River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

No. SPFC empezó a ganar recién en los '90. Hasta ese entonces tenía un solo título nacional y era el 4to en torneos paulistas (lo sigue siendo). La Libertadores no la jugaba casi nunca, y la única actuación destacada que tuvo fue perder una final con Independiente.

2 Me gusta

Al final parece la NBA el Brasileirao, no hay una hegemonía, cada tantos años una nueva franquicia toma la batuta del más copero y después no ni llegan a arañar los play-offs.

1 me gusta

Dos titulos tenia San Pablo antes de los noventas, el mas regular en la primera division de Brasil fue siempre el Palmeiras

“Hinchas de flamengo compraron el 4% de las entradas para el mundial de clubes” lo publicó la fifa.

Destino, haz lo tuyo …

6 Me gusta

Me comí el que le robaron asquerosamente a Guaraní de Campinas en los '80.

El fútbol brasilero no es solo la liga. En el torneo Paulista es el cuarto cómodo y la hegemonía la tiene Corinthians por muy lejos.

muy de bosteros

está bueno tenerse confianza pero se zarpan

aparte en el fondo no les debe causar ninguna gracia jugar contra el vigente campeón

2 Me gusta

son terribles pajeros los brasileros, a mi me caen bien como para vacacionar, son gente piola en serio, pero como hinchas son lo mas pelotudo q hay. cuando juegan libertadores muestran esas bufandas pedorras que dicen “flamengo campeao 1981 -2019” sin siquiera haber jugado el partido. como cruzeiro en 2015 que cayeron a la cancha con “cruzeiro campeao 1976-1997-2015” y se comieron alto pijazo. en ese sentido son muy bosteros, debe ser x eso q les chupan la pija siempre y se bajan la tanga

2 Me gusta

Y bue, si no se tienen fe con el equipazo que tienen entonces cuando?

//youtu.be/U3_waDq_MUs

1 me gusta

River está fino hace 5 años.

1 me gusta

Yo lo vengo viendo en toda la copa a Flamengo, claramente fue de menor a mayor, no arranco bien y tuvo partidos muy malos, el tema es que hoy por hoy esta en su pico máximo de rendimiento, no son un cuco pero se enchufan y te pintan la cara y si los viste jugar últimamente habrás visto que ademas de tener muy buen juego son fuertes en pelota parada, juego aéreo, están en la cresta de la ola le salen todas.

La lesión del arquero si realmente se pierde la final es una gran noticia, porque es muy buen arquero primero que nada, y después porque el suplente por lo poco que vi es el hermano de Lux.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Queda claro que de las 3 finales de Libertadores en la era Gallardo, esta es la mas difícil por el nivel del rival, la de boca tenia mas consecuencias negativas de perderse, si nos gana Flamengo la verdad no pasa nada, bronca 2 días y listo, seguimos adelante, si se perdía con bosta la final eran 20 años de sufrimiento como dijo el saliente presidente (pobre bosta le quedan 19 años mas de sutura jaja), pero hablando de futbol y nivel de juego, este Flamengo es el rival mas difícil de todos.

3 Me gusta

Vos decis que Flamengo esta en modo…

???

5 Me gusta

Hay que salir a comerles el hígado. Los putitos estos no están acostumbrados a que salgan a presionarlos toda la cancha.

8 Me gusta

Como me tienta un leíto Ponzio y que caguen a patadas hasta al referí.

3 Me gusta

Hay que aplicar la tiza y el hacha contra estos macacos, a ver si los bajamos de un pijazo de la palmera

2 Me gusta

Yo creo que el principal enfasis de River tiene que ser ese, no dejarlos pensar y que empiecen a dudar de si pueden con River y que les pese la historia perdedora que tienen, el miedo a perder esta oportunidad unica que tienen, que se los coman los nervios. Esa es la diferencia principal este partido si lo aprovechamos bien.

3 Me gusta

Todavía recuerdo ese Palmeiras del Fifa 99, tantos brasileros(entre ellos un buen pateador como Alex) y el que pateaba los tiros libres era el paraguayo Arce.

1 me gusta

¿Palmeiras? Mmmmmm

Vai Mengão.

Tienen una característica especial los equipos brazucas, que comparten todos y sobre todo cuando juegan bien, si se agrandan te pintan la cara, empiezan a desplegar su juego y no te la dejan tocar, pero de la misma manera si los incomodas, si les haces sentir la presión y los haces jugar fuera de su zona de confort enseguida arrugan, son pechos por naturaleza para mi los jugadores brazucas, no hay que dejarlos agrandar, si no fuera por el VAR estoy seguro que con un poquito de pierna fuerte le ganamos, el tema es que con VAR no podemos apelar a esas viejas armas del River 2014 y 2015.

5 Me gusta

Alex De Souza era pateador de tiros libres.