La gente se pregunta
Llega Diego Alves?
Ojala se haya roto toda la rodilla ese hijo de puta
La gente se pregunta
Llega Diego Alves?
Ojala se haya roto toda la rodilla ese hijo de puta
Si no juega mas que nunca tenemos que patear al arco desde afuera del area y buscar el rebote en vez de hacer 70 toques dejando que el rival se acomode. Eso es lo que veo que no entiende River, me encanta el toque pero el rival se acomoda si es intracendente, River podria ser mucho mas goleador si aflojan con eso.
Vamos a necesitar la famosa “Intensidad” que pregona el muñeco los 90 minutos, si llegamos bien físicamente para mí ahí está la clave, ser insoportables en todos los sectores del campo
No veo descabellado meter a paulo diaz para las pelotas paradas, son terribles los negros de arriba
Estuve viendo algunos videos de analisis del juego de Flamengo de manija nomás, y al igual que River basan gran parte de su juego en la triangulación y la precisión en velocidad, tienen varios goles parecidos al del Oso en Madrid o de Nacho Fernandez el otro dia a los bosteros. A diferencia de lo que yo noté en los partidos que los vi jugar, parece que presionan muchísimo también, sobretodo en la salida, no te dejan salir jugando por abajo, son super molestos los delanteros para marcar igual que son los nuestros. Tienen el mismo problema también que nosotros , de tanto en tanto la pierden como la pierde DLC todos los partidos y regalan contras con muchos espacios. Tambien a veces tienen la defensa tan adelantada para recuperar la pelota que, saltando líneas, o con un buen pase filtrado, se puede quedar cualquier jugador mano a mano en cualquier momento. Nos sacan mucha ventaja en la pelota parada en ataque sobretodo, se cansan de meter goles de cabeza. Pero River tiene ventaja en lo más importante que es en la experiencia en este tipo de partidos. En fin, serie parejísima que se va a definir en la contundencia que tengamos. Para mi va a ser un partido de muchos goles.
Pero Flamengo no es un equipo que juegue por arriba con centros. Es mas parecido a River,toca siempre por abajo, nada de pelotazos.
Ahora si preferis a Diaz por Pinola porque este ultimo es lento coincido con vos, los delanteros del Flamengo son rapiditos.
se lesiono el arquero de Flamengo y capaz se pierde la final? esa macumba esta dando resultados
Para mi va a meter linea de 5 y sale De la Cruz
Gano Palmeiras no le afloja por el torneo local asi que Flamengo va a seguir jugando con titulares.
En chile se estan autoconvocando para suspender la final.
Hay mucho material con el cual ganarles, a confiar viejo!!!
Confirmado que no llega?
No se si es porque lo tendre de punto o que pero a mi dame a quintero de titular. Para mi es importantisimo para las pelotas paradas y pases gol. De la cruz esta en un buen momento pero hace una bien y una mal siempre, ademas de que muchas veces pierde pelotas que no tiene que perder y regala contras de gol al rival que nos pueden costar caro ( la de capaldo por ej) Y lo digo ahora que esta en un buen momento y quizas muchos me caigan por esto pero es lo que pienso. Despues creo que tenemos que mejorar la pelota parada y los espacios que dejamos cuando atacamos porque estos brazucas son rapidos y de contra no te van a perdonar. Tambien hay que tratar de recuperar a Scocco ya que Pratto esta muy bajo y borre viene muy bien pero tambien sabemos que tiene sus dias y erra bastante o queda en offside. Este es un partido para no perdonar ni cometer errores que se pueden pagar caro
Lo que dije de “tendre de punto” es por de la cruz
[TWEET]1190297189861543943[/TWEET]
[TWEET]1190635761533628416[/TWEET]
Estaria faltando un:
“ninguém nos vence”
o
“nem a França nos venceu”
Yo sabía que el decrépito era terrible macumbero! tiene cara de bruja de la época de la inquisición…
Mataron el futbol?
Quintero no está ni en pedo para ser titular. Por nivel propio y por lo que está jugando el negrito, no lo nuevo ni en pedo.
naa el tema es que no nos toque un arbitro como contra la bosta que cualquier mancha era cobrada, y eso no es por el var, es por el arbitro o los verdolagas…
Hoy a las 16 Flamengo juega con Corinthians en el Maracaná.
En el canal de Youtube Fla TV lo pasan en vivo.
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------
Tá difícil hein