River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Chile ya paso de protestas sociales a extremo vandalismo, no veria descabellado que realmente la terminen pasando a paraguay si sigue asi la cosa

2 Me gusta

Ya tendrian que haber elegido la sede de reemplazo.
Son impresentables estos tipos

3 Me gusta

Creo que ayer ante Aldosivi Gallardo quiso hacer un planteo con el que puede llegar a salirle al Flamengo intentando saltear lineas ya que los brasucas juegan con la defensa bastante adelantada igual que River. No me parecería raro que salgamos con un 4-3-3 como el de ayer.

1 me gusta

Victoria de Palmeiras ayer que lo deja a cinco de Flamengo, ojalá y hoy al menos empaten con Corinthians que los obligue a seguir poniendo titulares.

1 me gusta

Bien ahí que ayer ganó Palmeiras. Ahora que Corinthians no pierda y listo.

4 Me gusta

Para quienes quieran ver/analizar al Flamengo, ahora en vivo:

//youtu.be/QaH2oHpG4r4

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Está atajando Diego Alves, ¿De dónde sacaron que se podía perder la final?

2 Me gusta

Aguante Timao, aguante.

Penal para el Flamengo. Igualito al de Andrada a Pratto, sólo que este fue cobrado.

1 me gusta

Tremendo como están moviendo la pelota y siempre consiguen filtrar para que aparezca alguien, iría 4-4-2 arriba Juanfer y Nacho, no creo que sea un partido para DLC y Palacios, vamos a necesitar más pierna.

Atajó Cássio, pero Bruno Henrique metió el rebote

Este Henríquez no debería jugar la final, si hay justicia debería romperse antes

4 Me gusta

Impresionante Gerson.

A ver si entiendo bien. ¿Los 2 de arriba serían Juanfer y Nacho Scocco?

2 Me gusta

Muy afilado el mengao, a punto caramelo para la segunda

1 me gusta

Dejá de imitar a Borré, Henrique

Si jaja como un 4-4-1-1, las que tengamos vamos a tener que meterla y no confío en Rafael Santos para eso. El tema es como armar bien el medio para no dejar jugar a Gerson y taponar siempre las subidas de Filipe Luís y Rafinha.

1 me gusta

Baile

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

4-2-3-1

Palacios-Enzo P
Nacho F- Juan Fer- DLC
Borré

1 me gusta

Se, vamos a necesitar muchísimas coberturas. Por eso también imagino posible una línea de 5 atrás.

Con el tema de Scocco qué sé yo, lo amo, pero para una final tan áspera, la movilidad y el despliegue de Borré para mí van a ser cruciales. No lo saco ni loco.

2 Me gusta

También pensé lo de la linea de 5 pero prefiero poblar el medio y no darles respiro a Gerson, De Arrascaeta y Everton Ribeiro.

1 me gusta

En 5 minutos Bruno Enrique clavó 3 goles, no hay que dormirse ni 10 segundos

2 Me gusta