Chile ya paso de protestas sociales a extremo vandalismo, no veria descabellado que realmente la terminen pasando a paraguay si sigue asi la cosa
Ya tendrian que haber elegido la sede de reemplazo.
Son impresentables estos tipos
Creo que ayer ante Aldosivi Gallardo quiso hacer un planteo con el que puede llegar a salirle al Flamengo intentando saltear lineas ya que los brasucas juegan con la defensa bastante adelantada igual que River. No me parecería raro que salgamos con un 4-3-3 como el de ayer.
Victoria de Palmeiras ayer que lo deja a cinco de Flamengo, ojalá y hoy al menos empaten con Corinthians que los obligue a seguir poniendo titulares.
Bien ahí que ayer ganó Palmeiras. Ahora que Corinthians no pierda y listo.
Para quienes quieran ver/analizar al Flamengo, ahora en vivo:
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Está atajando Diego Alves, ¿De dónde sacaron que se podía perder la final?
Aguante Timao, aguante.
Penal para el Flamengo. Igualito al de Andrada a Pratto, sólo que este fue cobrado.
Tremendo como están moviendo la pelota y siempre consiguen filtrar para que aparezca alguien, iría 4-4-2 arriba Juanfer y Nacho, no creo que sea un partido para DLC y Palacios, vamos a necesitar más pierna.
Atajó Cássio, pero Bruno Henrique metió el rebote
Este Henríquez no debería jugar la final, si hay justicia debería romperse antes
Impresionante Gerson.
A ver si entiendo bien. ¿Los 2 de arriba serían Juanfer y Nacho Scocco?
Muy afilado el mengao, a punto caramelo para la segunda
Dejá de imitar a Borré, Henrique
Si jaja como un 4-4-1-1, las que tengamos vamos a tener que meterla y no confío en Rafael Santos para eso. El tema es como armar bien el medio para no dejar jugar a Gerson y taponar siempre las subidas de Filipe Luís y Rafinha.
Baile
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
4-2-3-1
Palacios-Enzo P
Nacho F- Juan Fer- DLC
Borré
Se, vamos a necesitar muchísimas coberturas. Por eso también imagino posible una línea de 5 atrás.
Con el tema de Scocco qué sé yo, lo amo, pero para una final tan áspera, la movilidad y el despliegue de Borré para mí van a ser cruciales. No lo saco ni loco.
También pensé lo de la linea de 5 pero prefiero poblar el medio y no darles respiro a Gerson, De Arrascaeta y Everton Ribeiro.
En 5 minutos Bruno Enrique clavó 3 goles, no hay que dormirse ni 10 segundos