoy, les cuento que Corinthians hace un mes que no le gana a nadie. Literal. De los últimos 8 empató 4 y perdió 4, y de los últimos 15 ganó 4. Entre ellos perdió con Independiente del valle 2 a 0 a domicilio. Digo para que no piensen que Flamengo le está ganando a la Holanda de Cruyff. Difícil será difícil, pero no imposible.
El problema va a ser ver a River recibiendo una presión igual a la nuestra,ellos tienen una forma igual de defender,no te dejan salir jugando y se te enciman 2 o 3 jugadores apenas la recibe un jugador contrario para salir rápido,son equipos muuuy parecidos en la forma de jugar hasta para eso de la presión asfixiante,el que sea más preciso en los pases y defina las que tenga se va a llevar el partido.
Sin duda la final más difícil hasta ahora.
cuantos partidos les queda a flamengo antes de la final?
Ellos no paran en fecha fifa verdaD?
La puta madre que te remil pario Flamengo.
me acabo de fijar, antes de la final tienen 4 partidos:
Visitante vs Botafogo 7/11
Local vs Bahia 10/11
Local vs Vasco 13/11
Visitante vs Gremio 17/11
De ahi les quedarian 6 dias a la final.
Jueves 7 vs Botafogo
domingo 10 vs Bahia
miércoles 13 vs Vasco
domingo 17 vs Gremio
todas las fichas a gremio para que se lleve la rodilla derecha de bruno henrique a porto alegre.